Chalets y villas en venta (CP 03509) (10 Inmuebles)


Encantador chalet situado en una zona tranquila del idílico pueblo de Finestrat, con una amplia parcela, a un paso de Terra Natura y Terra Mítica, en él encontrarás esa paz tan necesaria para nuestro descanso semanal o vacacional, porque por su proximidad es ideal para vivir todo el año o para utilizarlo en tiempos de vacaciones. En la planta inferior a pié de calle está el garaje y un trastero, en la planta superior está la vivienda, distribuída con una gran salón comedor con terraza, cocina, tres dormitorios y un baño completo, en el exterior nos encontramos con otra edificación que se ha utilizado para la barbacoa, otro trastero y un pequeño almacén, todo ello rodeado por un jardín, donde se encuentra la piscina. Dispone de una gran aljibe, pozo propio, árboles frutales y una gran pinada. Todo lo imprescindible para pasarnos unas agradables veladas en familia, con amigos o solos, eso ya depende de cada uno, aunque será difícil que nadie llame a tu puerta con cualquier excusa.

Encantador chalet donde residir todo el año o utilizar como vivienda de segunda residencia, situado en una zona tranquila a un paso del pueblo de Finestrat, Benidorm, La Nucía, Terra Natura y Terra Mítica, conectado perfectamente por carretera. En él encontramos esa tranquilidad tan necesaria para nuestro descanso e intimidad. Se compone de tres plantas, en la planta baja encontramos una vivienda de 290 metros cuadrados, en la primera planta nos encontramos con 124 metros cuadrados y la última se trata de una buhardilla con terraza, la planta baja y la planta primera tienen entradas independientes, en total hay unas siete habitaciones, dos cocinas, cuatro baños, una zona de barbacoa y numerosas terrazas y un hermoso y cuidado jardín, todo ello dentro de una parcela de unos dos mil quinientos metros cuadrados. Existe la posibilidad de adquirir una parcela colindante de unos 15.000 m2. perteneciente a la misma propietaria. (CONSULTAR PRECIO DE ESTA PARCELA).

¡Sensacional chalet de estilo mediterráneo! Ubicado en la urbanización Terra Marina de Finestrat, muy cerca de Benidorm. En un entorno privilegiado. Playas y calas de ensueño, campo de golf, parques de atracciones, karting, restaurantes de todo tipo. Y a un paso del Centro Comercial La Marina. Un lugar ideal, para vivir y disfrutar. Parcela de 600 metros cuadrados, piscina propia, comedor exterior con barbacoa, jardín con riego por goteo y trastero exterior. Todo pensado para compartir, con la familia y los amigos. La casa de 4 habitaciones, dos de ellas con salida directa a la terraza; la principal con amplio vestidor y baño en suite, armarios empotrados, en todas las habitaciones. Otro baño y dos aseos, uno de ellos en la piscina complementado con una ducha exterior. Amplia cocina totalmente equipada, con independiente y cómoda área de lavado. Aire acondicionado con bomba de frío/calor y chimenea de leña en el amplio y acogedor salón-comedor. Garaje para 2 coches y amplia terraza con impresionantes vistas al Mar Mediterráneo y a la Sierra. ¡Si buscas un sitio ideal para vivir, no lo pienses más, contacta con nosotros para hacer una visita!

¿Existe el lugar ideal para vivir? La respuesta es si. En la Costa Blanca, muy cerca de la ciudad de Benidorm, en Golf Garden, Balcón de Finestrat, conjunto de siete chalets, creados para personas que eligen fiabilidad y calidad. El entorno es ideal: más de 300 días de sol al año; su especial enclave hace que esta zona de la costa mediterránea española disfrute de temperaturas suaves y sin grandes variaciones todo el año. A un paso de hermosas playas de blancas arenas. Chalet individual, de dos plantas y semisótano, construido con materiales y eficiencia energética óptimos. Posibilidades de personalizarlo al gusto del propietario. Visítenos ya en el chalet piloto y podrá apreciar la alta calidad de los materiales utilizados. ¡Sus dudas serán nuestra prioridad!.

Existe un lugar ideal para vivir en la Costa Blanca, muy cerca de la ciudad de Benidorm, en Golf Garden, Balcón de Finestrat. El entorno es ideal: más de 300 días de sol año, su especial enclave hace que en esta zona de la costa mediterránea española se disfrute de suaves temperaturas y sin grandes variaciones durante todo el año. Su situación con respecto al mar, es una gran ventaja para vivir en la zona, respetando al mismo tiempo su intimidad y tranquilidad. El plan de este chalet le permite crear unas versiones originales para la planta baja: la cocina estudio, el cuarto de juegos, la sala de cine en casa o si lo desea un gimnasio. Todo depende de las preferencias de los propietarios de la casa. Este chalet tiene unos grandes ventanales que proporciona una vista maravillosa y el diseño moderno de las habitaciones proporciona confort y comodidad. La cocina combinada con la sala de estar es muy cómoda y práctica. Esto permite al tiempo que preparamos la comida estar en conversación con todos los miembros de la familia o grupo de amigos, también conservar la tradición de reunir a todos sus miembros durante el desayuno, almuerzo o cena. La planta baja ofrece la posibilidad de montar una bodega de lujo, donde conservar las colecciones de bebidas favoritas. El sistema de control climático proporcionará la temperatura ambiente necesaria y el diseño espacioso le permitirá colocar el número deseado de recipientes para su máxima comodidad. Una bodega es el certificado de buen gusto de cada propietario que se precie. Los baños ofrecen el sistema de calefacción del suelo, lo que crea las condiciones de temperaturas ideales para todos los miembros de la familia. Gracias al diseño estos baños no son solamente cómodos, sino al mismo tiempo son muy elegantes. Se ha previsto colocar un gimnasio para practicar deporte en una sala, donde podrá colocar todos los artículos y accesorios deportivos necesarios. Estar en forma es una condición importante para su salud y longevidad y tener la posibilidad de poder practicar deporte en cualquier momento es una ventaja que agradecerá y le reportará muchas emociones positivas. La fuente de alimentación con las baterías solares resolverá el problema de la fuente de alimentación de esta vivienda. Este chalet piloto se puede visitar ya para la comprobación de la alta calidad de sus materiales.

Aquí te ofrecemos la oportunidad de acceso a un chalet de alta calidad. Con parcela, piscina, garaje, los beneficios añadidos a esta construcción son los acabados, la luminosidad y los volúmenes de cada estancia. En esta zona lo que prima es la tranquilidad y el bien-estar. Podrás disfrutar de unas vistas espectaculares tanto hacia el mar como a la montaña. ¡Mejor ubicación imposible! A tan sólo unos 10 minutos de las playas de Benidorm Poniente o de la Cala de Finestrat, te encuentras también a unos 3 minutos de la zona comercial de La Marina donde podrás encontrar todos los comercios que necesitas. ¿Te imaginas vivir en tal lugar? Pues date el derecho a soñar que este sueño lo puedes lograr. ¿Lo visitamos Ya?

Preciosa villa - chalet en Finestrat, provincia Alicante. La casa tiene 4 dormitorios y 4 baños, balcones y terrazas. La casa está construida en dos plantas en año 2015. La vivienda de 200 m2 y con parcela 620 m2. En la planta baja se encuentra un amplio salón-comedor con chimenea, un dormitorio con salida a la terraza, la cocina independiente y un baño. En la segunda planta se encuentran 3 dormitorios, cada uno con su baño privado. El dormitorio principal con vestidor y salida directa a la terraza. La casa esta equipada de calefacción central de gas, con suelos radiantes en toda la casa. Sistema de aire acondicionado central, vídeo portero y suelos de mármol. La propiedad tiene un jardín con árboles frutales, piscina de 8x4 metros con ducha, panel solar para calentar agua y aparcamiento. Se vende totalmente amueblada y lista para entrar a vivir.

VILLAS DE LUJO en un enclave natural de La Costa Blanca, rodeadas de un ecosistema paradisiaco entre el mar y la montaña. Situadas en Sierra Cortina, a 150 metros sobre el nivel del mar,gozan de unas vistas espectaculares del skyline de Benidorm, lacala de Finestrat y El Puig Campana. Un lugar donde poder disfrutar de multitud de deportes al aire libre como el golf, las rutas en bicicleta, o el senderismo. La EXCLUSIVA URBANIZACION donde se encuentran esta junto al lujoso Hotel Asia Gardens y tiene, entre otros servicios, Club Deportivo Privado, vigilancia privada 24 horas con video cámaras y guardias de seguridad y un fantástico restaurante de vanguardia. Además a tan solo 5 minutos en coche se puede disfrutar de la multitud de servicios que nos ofrece tanto Benidorm como el resto de municipios que la rodean. Nuestras villas muestran elegancia, calidad y confort (sello indiscutible de la empresa). El pavimento de gres porcelánico aporta frescura y claridad a toda la vivienda mientras que los acabados de las paredes y los techos lisos dotan de lujo a todo el inmueble. Las grandes ventanas y los techos de 2,80m. de altura en Planta Baja aportan mucha luz natural y permiten disfrutar de los espacios exteriores de la vivienda desde su interior. La carpintería cuenta con RTP (Rotura de Puente térmico doble acristalamiento con cámara de aire y persianas con fotocélula para una mayor protección solar, dotando al inmueble con una EFICIENCIA ENERGETICA DE CLASIFICACION "A". La vivienda cuenta con TRES CUARTOS DE BAÑO completos. El BAÑO de planta baja es independiente y dispone de un discreto espacio reservado para la lavadora y la secadora. Los dos BAÑOS de la planta primera están integrados en cada uno de los dormitorios. Todos los BAÑOS están revestidos de gres Porcelánico de gran formato y disponen de un mueble de exclusivo diseño con espejo y luces integradas (LED), griferías monomando, gran ducha de efecto lluvia, sanitarios de porcelana vitrificada en blanco y cisternas empotradas. Cada una de las estancias, tanto en planta baja como en primera planta tienen ventana al exterior. LOS DORMITORIOS de la planta superior tienen una gran terraza independiente orientada al Sur y a las maravillosas vistas de la costa y el skyline de Benidorm. Un envidiable rincón donde poder disfrutar de unos momentos de tranquilidad. Todos los armarios de la vivienda están hechos a medida con puertas lacadas en blanco e interiores...

Esta propiedad le proporcionará todo lo que sin saber usted esta buscando. Paz, proximidad de las playas de arena fina y de los comercios, lujo y privacidad. La vivienda es muy amplia con unos 175m2 utiles y ofrece una muy buena luminosidad. Completamente equipada, con aire acondicionado, suelo radiante, fregadero con trituradora, alarma, el mínimo detalle ha sido pensado. El amplio jardin con piscina, pergola, gimnasio, aparcamiento, cumple todas sus promesas. La ubicación es inmejorable, tan solos 5 minutos de la zona comercial de La Marina, 10 minutos de las playas de poniente y de la Cala, proximidad de la AP7, 35 minutos del aeropuerto de Alicante. La villa dispone de 2 plantas. En la planta baja nos encontraremos con la cocina muy bien equipada con electrodomésticos de calidad, un gran salón comedor, un dormitorio o despacho, un aseo de cortesía. En la segunda planta tenemos 3 dormitorios con 3 baños y una terraza. La propiedad se vende completamente amueblada y equipada. Esta casa es la que estabas buscando desde mucho tiempo. No te la pierdas!


Búsqueda