Chalets y villas en venta (CP 03699) (4 Inmuebles)


Estupendo chalet en el Moralet. Si te gusta vivir en zona residencial en plena naturaleza, esta es tu casa. A tan sólo 10 minutos de San Vicente del Raspeig y 15 minutos de Alicante, acceso muy cómodo con la A7. Se trata de una parcela urbana de 2400 m2 con casa de 148 m2 dividida en dos alturas, en la que encontramos en la planta de arriba, un amplio salón con chimenea, cocina, tres dormitorios (uno doble y dos simples), un baño y porche. En la planta baja o sótano existe un pequeño salón, dos dormitorios dobles y un baño. La parcela es muy amplia, tiene una piscina de 24m2, garaje de 12m2 con capacidad para tres vehículos, trastero y zona de barbacoa de obra. Jardín con olivos y varios arboles frutales. Instalación de agua caliente por sistema de última generación de paneles solares para máximo ahorro y eficiencia. Si te gusta vivir en el campo, a un paso de la ciudad, es la oportunidad de que vengas a visitar esta fantástica propiedad.

Extraordinaria finca de 5.383 m2 totalmente vallada, en una zona muy tranquila en La Cañada de Fenollar, Alicante. CASA PRINCIPAL: A través de una entrada señorial con puerta automática de seguridad y videoportero, accedemos a una fantástica vivienda de 289m2 construídos, distribuida en: -Hall -Luminoso salón de 80m2 con chimenea cerrada de leña, A/A por split y acceso a un porche de 42 m2 con vistas hacia el jardín y la piscina. -Amplia cocina de 40m2 con lavadero y despensa; contiguo a la cocina hay una estancia de 26 m2 con horno de leña, chimenea cerrada y grifo de cerveza. -Tres dormitorios dobles con armarios empotrados y A/A por split. El dormitorio principal tiene baño propio de 16m2 con gran plato de ducha de obra. Otro de los dormitorios con vestidor propio. -Otro baño que dispone de cabina de ducha, entrada de luz natural de techo y armario empotrado. La vivienda cuenta con calefacción central de caldera de gasoil y radiadores en todas las estancias de la casa, con depósito exterior de 1.000 litros. EXTERIOR: En el exterior encontramos un porche de madera y teja donde se encuentra la barbacoa, grifo de cerveza y aseo. Zona de jardín con más de 20 palmeras, riego automático, setos perimetrales, un olivo centenario, decoración con vasijas gigantes de barro, piscina privada de 8x4m y ducha, solarium y terraza de madera, piscina infantil y zona de juegos. También existe un amplio espacio de terreno para estacionar varios vehículos. En una zona independiente a la misma finca, existen 11 cheniles para perros, corrales para animales y 3 caballerizas. Zona rústica para huerto de aproximadamente 1.400m2, con 2 depósitos para agua de riego y abono de 1.000 litros cada uno. La finca cuenta con su propio picadero (plaza de toros), con más de 900m2 totalmente vallado con muros perimetrales de 2m de altura e iluminado, con entrada independiente de portón corredero de 4m de ancho. CASA DE INVITADOS: Existe una casa de invitados de 40m2 construidos en muy buen estado y bien aislada, distribuida en un salón-comedor, baño, dormitorio, cocina americana, A/A, calefacción por radiadores y jardín privado de 80m2. La propiedad se encuentra a 13 minutos del aeropuerto de Alicante, muy buena conexión a la A7 (a tan sólo 2 Km) y a 10 minutos del centro de Alicante. Tiene servicios municipales, agua corriente, electricidad, Autobús, Farmacia, Veterinaria, Tiendas de ultramarinos, Club de Equitación, etc. La Ermita ...

Estupendo chalet en el Moralet. Si te gusta vivir en zona residencial en plena naturaleza, esta es tu casa. A tan sólo 10 minutos de San Vicente y 15 de Alicante, acceso muy cómodo con la A7. Se trata de una parcela urbana de 2400 m2 con casa de 148 m2 dividida en dos alturas, en la que encontramos en la planta de arriba, un amplio salón con chimenea, cocina, tres dormitorios (uno doble y dos simples), un baño y porche. En la planta baja o sótano existe un pequeño salón, dos dormitorios dobles y un baño. La parcela es muy amplia, tiene una piscina de 24m2, garaje de 12m2 con capacidad para tres vehículos, trastero y zona de barbacoa de obra. Jardín con olivos y varios arboles frutales. Instalación de agua caliente por sistema de última generación de paneles solares para máximo ahorro y eficiencia. Si te gusta vivir en el campo, a un paso de la ciudad, es la oportunidad de que vengas a visitar esta fantástica propiedad.

Exclusividad! Estupendo chalet construido sobre una amplia parcela de casi 3000 m2. El chalet esta muy cuidado, equipado y listo para entrar a vivir confortablemente y no necesita ningún tipo de reforma. Construido con buenos materiales, esta equipado con sistema de seguridad, calefacción central y aire acondicionado en las estancias más adecuadas. Este amplio chalet, compuesto de 5 dormitorios, 3 baños y cocina totalmente equipada, cuenta también por una parte con un salón comedor en la zona principal, pero también en la planta más baja con otra zona de estar ideal para pasar las largas tardes invernales, con su barra, salón, TV, comedor, chimenea y bodega. Al mismo nivel encontramos el garaje, utilizado actualmente como sala multiuso (teniendo otro garaje con capacidad de 2 coches, en otra dependencia externa al chalet). La parcela, decorada hasta el ultimo detalle y con mucho gusto, se beneficia del riego automático alimentado por la recuperación de aguas pluviales, tiene una zona de juegos para niños, piscina y varios anexos (garaje, pequeño taller moto, leñero) más otra edificación con una cocina completa con barbacoa, ducha, aseo y una zona cubierta, diseñada para las reuniones familiares o entre amigos alrededor de la barbacoa. El chalet se vende totalmente amueblado! Muy bien comunicado, disfruta de la tranquilidad y del espacio que procura esta propiedad a apenas unos 12 minutos de San Vicente del Raspeig y unos 20 minutos de Alicante o de la playa de San Juan.


Búsqueda