Chalets y villas en venta (CP 28223) (11 Inmuebles)


Chalet en La Cabaña, Pozuelo de Alarcón. La Urbanización La Cabaña cuenta con una ubicación excelente respecto a importantes núcleos urbanos con todos los servicios y principales vías de comunicación, además de disfrutar de privacidad y tranquilidad. En el reportaje fotográfico podrán encontrar infografías de las estancias principales que corresponden a un proyecto de actualización y reforma que tendrán a su disposición en el momento de la visita. La casa cuenta con dos plantas, garaje y jardín con piscina. Planta principal: Hall recibidor, salón comedor con chimenea y grandes ventanales al jardín. Cocina con acceso al jardín, habitación/cuarto de plancha con baño. Cuenta además esta planta con una habitación de buen tamaño utilizada como despacho/cuarto de estar. Primera planta: distribuidor, un baño completo, y cuatro habitaciones, una de ellas en suite. Una vivienda con grandes posibilidades en una de las mejores zonas de Madrid.

RE/MAX CALIDADE Vende Chalet pareado de 370 m² en parcela de 682m² en Pozuelo de Alarcón - Somosaguas, en un entorno privilegiado, a escasos metros de la Casa de Campo. Distribución: PLANTA PRINCIPAL: Hall de entrada, aseo de cortesía, dormitorio en suite con baño completo independiente ideal para invitados, amplio salón-comedor con chimenea. Cocina totalmente equipada con despensa y luminoso office de 20m² con grandes ventanales al jardín. PLANTA PRIMERA: Cuatro habitaciones, principal de 40m² con baño suite y vestidor, dos dormitorios dobles con salida a terraza, baño completo y dormitorio sencillo. Sala multiusos, bodega y garaje pergolado para dos coches. Agua caliente y calefacción con gas natural. Pozo propio Magnífica parcela con acceso por dos calles, muy despejada y con la posibilidad de segregar en dos y construir otro chalet con las mismas dimensiones, (actualmente está muy por debajo de la edificabilidad permitida). IDEAL INVERSORES Generoso jardín con piscina privada. Necesita actualización Somosaguas es una urbanización residencial de lujo a tan sólo 10 kilómetros de Madrid. Cuenta con buenas medidas de seguridad, tranquilidad y mucha privacidad. Dependiente de Pozuelo de Alarcón, Somosaguas está bien comunicada por autobús y metro ligero. Junto a Casa de Campo, centro comercial, colegios de prestigio, autobuses y principales carreteras de acceso.

Magnífico chalet individual, en 4 plantas. En planta calle gran salón comedor en dos alturas, con cocina y office, porche delantero y trasero con salida al jardín con piscina de 7 x 4 m, y un aseo de cortesía, en 1º planta hay 4 habitaciones, 2 dobles en suite, dos habitaciones más, y un baño completo, además existe un pequeño pero coqueto distribuidor. En 2º planta espacio amplio destinado a despacho o apartamento, totalmente independiente del resto de la casa con todo el contorno con armarios empotrados. En la planta sótano existe una sala multifunción (cine, reuniones, apartamento, etc. ) así como un baño completo y cuarto de plancha, garaje para dos coches con puertas automáticas. Toda la vivienda tiene los techos muy altos en todas las estancias lo que hace la casa muy luminosa y acogedora. Suelo de tarima en madera de Jatoba, y baños en gres. Porches acristalados, toldos mecanizados. Gracias a su distribución y tamaño, si necesitas una zona para teletrabajar, la puedes adaptar muy fácilmente La mejor relación calidad precio de la zona, si está buscando una casa donde encontrase cómodo, vivir tranquilo y a la vez estar cerca de todo, no lo dude ESTA ES SU CASA, visítela, le gustará.

Magnífico Chalet independiente con una superficie de 441 m2, construido en una parcela de 641 m2. Fantástica distribución en cuatro plantas. Cinco dormitorios, cuatro baños y garaje para siete vehículos. Para los amantes de la naturaleza, esta vivienda es única por su privilegiada ubicación junto al parque urbano más grande de Europa, nuestra Casa de Campo. Destacamos su singular diseño en fachada, sus amplias y luminosas estancias y la especial buhardilla con sus magníficas vistas a nuestro apreciado pulmón verde de Madrid. Disitribución: Planta Sótano Parking con capacidad para siete vehículos. Actualmente dispone de dos estancias con una superficie de 33 m2 para zona recreativa, y de 16 m2 habilitada como salón comedor/cocina que cuenta además con su chimenea. Amplia sala de gimnasio con un total de 45 m2 que dispone de sala fitness, piscina climatizada de 5 m de longitud, jacuzzi para 5-6 personas, sauna y baño completo. Planta Baja Amplio recibidor de 6 m2 con acceso directo al fabuloso salón de 63 m2 con dos ambientes claramente diferenciados y con alturas distintas. Dispone de chimenea en uno de sus ambientes. Prolongación del mismo, una estupenda terraza con suelo en mármol, balaustrada en piedra blanca y parecido diseño a la proa de una hermosa embarcación. Luminosa cocina con office, espacioso dormitorio con baño completo de 5 m2 y a modo de suite. Planta Primera Cuatro dormitorios; dos de ellos comparten baño, y el principal en suite, con chimenea, su baño de casi 8 m de superficie, su terraza en forma de ¨L¨, y desde donde podemos ya apreciar en altura las exclusivas vistas a la Casa de Campo. El cuarto dormitorio habilitado actualmente como vestidor, de dimensiones 2,93 x 3,60 m, y contiguo al dormitorio principal. Planta Segunda Preciosa y acogedora Buhardilla diáfana con chimenea, cuenta con todos los servicios, como si de un apartamento independiente se tratara. Superficie total de 23 m2, su terraza-solarium de 10 m2, cocina de 6,25 m2 y baño completo de 6 m2. Acceso directo desde la propia parcela de la finca. ¡Si quieres hacer realidad el sueño de toda tu familia, no dejes pasar esta oportunidad! Llámame sin compromiso y te informo de más detalles de esta vivienda tan especial. Excelente ubicación en un entorno tranquilo y natural. Acceso directo a la Casa de Campo. Muy buenas comunicaciones. Estaciones de Metro Ligero Prado de la Vega y Colonia de los Ángeles, estación de ...

MAGNIFICA casa urbana con uso actual como oficina de empresa en la urbanización La Cabaña con limite a la urbanización Monte Alina en Pozuelo de Alarcon. Esta casa esta situada cerca de la M-40 permitiendo un excelente y rápido acceso en coche. Actualmente el inmueble esta registrado en el catastro como uso de oficina pero el cambio de uso a residencial es perfectamente admitido. En realidad el inmueble esta diseñado y concebido para vivienda a la excepción que actualmente no dispone de los muebles y electrodomésticos de cocina. El inmueble con diseño moderno y muy luminoso dispone de 455 m2 de superficie construida (según catastro) repartidas en dos plantas, una buhardilla y un sótano. Dispone de calefacción con gas canalizado y radiadores ademas de aire condicionado. Las numerosas ventanas son de la mejor calidad como también las puertas, materiales de revestimiento en suelos y paredes, etc. En la planta baja se encuentra 4 estancias compuestas por un gran salón con puertas ventanas corredizas para salir a la terraza, un comedor también con puertas ventanas corredizas para salir a la terraza, una habitación doble, un espacio reservado para la cocina y un aseo. El salón y el comedor tienen acceso a la terraza y jardín. La primera planta se encuentran 4 habitaciones. La habitación mas grande dispone de un baño completo y ventanales con acceso a una terraza privada. Las tres otras habitaciones disponen también de baño privado en cada una y dos de ellas tienen ventanales corredizos a terrazas privadas. La segunda planta se compone de una espacio abierto y tiene accesos a la cubierta con dos zonas de terrazas. Un sótano permite el estacionamiento cubierto de 4 coches. En el sótano también dispone de 2 aseos con sus lavabos, una cocinita y una estancia con ventana. Al lado del garaje se encentra la sala de maquinas con acceso al trastero. La casa dispone de un estacionamiento exterior con cubierta para 4 coches y 3 coches mas sin cubierta. Un preciosos y cuidado jardín con plantas, arboles y césped rodea la casa.

REMAX GOLDEN ESTATE vende exclusivo chalet independiente de obra nueva, en Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Combina el lujo de materiales y espacios con una construcción e instalaciones sostenibles, en las que tú eres el protagonista. Con objetivos de Ecodiseño para conseguir un consumo cero, dotaciones de seguridad y acabados con el Grupo Porcelanosa. La vivienda tiene 4 Dormitorios + 1 de Servicio, y está preparada para tener un dormitorio adicional en sótano, además de un dormitorio máster de 35 m2, salón comedor y cocina con isla. La superficie de la casa es de 435 m2, dispuestos en planta baja de 165 m2, Planta Primera de 120 m2 y un Sótano de 125, en el que se entregan 70 m2 acabados (Zona de servicio e Instalaciones) más 55 m2 de sótano no acondicionado. Adicionalmente se da la estructura de 35 m2 de sótano. La vivienda, además tiene 20 m2 de Patio Inglés y 5 m2 de terraza en Planta Primera. (435 = 165+120+125+20+5) (En los 435 m2 no se ha contado ni la zona de garaje ni los porches cubiertos de la casa) Dispone de 66 m2 de ZONA DE GARAJE en Porche, y unos 75 m2 de porches cubiertos por pérgolas o losas en las salidas de salones y cocina. Presenta 370 m2 de superficie de parcela libre, destinada a jardines y piscina. Está situado muy cerca de las principales líneas de autobús, renfe y fácil acceso a carreteras. Para ampliar información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Preciosa vivienda unifamiliar de más 600 m² en una estupenda parcela de 3.300 m² en la exclusiva urbanización de Monte Alina, con jardines, seguridad privada de acceso y vigilancia 24 horas en Pozuelo de Alarcón. Se trata de una imponente casa con grandes ventanales de suelo a techo que conectan el interior con el exterior. Se seleccionaron los mejores materiales para conseguir el mejor resultado. Al entrar en la casa nos recibe un luminoso vestíbulo acristalado con vistas al patio que nos invita a sentarnos, descansar y despojarnos de abrigos y calzado. Este hall está solado en damero de mármol blanco y negro. Desde el vestíbulo hacia la derecha accedemos a la zona de recibo, biblioteca, salón espacioso con chimenea y comedor muy amplio e independiente, espacios muy acogedores, cálidos y conectados con el jardín, luz a raudales. Toda esta zona noble está solada con tarima sobre rastreles en madera de Valsaín antigua. El comedor tiene acceso directo a una terraza y al jardín. Desde el comedor pasamos a la cocina, amplia y luminosa, con office, después al cuarto de lavado, y por último a la zona de servicio, de muy buen tamaño y dotada de dormitorio y cuarto de baño. Desde la zona de cocina y office se puede salir al patio central de la casa. De forma cuadrada y con ventanas desde todas las fachadas de la casa, el patio está solado con ladrillos de canto y en el centro del mismo se levanta una de las encinas centenarias de la propiedad. Es el lugar ideal para comer en el exterior y conecta la casa con la zona del jardín y la piscina. También desde el vestíbulo, hacia la izquierda, accedemos a la zona de descanso de la casa distribuida en varias entreplantas. Si subimos encontramos un dormitorio con baño, la suite principal compuesta por un muy amplio dormitorio, vestidor y baño completo. El dormitorio tiene chimenea (actualmente cerrada) y un gran balcón que da al jardín. Encontramos también una gran estancia actualmente configurada como estudio y cuarto de estar. Esta zona fue una ampliación posterior, tiene ventanales en todas sus paredes y también cuarto de baño y zona de almacenamiento. Bajando unas escaleras desde el vestíbulo encontramos otros dos dormitorios, los dos con cuarto de baño completo, la zona de caldera y trastero, y una bodega. Más abajo una gran estancia muy bien iluminada que podría funcionar como gimnasio, cuarto de juegos, o incluso como despacho profesional u oficina ya que tie...

IMPRESIONANTE Y MODERNO CHALET INDEPENDIENTE DEL AÑO 2001, 737 M2 CONSTRUIDOS CON EXTRAORDINARIAS CALIDADES, SOBRE PARCELA DE 2.706 M2, QUE INCLUYE UNA MAGNÍFICA PISCINA, CENADOR Y CANCHA MULTIDEPORTIVA. UBICADO EN "MONTE ALINA", LA URBANIZACIÓN MÁS EXCLUSIVA Y SEGURA DE POZUELO DE ALARCÓN. Esta urbanización de alto standing cuenta con un sistema de seguridad único en la zona las 24 horas del día. Cuenta también con un colegio internacional, "Aquinas American School" en la propia urbanización, así como otros centros de primer orden muy próximos en la zona, como el CEU SAN PABLO, y está catalogada como una de las mejores urbanizaciones de Madrid. Los m2 de esta exclusiva propiedad son un total de 1.439, de los cuales, 737 m2, corresponden al propio chalet y el resto, a la piscina y la cancha multideportiva. VEAMOS SU FANTÁSTICA DISTRIBUCIÓN EN 3 CÓMODAS PLANTAS: PLANTA PRINCIPAL: A través del cuidado jardín accedemos por la puerta principal de la fachada Este a esta exclusiva propiedad. Con superficie construida de 234 m2, está compuesta por el Hall de entrada de 27 m2, con gran ventanal que ilumina todo el recibidor ubicado en la zona donde se encuentra la gran escalera a la planta superior. Gran SALÓN-COMEDOR de 52 m2 de forma rectangular con dos grandes puertas que dan acceso a la generosa TERRAZA-PORCHE de 40 m2, con inmejorables vistas a la zona ajardinada donde se ubica la fabulosa piscina. Impresionante COCINA de 36 m2 con zona de Office y grandes ventanales. Cuenta también con tendedero de 6 m2 y despensa de 3 m2, así como acceso directo a la TERRAZA-PORCHE. Aseo de cortesía de 3 m2. DORMITORIO 1 de 19 m2 con vestidor y baño completo en suite de 5 m2. DORMITORIO 2, de 13 m2, ahora utilizado como DESPACHO. PLANTA PRIMERA: Superficie construida de 188 m2. Subiendo por la gran escalera, encontramos 5 AMPLIOS DORMITORIOS con grandes armarios y 2 baños completos. DORMITORIO 3 de 18 m2 DORMITORIO 4 de 15 m2. DORMITORIO 5 de 18 m2. Estos dormitorios comparten terraza con vistas a los jardines, la piscina y la cancha de tenis. DORMITORIO 6 de 28 m2. Estos 4 dormitorios comparten baño completo con plato de ducha y bañera de 9 m2. DORMITORIO 7, extraordinaria MASTER SUITE de 30 m2, con terraza propia de 5 m2 con impresionantes vistas a la zona ajardinada de la piscina. Dispone de un gran baño completo incorporado de 11 m2 con cabina y bañera de hidromasaje. Este baño dispone también de su p...

En Somosaguas Norte a un paso de la Avenida de Europa (Pozuelo) se encuentra este Chalet independiente sobre una parcela llana de 3.347 m2 con un bonito y cuidadísimo jardín consolidado. MAGNÍFICA UBICACIÓN. La propiedad de 774 m2 catastrales tiene una distribución muy cómoda en dos alturas más sótano, casa invitados, vestuario, trasteros, taller y garaje. Espacios amplios y salidas directas al jardín. Cuenta con muchas posibilidades de reforma y fácil adecuación. DISTRIBUCIÓN: Planta baja: Hall, salón con chimenea, biblioteca, comedor, salita, aseo de invitados, 4 cuartos, 2 cuartos de baño (muy grandes), cocina, office, planchero, gran porche. Planta alta zona principal compuesta de dormitorio, cuarto de baño dividido en dos ambientes, salón con chimenea y agradable terraza techada con vistas despejadas. Los armarios del dormitorio son tan grandes que equivalen a vestidores. En la planta sótano se encuentra el garaje para varios coches, varios trasteros y una gran sala de juegos. Desde el porche de la cocina se accede a la casita ahora del servicio pero muy atractiva como casa de invitados. También hay otra construcción donde se encuentra un vestuario y un amplio taller. Destacar su maravilloso jardín con piscina y grandes árboles, amplia pradera….conseguido a base de años de minuciosos cuidados, su proximidad a la salida del Camino viejo de Húmera, que se encuentra a escasos metros (10 minutos andando) de la M 503 (Carretera de las Dos Castillas), y al puente que comunica toda la zona de Pozuelo donde se encuentra La Parroquia de Nuestra Señora de Cana, Avda de Europa (Pozuelo) con todas sus tiendas y restaurantes. También está a dos minutos de distancia andando del colegio Retamar. URBANIZACIÓN: Somosaguas es una urbanización residencial de lujo con una renta económica media de las más altas de España, está a solo 10 Km del Centro de Madrid y sus lujosas viviendas son todas independientes con parcelas mínimas de 2.500 m2. Tranquilidad, seguridad 24 horas, recinto cerrado, servicios, comunicaciones…., sin duda es uno de los mejores sitios para vivir en familia. ZONA: Próxima a una amplia oferta comercial y de ocio, centros como “El Zoco”, iglesias, restaurantes, bares, tiendas, supermercados, zonas infantiles, espacios verdes. Prestigiosos colegios bilingües nacionales e internacionales como British Concil School, American School of Madrid, Retamar, Monte Tabor… y Universidades como La Complutense, F...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda