Chalets y villas en venta (CP 21110) (3 Inmuebles)


Entre los bosques de pinos de Aljaraque a escasos 10 kilómetros de la playa de La Bota, se encuentra esta magnífica propiedad anclada junto a la lujosa urbanización La Dehesa Golf y a apenas unos 300 metros del pueblo. Propiedad de un conocido artista plástico onubense, se encuentra imbuida por el aire bohemio y cálido que la inspiró y que recorre toda la vivienda. Desde su gran salón contemplamos las diferentes estancias en el mismo. Zona de estudio, chimenea, estar, comedor y unas escaleras vistas que conducen a la planta de arriba desde la que a modo de balcón podemos contemplar toda la casa. Los techos de la parte superior son de madera y añaden calor y hogar a todas las habitaciones. Hay tres grandes dormitorios, uno de ellos con baño integrado. Desde la cocina con una amplia despensa accedemos a una amplia estancia con barra y zona de fiestas. Una amplia chimenea abierta la une con lo que en su día fue zona de trabajo del artista. En la parcela aún hay vestigios de los estanques que en su día la adornaron con patos y cisnes y que un nuevo propietario podría hacer renacer. Cuenta con piscina, zona de aparcamiento cubierta y antiguas cuadras. Vivir rodeado de los campos de golf de Bellavista, La Monacilla, El Portil con la posibilidad de tener incluso nuestros propios caballos es posible gracias a la situación de la finca en una zona rústica pero totalmente legalizada. A pocos metros también se encuentra el centro de actividades hípicas Buenavista donde podremos montar a caballo y acercarnos hasta la cercana playa para pasear o perdernos por los inmensos pinares de la zona. Una oportunidad única de vivir en la mejor zona de Huelva, en plena naturaleza cerca da la playa y a pocos kilómetros de la capital. Una oportunidad única de vivir ralentizando un poco el tiempo y disfrutar de la libertad de un lugar privilegiado. VISITA VIRTUAL 360º EN ENLACE AL FINAL DEL ANUNCIO.

Con vistas directas al hoyo 7 del club de golf Bellavista, sobre una parcela de 1.341 m2, se encuentra esta casa. El exterior de la fachada responde, a un diseño de líneas rectas que configuran diferentes volúmenes. Dando lugar a un conjunto escultural, que se alza imponente. Una casa donde se potencia la verticalidad, gracias al juego de planos y acabados. Con un sistema constructivo, racional y eficaz energéticamente, con estructura de hormigón sobre losa flotante. Construida en 2.003, tiene 452 m2 construidos, con estética e ideas innovadoras y, de sublime sencillez. Interiores cómodos y armónicos, ricos en texturas constructivas y decorativas. El portón blindado, está revestido en madera de iroko. La carpintería exterior, cuenta con sistema de doble acristalamiento de seguridad, marca Climalit. Ventanas de medidas especiales de aluminio con puente térmico y persianas, también de aluminio. Con puertas de paso en madera realizadas por encargo y suelos italianos de gres cerámico. La casa tiene sistema central de aire acondicionado, DAIKIN Multi Inverter, para optimizar su rendimiento y consumo, e instalación de alarma contra intrusos y contra incendios. El interior, cuenta con una gran riqueza espacial, gracias a sus diferentes alturas y la particular volumetría, de algunas estancias. Para reforzar la imagen de verticalidad y amplitud del vestíbulo, se colocó una amplia cristalera sobre una galería, erigiéndose como elemento diferenciador de la entrada de la vivienda. Su salón comedor, conecta visualmente con el distribuidor a través de puertas de doble hoja y anticipa el juego de simetrías que ocupa parte de la fachada principal de la casa. Frente al salón, hay una habitación, ahora sala de estar, con acceso directo a la terraza a través de sus puertas abatibles con vistas al jardín y la piscina. La cocina enlaza también con la terraza, destacando en primer lugar por su funcionalidad, y confort. Gracias a la selección de electrodomésticos de alta gama, y la elección de sus espacios de almacenaje. En esta zona de la casa, se encuentra la habitación destinada a lavandería y plancha, con amplios armarios empotrados para la ropa blanca. El baño de cortesía y un patio lateral. En el ala izquierda se encuentra el dormitorio principal, provisto de vestidor y baño en suite. Además, de dos dormitorios dobles y cuarto de baño completo. La planta semisótano con puerta directa al jardín y un distribuidor como eje ce...

En REMAX DUNA siempre tenemos el empeño de ofrecer casas diferentes y exclusivas. Con ese ánimo os ofrecemos hoy esta vivienda de lujo de 800 metros cuadrados que se encuentra ubicada en la mejor zona de la urbanización Dehesa Golf de Aljaraque. En un entorno forestal privilegiado y a apenas 10 kilómetros de la playa y rodeada de tres campos de golf, club hípico y zonas recreativas y comerciales. La capital, Huelva, está a solo unos 4 kilómetros y Sevilla a unos 90. La vivienda ha sido realizada sin escatimar en detalles de la mas alta calidad. Dispone de tres amplios salones en los que disfrutar de diferentes veladas, una inmensa cocina con dos habitaciones para almacenaje y una habitación de invitados en la planta baja con baño integrado. Antes de subir a la planta alta hay un gimnasio al que se le puede dar otro uso si el propietario lo desea. En la planta alta nos espera una suite de más de 60 metros cuadrados con dos baños independientes, zona de estar y vestidor. Otras cuatro habitaciones, dos de ellas con baño completan la parte superior. Dispone además de acceso independiente a la zona de personal de servicio desde el ala externa de la casa junto a la entrada. Unos cuidados jardines con piscina con agua climatizada en una amplia parcela de 1800 metros cuadrados invitan a disfrutar del relax y tardes de ocio en compañía de la familia y amigos. En la planta sótano tenemos un amplio garaje, bodega, dos habitaciones para almacenaje y una amplia cámara frigorífica perfecta para estar siempre a punto ante cualquier imprevisto. Los cerramientos tienen el máximo aislamiento térmico-acústico y son a prueba de balas. Las puertas y todos los materiales están realizados con los más altos estándares de calidad. En la última planta encontramos la azotea y un castillete. Una casa de lujo, una vivienda para vivir en mayúsculas con calidades excepcionales y todas las comodidades imaginables sin tener que esperar a construirla porque ya está a tu disposición en REMAX. Visita virtual 360º en enlace al final del anuncio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda