Chalets y villas en venta en Castellón (5 Inmuebles)


Chalet-apartamento de playa en un enclave exclusivo, en Peñíscola, Castellon. Consta de gran dormitorio, amplio salón, cuarto de baño completo, cocina y amplia terraza de aproximadamente 15 m2. Situado en una de las mejores urbanizaciones de Peñíscola (Landa Park), en la colonia Las Atalayas. La urbanización se alberga en un recinto cerrado que dispone de ascensor-funicular para acceder a la zona comunitaria y de piscina. Dispone de unas extraordinarias vistas (su mayor valor añadido) hacia la costa y el pueblo, en un paraje exquisito y único donde esparcirse y degustar su clima y entorno. Ideal para familias que quieran disfrutar de las vacaciones en cualquier época del año. Extraordinario Precio: 90.000 euros.

Ver este precioso chalet de 210 mts. y 1.376 mts. de parcela con un cuidadísimo jardín, con original piscina con corona y fuente de chorros, con luces nocturnas y junto a ella un jacuzzi para seis personas, te arrasa como un tsunami de los pies a la cabeza. En una amplia parcela se asienta este inmueble en dos plantas más terraza cubierta al frente de unos 30 mts. Desde ella accedemos por puerta blindada al interior de la planta noble. Aquí nos recibe un vestibulo que nos dará paso a un pequeño vestidor con armario, a un aseo con ducha, la cocina, al salón comedor y por nos enseña la escalera de mármol de subida a la primera planta. Si accedemos al salón comedor nos encontraremos una amplia estancia dividida por distribución en dos ambientes, uno para comer con ventanal a la terraza y paso a la cocina y otro el salón, con su chimenea. Aquí disfrutamos de ventanales de aluminio blanco con climalit interiores y ventanas con mallorquinas practicables de aluminio blanco en el exterior. La cocina office con armariada de roble dispone de una despensa y al lado un lavadero que comunica con el garaje y tiene salida a la terraza posterior del chalet. Si volvemos al vestíbulo podremos subir a la planta de noche donde un distribuidor nos dará paso a los 4 dormitorios dobles, tres con armarios empotrados y tres con aire acondicionado frio-calor, todos disponen de calefacción por radiadores eléctricos al igual que la planta inferior. Da servicio a estas estancias de noche un baño completo con bañera. La escalera que une las dos plantas tiene iluminación natural que nos llega por una docena de ventanas fijas de paves traslúcido, colocadas muy acertadamente. En la entrada del inmueble disfrutaremos de una terraza, cubierta por tejado con vigas de madera, separada también en dos ambientes, una para comer y la otra para tomar el té. La rodea y cubre a voluntad unas cortinas recogidas que nos producen un ambiente muy acogedor. Con un precioso jardín consolidado, arboles, arbustos, plantas y césped, todo ello rodeado por un muro colmado por valla metálica y puerta principal doble de forja. Adosado a la casa disfrutamos de un garaje-almacén y de cabida para coche grande, aunque exteriormente hay más espacio cubierto para más vehiculos. Una de las joyas del chalet, su preciosa piscina de 12x6 mts con fondo de gresite, luces, un delfín pintado en el fondo y al lado un jacuzzi para 6 personas cubierto. Para hacer más cómoda la zo...

En una parcela de 527 metros cuadrados encontramos este trozo de paraíso de 185 metros cuadrados al lado de la piscina de 36 metros cuadrados, de la cual podemos disfrutar desde las tres terrazas que la flanquean; dos de las terrazas son chill out y una es exclusivamente para tomar el sol, sin duda son en donde pasaremos momentos maravillosos con los nuestros. Está distribuido en dos plantas en la planta baja encontramos salón comedor, cocina americana independiente con acceso al porche y terraza. En la primera planta esta también un dormitorio tipo suite con vestidor y baño el cual tiene acceso directo a la zona de lavandería. En el segundo nivel contamos con 3 habitaciones, un baño completo y terraza con vistas al jardín, piscina y terraza cubierta. El chalet se ha reformado totalmente en el año 2018 con lo cual los materiales y técnicas utilizadas en su reforma son totalmente vanguardistas. Vinaros es todo lo que te mereces tener tu y tu familia, vivir en un lugar en donde te puedes relajar al sol en sus playas y calas, descubrir su apasionante historia o deleitar tu paladar con su gastronomía. Vinaros esta a un paso de ser toda tuya, anímate y llámame estoy segura de poder ayudarte a hacer de esta casa tu hogar.

Inmueble de lujo situado a pocos metros del Puerto deportivo de Burriana. Situado en una zona tranquila y a la vez con todos los servicios cerca. La vivienda está rodeada por terraza con diferentes zonas donde podemos disfrutar de la piscina, un amplio paso para guardar varios vehículos grandes bajo zona cubierta, terrazas de verano e invierno para disfrutar del sol o la sombra según el clima. En la parte trasera cuenta con una cocina independiente con horno de piedra exterior, junto a la terraza para disfrutar con la familia o los amigos. Ya en el interior, nos encontramos con una sala de estar con zona de bar para seguir disfrutando de nuestras reuniones ya en el interior. También tenemos en la planta baja un aseo, el salón y la cocina, ambos amplios y luminosos, además del cuarto de maquinas. En las planta superior están situados los 5 dormitorios, tres de ellos en una entreplanta junto a un baño completo con ducha y los dos mas amplios en una planta superior. El dormitorio principal tiene acceso a un amplio vestidor y a baño con bañera y ducha. Todas las estancias cuentan con aire acondicionado independiente y calefacción central.

Chalet independiente de 4 plantas en Benicasim. A 15 minutos de la playa a pie. El chalet consta de 4 plantas, la inferior es bodega con despacho, sauna y garaje. La primera planta dispone de las zonas comunes, cocina con acceso directo a terraza, salón, comedor, baño. La segunda consta de tres habitaciones (una doble y dos individuales) y baños. La cuarta planta es buhardilla. Tiene piscina y amplio jardín, varias terrazas Está en perfecto estado, doble muro, ventanas con aislamiento y calefaccion central. Perfecto para disfrutar de lo mejor del verano y el buen tiempo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda