Chalets y villas en venta (CP 08185) (3 Inmuebles)


En el municipio de Lliçà de Vall, ubicada en la urbanización Can Prat, cerca de las comunicaciones principales a Barcelona, encontramos esta casa de gran parcela con piscina. En la planta calle dispone de un garaje y un trastero, con acceso a través de jardín con un pequeño estanque, comedor, una bonita cocina, una sala de plancha, dormitorio, despensa y un baño. A través de una escalera exterior accedemos a la planta principal en la que encontramos un amplio salón con chimenea, cocina, tres habitaciones y un baño. Perfecta para disfrutar todo el año, la casa dispone de barbacoa, jardín con piscina, amplias zonas de terreno.. . los niños disfrutarán del aire libre y los amigos también. La urbanización Can Prat dispone de un entorno muy agradable, amplias parcelas, casas de bonita estética, parques, zonas verdes y autobús interurbano que te lleva a las poblaciones de Mollet y Granollers. La población de Lliçà de Vall tiene fácil acceso a carreteras principales a Barcelona, autopista, autovía y nacional. A media hora del aeropuerto, 15 min de barcelona y 20 de playas.

Quiere usted vivir en una casa acabada a su gusto? Busca un terreno para construir su propia vivienda? Le ofrecemos esta magnífica propiedad situada en la urbanización El Mirador, del municipio de Lliçà de Vall. Construida sobre un terreno de casi mil metros cuadrados, con acceso a dos calles, encontramos esta vivienda en construcción. Dispone de estructura y cubrición de aguas (tejado con tejas), así como de muros de contención. Únicamente tiene que acabarla a su gusto! El importe de venta corresponde al terreno y a la estructura hasta el estado actual. Con un magnífico diseño, la vivienda está proyectada para ser cómoda, disfrutar de intimidad y aprovechar al máximo las características de la parcela. Se desarrolla en tres plantas: desde la calle de nivel inferior, accedemos al garaje y a una magnífica sala multiusos con baño de cortesía. A nivel de lo que llamaremos planta baja, dispone de un salón comedor, con salida directa a jardín, cocina office con acceso al exterior directo también, aseo de cortesía, dos habitaciones y un lavadero. Finalmente la planta primera está pensada para ubicar la Master room con baño, vestidor y salida a terraza y una habitación en suitte. Magnífico diseño en magnífica ubicación! Lliçà de Vall es un municipio de la comarca del Vallès oriental, situado a pocos minutos en coche de la ciudad de Granollers. Fácil acceso a autopista, autovía y carreteras comarcales y con autobús urbano e interurbano. La población dispone de centro sanitario, colegios, supermercados, comercios.. . y en la ciudad cercana de Granollers encontramos hospitales. A veinte minutos de la ciudad de Barcelona, y media hora de aeropuertos y playas.

Espectacular vivienda seminueva, situada en el municipio de Lliçà de Vall en una de las mejores urbanizaciones, Sant Moritz, situada cerca de colegios e instituto y a pocos minutos del centro del pueblo a pie. La característica más destacable en esta vivienda es su diseño exclusivo sin descuidar el confort. Magníficos acabados de gran calidad, hecho que se aprecia en su suelo radiante, del que dispone en todo los suelos, incluso los baños, con termostatos independientes en cada planta, en la carpintería interior lacada, en sus armarios lacados repartidos por toda la vivienda, en la carpintería exterior con rotura puente térmico, el gran garaje, su salón comedor a doble altura, su suite de diseño con baño y vestidor... Dispone de una cómoda cocina con una práctica isla de trabajo con encimera y office de la marca Silestone, armarios lacados por toda la vivienda, termostatos independientes en cada planta, placas solares térmicas, etc... La vivienda dispone de una amplia planta baja en la que encontramos un gran salón-comedor a doble altura con salida a un cuidado jardín con piscina, zona de hamacas y una barbacoa de diseño con todas las características necesarias para disfrutar del confort y el diseño, cómoda cocina con una práctica isla de trabajo con encimera y office de la marca Silestone, dispone de una zona de despensa y una estancia destinada a lavandería con al jardín posterior. En esta planta encontramos también, dos habitaciones con baño propio, zona de vestidor y baño de cortesía. En la primera planta destaca el paso hacia la suite, separada del resto de la zona de noche, otorgéndole máxima intimidad. en el resto de la planta encontramos una sala con acceso a una terraza privada, y dos dormitorios más con una zona de vestidor, además de un baño con bañera. Finalmente, en la planta sótano dispone de un garaje con capacidad para varios vehículos, puerta con mando automático y una gran sala de caldera. en la actualidad, parte del garaje está destinada a sala polivalente con zona de office. Debemos destacar la eficiencia energética de esta propiedad, que pese a tener grandes ventanales que la hacen muy luminosa, las calidades en los materiales utilizados en su construcción y el hecho de disponer de un moderno sistema de instalaciones basado en la utilización de placas solares térmicas, hacen de ella una vivienda con poco consumo y muy eficiente energéticamente hablando. Dispone además de una piscina de...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda