Chalets y villas en venta en Baleares - Mallorca (13 Inmuebles)


"Vivir en Palmanyola, en un entorno residencial a poca distancia de Palma. Este inmueble está situada a solo 10 minutos en coche de Palma. La vivienda está construida sobre un solar de 1.070 M2 y está distribuida en 2 plantas. En la planta baja con sus 100 m2 hay el recibidor, una sala grande, un comedor con chimenea, la cocina bastante grande con salida a una inmensa coladuria, dos dormitorio doble con armarios empotrados y un baño completo. La primera planta cuenta con 2 dormitorio dobles y con armario empotrado, un baño, un amplio recibidor con acceso a la terraza de 100m2. Todos los dormitorios tienen ventanas grande donde entra mucha luz natural. Hay un garaje cerrado en planta donde caben 2 coches, además de espacio para mas coches en el exterior y cuenta con almacenes. En el exterior hay un porche donde se encuentra la zona para barbacoa, y una piscina en la parte trasera de la casa de unos 20m2. La casa está rodeada por jardines, con mucho espacio verde donde niños y mascotas pueden disfrutar jugar al aire libre. ".

¡Atención inversores! Se vendos dos chalets adosados en Cala Ferrera construidos en el año 2012 y con Licencia turística vacacional concedida en el 2015, cada uno para 6 plazas. Este es el chalet B y su licencia turística vacacional es ET/1942. Está situado en Cala Ferrera, uno de los principales centros turísticos del municipio de Felanitx, en la parte suroriental de Mallorca, en plena costa Mediterránea. Con una amplia oferta hotelera de sol y playa. La playa de Cala Ferrera se encuentra situada en frente de un pequeño islote llamado Farallón de Cala Ferrera y está rodeado de parajes naturales como Cala Sanau y Cala Mondragón. A solo 3 km se encuentra Cala D’or, el mayor centro turístico del municipio donde encontrarás toda clase de ofertas de restauración, hoteles, tiendas, peluquerías, colegio, farmacias, centro médico, toda clase de servicios. A tan solo 750 m está Cala Serena, a 5 km S’Horta, a 6 km Porto Petro y a 10 km Porto Colom. A pocos metros del chalet está la playa de Cala Ferrera. En Cala Ferrera también encontrarás restaurantes, cafeterías, supermercado. Este chalet tiene su entrada independiente a la casa por el jardín. Está rodeado por un pequeño jardín y en la parte trasera se encuentra la terraza y la piscina. En la planta baja, muy luminosa y amplia, encontramos un baño con ducha, salón de estar, comedor y cocina amueblada todo con acceso directo al exterior de la casa. Una escalera conduce desde el comedor al primer piso donde están las 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, una de ellas con baño en suite y un segundo baño compartido con las otras dos habitaciones. Todas las estancias tienen aire acondicionado individual y calefacción central. Tiene una plaza de garaje comunitario en medio de los dos chalets que se accede a través de una rampa hacia el sótano donde se encuentra la lavandería y trastero y una escalera de mármol y acero inoxidable independiente para cada chalet para tener acceso directo a la planta baja. Actualmente se alquilan vacacional y podemos informarle de la rentabilidad de cada uno de ellos. También, existe la posibilidad de comprar estos adosados amueblados. Pídanos más información. Si buscas tener tu segunda residencia en Mallorca para pasar tus vacaciones y al mismo tiempo sacarle rentabilidad a tu inversión, esta es una excelente opción para ti.

Marraxí es un municipio español de Mallorca, en las Islas Baleares, está situado al noreste de la capital Palma de Mallorca, la distancia entre los centros de las dos ciudades es de 11 km. Es aquí donde se ubica este precioso chalet, rodeado de jardín, en una zona residencial muy tranquila pero teniendo a la vez todos servicios en las proximidades. La parcela cuenta con 627 m² y con una superficie construida de 250 m², la vivienda se distribuye en dos plantas y está rodeada de porche con jardín. En la primera planta encontramos un extenso salón comedor con chimenea, cocina con coladuria y trastero, una habitación y dos baños. En la segunda planta encontramos 3 habitaciones y dos baños, uno común y otro con jacuzzi en suite. La casa dispone de Aire frío calor centralizado, radiadores en todas las habitaciones y sistema de alarma y sistema de timbre con cámara. Dulcis in fundo: piscina!

Vivir en Pont d’Inca Nou, Marratxi en un entorno residencial a poca distancia de Palma. Este inmueble está situada a solo 4 kilómetros de Palma y cuenta con una excelente conexión por el transporte público. A solo 200 metros se encuentra la línea 3 a y a pocos minutos andando el Estación de Pont d’Inca Nou con las conexiones de metro M2 y los trenes T1-2-3. Cerca del colegio público, escoleta y varias tiendas. La vivienda está construida sobre un solar de 791 M2 y está distribuida en tres plantas. En la planta baja con sus 136 m2 hay el recibidor, una sala grande con una chimenea, parte comedor y la cocina americana de la marca prestigiosa “Foster”. Un dormitorio doble con armarios empotrados y un baño completo. La primera planta cuenta con el dormitorio principal con vestidor y acceso a la terraza, otro dormitorio doble con vestidor y un dormitorio doble con acceso a la terraza. Todos los dormitorios tienen amplios armarios empotrados. El garaje se encuentra con el semisótano donde caben 4 coches, además hay almacenes y zona de ocio. En el exterior hay dos porches, un porche típico mallorquina en la parte de atrás de unos 60 m2 y un porche por de alenté de la casa de unos 30 m2 además la piscina con sus 10 metros de largo alicatado en azul cobalto. La casa está rodeada por jardines, con mucho espacio verde donde niños y mascotas pueden disfrutar jugar al aire libre.

Ideal para gente que busca la tranquilidad de una finca rústica en un ambiente de confort y comodidad. La finca “Ca’n Xasquet” es una preciosa casa rural construida en 1996. Situada en un entorno rústico y tiene preciosas vistas hacia la Tramuntana. La vivienda respira un ambiente rural. Su diseño generoso ofrece una amplia sala de estar situada al lado de una gran cocina, el dormitorio principal con su baño en suite, otro dormitorio y un baño completo. La casa está rodeada con porches, pérgolas y terrazas para disfrutar cada momento del día. En la planta superior se encuentra una sala estar con terraza. Ajena a la vivienda tenemos la casa de invitados, con un gran salón comedor, cocina, dormitorio doble, baño completo, coladuría, garaje y terrazas. La piscina está rodeada por terrazas y dispone de una casa de unos 15 m2. El terreno consta con zonas de jardines con plantas típicas mediterránea, árboles frutales y zonas cercadas para caballos u ovejas. Las materiales son de excelente calidad, fachadas de piedra natural, carpintería exterior con P. V. C. con cristal doble de seguridad, persianas de aluminio, carpintería interior de madera maciza, calefacción central, aire acondicionado, zona bbq y horno de leña. L La finca dispone de agua y luz de la red, y también de un pozo de agua legalizado.

La finca “La Barrera” es una preciosa casa rural situada encima de una colina, con espectaculares vistas hacia el paisaje del campo y la sierra Tramuntana. La vivienda respira un ambiente rural. Su diseño generoso ofrece en la planta baja una amplia sala de estar situada al lado de una gran cocina tipo office y un dormitorio con baño en suite, todo con acceso a un porche idílico. En la planta superior se encuentra una otra sala de estar con acceso a un amplio porche, el dormitorio principal y un otro dormitorio, cada uno con su baño en suite. La vivienda tiene un jardín tipo mediterránea con una gran variedad de árboles y plantas y la piscina de 4,6 x 10 metros con su terraza y vistas impresionantes. Esta propiedad única se ofrece con todos los papeles en regla, propio pozo de agua, instalación eléctrica independiente de última generación y una sistema de alarma.

SE VENDE INMUEBLE con una superficie gráfica de 1.231 m2. El cual cuenta con dos espacios edificados con una magnifica distribución entre ellos, manteniendo el equilibrio entre sus elementos que conforman 427 m2 en su totalidad la propiedad. La casa principal esta distribuida en 2 plantas. Encontramos en la 1era planta, 4 habitaciones dobles, todas con armarios empotrados y con vistas al exterior, 2 cuarto de baños completos, uno con bañera y el otro con plato de ducha. Gran salón con chimenea, cocina-comedor cálido, con excelente distribución, gran capacidad de almacenamiento para los utensilios y electrodomésticos; tiene salida al exterior, donde podrás disfrutar cada comida al aire libre en una cómoda terraza con capacidad para dos mesas-comedor. Y posee una pequeña área de lavandería. La segunda planta, está constituida por la habitación principal, un gran vestier con guardilla secreta, un cuarto de baño a todo lujo con mampara y bañera, doble lava-manos y un área de confort, la cual se puede emplear para descansar, estudiar, trabajar, salón de juegos para los más pequeños, acompañado de una estupenda terraza acristalada. Cada espacio de la vivienda es exterior, llena de luz, al entrar sientes una enorme paz que podrás contemplar en cada rincón de este hogar. La segunda vivienda anexa con entrada independiente, posee jardín propio, rodeado de árboles donde se puede contemplar sus frutos, creando sensación de aislamiento y privacidad pero a su vez estás al lado de la vivienda principal. Ideal para tus hijos, reuniones de amigos y familiares o alquilarlo, con múltiples posibilidades. Estructurado en una planta, cuenta con un amplio salón con grandes ventanas-puerta corredera PVC, permitiendo la entrada de luz durante todo el día, cocina con encimera, horno de leña, un cuarto de baño con plato de ducha y Sauna totalmente nuevo. Al lado de esta acogedora casa, se encuentra un espacio independiente que podría ser utilizado como taller de arte, salón de ejercicio, almacén, etc. El resto del terreno esta sembrado, acompañado de una piscina, área de barbacoa, aparcamiento techado con capacidad para 3 coches y un almacén. Es un inmueble completo, práctico, pensado a futuro pero a su vez disfrutando del presente con espacios para correr, nadar, jugar, desarrollarte a plenitud dentro de tu hogar con total seguridad y comodidad.

Estupendo y nuevo chalet unifamiliar al lado de Manacor. Está ubicado en una parcela de 14.529 m2 con 100 olivos y árboles frutales por toda la parcela y vallada con pared seca. Tiene una vista espectacular a la montaña, zona ideal para disfrutar de la tranquilidad. Dispone de dos grandes habitaciones dobles con vestidores propios, dos baños, sala de estar, cocina americana, coladuría y trastero. Todo el chalet está hecho a medida y con acabados de lujo. El garaje es de 54 m2 con puerta eléctrica y puerta de entrada a la finca corredera. Doble cristal por toda la casa, calefacción central de gasoil aire acondicionado, placas solares por el agua, electricidad gesa, agua de ciudad y de pozo propio. También tiene una barbacoa construida. Riego automático y descalcificador. Toda la casa es exterior con vistas a la piscina y vista espectacular! Piscina de agua salada rodeada de jardín. A sólo diez minutos de Rafa Nadal Academy! Precio negociable. Posibilidad de ampliar al no haber agotado todos los parámetros urbanísticos.

Situado en una de las zonas más deseadas de la hermosa isla de Mallorca, se encuentra este complejo de lujo de villas independientes, construido en el estilo mallorquín. La primera fase comprende solo 11 villas, cada una con una piscina privada y que le ofrece la opción de 2, 3 o 4 dormitorios. Ubicadas en el pueblo de Sa Rápita en Mallorca, cerca de la hermosa playa de Es Trenc, todas las casas tienen acceso independiente, con sus propios jardines y piscina privada, así como un área de estacionamiento cerrada y terrazas para disfrutar del hermoso clima mallorquín y sol todo el año. Diseñados para combinar funcionalidad y estilo, estas modernas villas están actualmente en construcción por uno de los constructores más respetados en España. LAS PLAYAS El desarrollo se encuentra a solo 500 m de la playa de Sa Ràpita, que se extiende a lo largo de la Colònia de Sant Jordi, pasando por Ses Covetes y Es Trenc. La playa de Es Trenc es bien conocida por sus 3 km de arena blanca y aguas cristalinas del Caribe. COMODIDADES En Sa Ràpita podrá disfrutar de la cocina típica de la isla gracias a la amplia variedad de restaurantes y bares con ubicaciones privilegiadas frente al mar, a lo largo de la Avenida Miramar. También hay un pequeño centro cívico con una sala de atención médica primaria y una sucursal del Ayuntamiento. A lo largo de esta misma avenida, a unos 4 km, se encuentra S´Estanyol, que pertenece al municipio de Son Bieló, un característico pueblo de pescadores con un Boat Club propio, y algunos restaurantes famosos por su pescado fresco. VISTAS DESDE LAS PROPIEDADES Dependiendo de la ubicación y la orientación de su hogar, tendrá vistas a la playa de S´Estanyol y a la playa de D´es Trenc. ALREDEDORES La hermosa y tradicional ciudad de Llucmajor se encuentra a poca distancia en coche, donde podrá disfrutar de comidas al aire libre en la plaza del pueblo y simplemente sentarse y ver pasar el mundo. El aeropuerto internacional de Palma está a solo 35 km de distancia, al que se accede por una excelente red de carreteras. La ciudad capital de Palma es una visita obligada, ya que es la catedral gótica, reformada por Gaudí en el siglo XX, elegantes tiendas y restaurantes y el puerto internacional. ¡Contáctame ahora para concertar una visita al sitio y ver por ti mismo la fabulosa ubicación y el estilo de este desarrollo tan especial!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda