Chalets y villas en venta (CP 03580) (4 Inmuebles)


¡ Chalet independiente en Alfaz del Pi! Maravillosa vivienda de 3 plantas ubicada en una de las mejores zonas de Alfaz del Pi. Una casa preparada para comenzar una vida de ensueño con todas las necesidades a tu mano. Un chalet con planta sótano, planta baja (con dormitorios) y segunda planta. Cuatro dormitorios, tres baños, espaciosa cocina y un salón comedor con chimenea muy acogedor. Rodeada de una cuidada parcela con piscina privada y barbacoa. Espectaculares vista! compruébalas tu mismo. Llámame Esta oportunidad llega en el momento perfecto".

¡Chalet independiente de una planta en Alfaz del Pi!. Maravillosa vivienda ubicada en una de las zonas más tranquilas de Alfaz del Pi. , con un amplio terreno de 812m2. Cuenta con el privilegio de tener todas las estancias en un sola planta. La cocina está totalmente equipada y con doble entrada por el salón y pasillo. Cuenta con un salón amplio, muy luminoso y con una gran chimenea para esos días de invierno y aire acondicionado para los días más calurosos. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados y están equipadas con radiadores. Si estás buscando una vivienda donde reine la tranquilidad y el buen vecindario, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Aquí nos encontramos con un chalet muy bien situado, con mucha tranquilidad. Beneficiado de una gran parcela. Podremos disfrutar de una piscina, de 2 terrazas y de un gran jardín. Esta casa tiene 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite), un salón-comedor amplio con chimenea. Muy luminosa esa vivienda es muy acogedora y arreglada a su gusto será sin ninguna duda el sitio ideal para ser feliz. A parte de la casa, encontraremos también un dormitorio con baño por si quieren a gente por una temporada. Mejor visitar para darse cuenta de los beneficios de esta propiedad.

Magnífica villa/finca de lujo del diseño moderno y reciente construcción en Alfaz del Pi con vistas panorámicas, que está situada en unos mejores y privilegiados barrios, con mucha tranquilidad y privacidad, a la vez muy céntrica. Esta distribuida en solo una planta. Tiene sala-recibidor, amplio salón-comedor conectado con la cocina abierta y varias zonas de relax con chimeneas. En total hay 5 dormitorios más oficina y 5 baños - 3 de ellos baños en suite y un aseo de cortesía. En habitación principal hay un vestidor. Se vende con todos los muebles de alta gama de Suecia. Tiene aire acondicionado en todas las habitaciones y calefacción central por placas solares, persianas eléctricas (con opción de cierre individual ), sistema de sonido envolvente e independiente por ambientes en toda la casa. También hay despensa y un cuarto de lavado con electrodomésticos de marca "Miele". El jardín tiene una preciosa zona de estar Chill-out con cocina de verano con césped natural, piscina de agua salada, alarma perimetral de movimiento 24 horas y gran zona de aparcamiento para 6 -8 coches en el exterior más garaje cubierto para 1 coche. La finca tiene 12.000 m2 de terreno con mas de 200 naranjos, 10 olivos centenarios y aguacateros. el terreno anexo de 15.000 m2 con licencia de obras por 500.000 euros y el terreno con los establos en medio. Esta villa de lujo de nueva construcción tiene un equilibrio perfecto entre simplicidad y calidez. Pensada para ser un hogar, no deja de sorprender por sus exquisitos detalles de sofisticación. Ubicada en el municipio de la Alfaz del Pi (Costa Blanca), a 15 minutos de Benidorm y de Altea, supone un remanso de paz, tranquilidad y comodidad sin perder el punto exclusivo que debe tener una villa como esta. Cerca de todos los servicios esenciales y de las comunicaciones, tienen el equilibrio perfecto para ser una casa para las escapadas esporádicas o para residir todo el año gracias al buen clima de la zona.


Búsqueda