Chalets y villas en venta en Ávila (18 Inmuebles)


Chalet independiente de 134 m2, con parcela de 537 m2. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, salon con chimenea, cocina y baño completo. Dispone de una amplia terraza con excelentes vistas, y garaje privado. En navaluenga, al pie de la sierra y a cinco minutos del rio alberche, y sus piscinas naturales. Ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. La vivienda necesita reforma.

CHALET INDEPENDIENTE EN VENTA EN NAVALPERAL DE PINARES Chalet independiente en Navalperal de Pinares a tan solo media hora de San Lorenzo del Escorial, en plena naturaleza en un entorno único, tranquilo e ideal para vivir todo el año o por temporadas. Si quieres cambiar de vida o pasar temporadas o fines de semana, esta es tu casa. La vivienda esta construida en la planta primera y en la planta baja se ubica un garaje para un coche y un trastero y cuarto de caldera de calefacción. Se distribuye en porche-terraza, salón comedor con chimenea, cocina, tres dormitorios y una habitación pequeña que se puede usar como armario, despensa, o cualquier otro uso auxiliar (esta habitación no tiene ventana, pero se le podría hacer) y un cuarto de baño. El estado de conservación es normal pero se hace necesaria una reforma de mayor o menor medida en función del uso que se le vaya a dar y las preferencias personales, en todo acaso es una vivienda de construcción muy sólida por su base de piedra y en la que no hay opción para humedades. La parcela es muy cómoda teniendo una explanada para instalar una piscina, cuenta con barbacoa y espacio para que jueguen los niños. Tiene muy buen acceso desde la carretera CL-505. Podemos gestionar la financiación si lo necesitas, no dudes en llamarnos y concertar una visita.

RE/MAX TERMES VENDE en Casillas: una vivienda completamente independiente, con 143 m2 construidos en dos plantas sobre una parcela de una superficie de 329m2. Consta de salón con chimenea, cocina, cuatro dormitorios, aseo, baño completo, y una amplia terraza con unas vistas inmejorables de todo el valle. El inmueble cuenta con suelos de terrazo, ventanas de aluminio, calefacción individual de Gasoil y rejas. Si quieres vivir en plena naturaleza, pero con los servicios más importantes.. . ésta es tu casa. NO DUDE EN LLAMARNOS PARA IR A VERLA! . *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Vivienda unifamiliar con encanto rustico, en una sola planta, cuenta con un porche que transmite ambiente rustico, tiene dos amplios dormitorios con armarios empotrados, gran salon con chimenea, un baño completo y la cocina totalmente amueblada y con electrodomesticos desde la cual puedes acceder directamente a la parcela. La parcela posee diversos arboles frutales y zona de jardin, tiene instalada una barbacoa con office para poder disfrutar de cenas familiares en ella. El recinto esta vallado y privado para total privacidad. La zona es muy tranquila y sin transito de vehiculos por la puerta, ademas de estar a 5 minutos del rio y sus piscinas naturales. Zona con mucho encanto, sierra, rio, montaña, etc etc Navaluenga un destino muy turistico. La vivienda cuenta con garaje para dos vehiculos o uno y zona de taller/trastero.

Chalet independiente en una sola planta, con una parcela de 550 metros, con unas vistas magnificas y ideal para estar cómodo y tranquilo en Navaluenga. Tiene una terraza/porche desde la que disfrutar de las vistas, ademas de una zona de barbacoa equipada con mesa de piedra. Cuenta con tres amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite, armarios en todas las habitaciones, todo exterior y luminoso. Un salón con chimenea, muy amplio y luminoso, que termina en una cómoda cocina equipada con todo, con su despensa. Tiene calefacción de gasoil en la vivienda, con su propio cuarto para el almacenaje de los depósitos y caldera, aparte de un trastero. El espacio de parking privado dentro de la finca es al menos para dos vehículos. Zona con mucho turismo de naturaleza, bañada por el rio alberche, y acoge las famosas piscinas naturales de Navaluenga. Diversión y naturaleza garantizadas.

Chalet independiente en una planta, la vivienda tiene 4 dormitorios, 2 baños completos, salón con chimenea y cocina. Además cuenta con un cuarto para la lavadora. El garaje donde se sitúa la Caldera de gasoil y el depósito, donde guardar tu vehículo, tiene varios compartimentos usados para el taller de un manitas. La terraza tiene unas vistas increíbles al pantano y la sierra, es muy amplia para disfrutar de veladas en familia. Una parcela de 660 metros, con multitud de árboles y plantas que hacen las delicias de los amantes de los jardines. Zona de barbacoa cubierta y con chimenea propia. Con office y armario para guardar leña. Situada en el Pantano de El Burguillo, navegable e ideal para la práctica de deportes acuáticos. A 5 minutos del valle de Iruelas. Situado entre los pueblos de El Tiemblo y El Barraco. Desde la casa se tienen unas espectaculares vistas al pantano del Burguillo y la Sierra de Gredos. Ideal para disfrutar de la naturaleza y descansar.

Chalet independiente de tres plantas, con parcela con cenador, barbacoa, zona de huerto y piscina delante, y parcela con cenador en la parte de atras, garaje cubierto. En planta baja, la cocina/comedor completamente amueblada con electrodomesticos, un baño, una habitacion y despensa. Tiene salida directa al garaje cubierto. En planta primera, una cocina totalmente equipada, salon con chimenea y salida directa a la terraza, un baño completo, dos dormitorios y otro dormitorio con baño en suite y salida a la terraza. En plata segunda, un estudio, un baño completo y dos dormitorios. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados, la vivienda dispone de aluminios con climalit, gres de calidad, calefaccion de gasoil con deposito. A un minuto del rio Alberche, al pie de la sierra de gredos, zona de naturaleza, muy cerca del embalse del burguillo y el valle de iruelas. Ideal para disfrutar del rio y la sierra, mientras descansas en la naturaleza.

Preciosa Cabaña de 140m2 de madera Finlandesa de 2 plantas, con 5 habitaciones + 1 apartamento con acceso y cocina independientes. Realmente son 3 baños en total con ducha, salón/cocina, estudio abierto en la planta alta. El baño del piso inferior esta adaptado a personas de movilidad reducida sin barreras arquitectónicas. La parcela de 2000 m2, tiene barbacoa, Spa exterior de 6 plazas, un maravilloso pinar, una huerta y 2 cenadores. Además hay una segunda cabaña de 40m2, que se usa como Gimnasio o sala polivalente con sauna. Está en un lugar ideal para realizar actividades de ocio y montaña. Hay 2 embalses a menos de 10 minutos con actividades acuáticas, y la zona de escalada deportiva de “La Virgen de la Nueva” a 15min. La Cabaña esta inmersa en la ladera norte del Cerro de Guisando, con 5 rutas referenciadas desde la puerta de casa, Camino de Santiago, rutas BTT, y el increíble Castañar de El Tiemblo con camino directo (1h30 a pie o por carretera a 25 minutos). No dejes pasar esta oportunidad.. . merece la pena!

En el Valle del Alberche se encuentra la preciosa villa de Cebreros, y en ella, esta espectacular propiedad a la venta. Se trata de una bonita casa construida en dos plantas dentro de una urbanización con piscina a un paso del pueblo andando y con increíbles vistas a la sierra sur. Si estás buscando algo así, aquí encontraras este lugar de ensueño para vivir o pasar tranquilos fines de semana. La casa te resultará súper cómoda, tiene 7 dormitorios y 5 baños. Dos de los dormitorios en la planta baja con su baño completo y los otros 5 en la planta superior, dos de ellos también con su baño en suite. Todos los baños tienen ventana y las habitaciones bonitas vistas. El salón es grande con chimenea y se comunica con el comedor y la cocina. Te encantará su gran terraza y el porche con barbacoa, y para tu comodidad, dos pérgolas de madera para aparcar los coches y también garaje, cuarto de herramientas, cuarto de leña y toda la parcela vallada. La parcela se encuentra en un entorno maravilloso y además podrás cultivar en el pequeño huerto y de una gran variedad de rosales y flores diversas. Una propiedad exclusiva en este popular pueblo con todos los servicios, colegios, institutos, centro de salud y gran supermercado muy cercanos a la casa, autobuses cada hora a Madrid, campo de futbol, biblioteca, museo, hoteles, farmacias.. . El lugar perfecto donde residir con tu famila, a una hora en coche desde Madrid y a media hora de Ávila, quieres conocer tu nuevo hogar? Llámanos y te lo enseñaremos encantados!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda