Chalets y villas en venta (CP 28295) (3 Inmuebles)


Te gustaría tener un lugar donde poder desconectar, respirar aire puro y admirar el paisaje?.. . Ven a ver este chalet en Valdemaqueda, uno de los pueblos con el entorno mas bonito de la sierra de Madrid a tan solo 6 km de Robledo de Chavela y 13 de Hoyo de Pinares. Muy cerca también de Cebreros. Está muy céntrico y podrás ir andando a todas partes, Ayuntamiento, farmacia, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda muy luminosa y rodeada de montañas. La fachada es de piedra con anchos muros. Tiene 100m2 y necesita reforma, sobre todo actualizar la cocina. Tiene 4 habitaciones, un baño, salón con una bonita chimenea y salida a una terraza con vistas espectaculares. El jardín de unos 1.000m2 aproximadamente tiene muchas posibilidades, puedes hacer una piscina, tener tu huerto y regar con su pozo artesano, con abundante agua procedente de las montañas. Ven a visitarlo, te va a encantar!

Estupendo chalet independiente que destaca por su solida y atractiva construcción, con el acabado exterior de sus muros en piedra de granito dorado que ofrece además un perfecto aislamiento y le convierte en una vivienda singular y única en su entorno. Destaca también por su situación, en zona residencial muy tranquila pero dentro del casco urbano, con todos los servicios cercanos, podrás ir andando a todas partes: parada de autobús, supermercados, ocio y restauración, Ayuntamiento... La vivienda esta construida sobre una parcela de 171 m2 y se distribuye en dos alturas. La planta baja ocupa una extensión de 62 m2, más el porche de acceso principal, cerrado y acristalado. En esta planta se encuentran el salón comedor distribuido en 2 acogedores ambientes con chimenea equipada con casette e instalación para distribuir el calor por toda la vivienda; dormitorio principal con armario empotrado; baño completo; cocina totalmente amueblada y equipada y con salida directa a la parcela, lo que te permitirá disfrutar de forma muy cómoda de aperitivos, comidas en el jardín, barbacoas... Se completa esta planta con una despensa y escalera de acceso a la planta superior, en la cual encontramos 3 habitaciones y el segundo baño de la vivienda. Carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento. Carpintería interior de pino macizo color natural. Calefacción: además de la chimenea comentada, con distribución del calor por toda la vivienda dispone también de radiadores eléctricos de bajo consumo (calor azul). Instalación para fibra óptica ya realizada. Parcela totalmente solada excepto hueco perimetral para plantas ornamentales. También puerta de acceso para vehículos, con plaza de garaje cubierta. Caseta para herramientas y leña. Urbanización con piscina comunitaria. No dejes pasar esta magnifica oportunidad, acogedora y cómoda vivienda con todos sus espacios muy bien distribuidos lo que aporta una muy buena optimización de la superficie construida. La localidad, situada en la sierra noroeste de Madrid, cuenta con un excepcional entorno natural, protegido legalmente mediante la inclusión de parte de su término en la ZEPA (Zona de Especial Protección de Aves) de los Pinares de Valdemaqueda. Podrás disfrutar de la naturaleza en una población dotada de todos los servicios necesarios, a una hora en coche de Madrid, 10 minuto a Robledo de Chavela y 30 minutos de San Lorenzo de El Escorial. Línea de autobús dir...

¿Os gustaría vivir en plena naturaleza rodeados de pinos y montañas a 20 minutos de San Lorenzo de El Escorial y 70 kms de Madrid? Valdemaqueda un sitio con un entorno ideal para vivir en una casa con muchísima luz y grandes espacios donde vuestros hijos podrán ser felices y disfrutar al aire libre. No lo dudéis y venid a visitar esta casa de 294 m2 construidos y con 1395 m2 de parcela con Pozo. La casa dispone de 4 habitaciones y 3 baños. Además, podréis disfrutar de sus 3 porches, su amplia piscina, y la barbacoa que hay en la parcela. La Planta Baja. Salón Comedor, Cocina, 4 Habitaciones, 2 Baños. La Planta Semisótano. Consta de Salón, Comedor, Habitación, Bodega y Sala de calderas. Ventanas climalit. Suelos de Mármol en cocina y baños, puertas Lacadas, Dos puertas de entrada a la parcela de Seguridad. Rejas en las ventanas. Sueños de mármol en cocina y baños. ¡Os esperamos!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda