Chalets y villas en venta en Almería (24 Inmuebles)


Tranquilidad, armonia, sol y un cielo celeste, es de lo que puedes disfrutar en ésta preciosa casa de campo. A tan solo un kilometro de la Villa de Nijar, nos encontramos una casa rural, típica nijareña, con sus muros anchos, sus arcos de medio punto, cocina rústica y lo más preciado, un gran porche con orientación sur, lleno de vida, con gran variedad de plantas, que haran que tus desayunos sean mágicos y las tardes largas, viendo el atardecer más bonito que te puedas imaginar. Tiene unas vistas espectaculares al pueblo, al campanario de la iglesia y a la Atalaya. La casa, de planta baja, cuenta con dos espaciosos dormitorios, uno de ellos con aire acondicionado. Un cálido salón abierto a la cocina, que es el centro de la casa. El baño es amplio, con ventana y plato de ducha, además hay un pequeño trastero, que también se utiliza de lavanderia. El gran porche de la entrada tiene casi 50 m2, y es una autentica maravilla. No lo dejes escapar, llámame y solicita tú visita.

Espectacular chalet independiente, en Venta del Pobre (Nijar) totalmente vallado, piscina privada, acogedor porche para pasar estupendas tardes de verano mientras los niños disfrutan en la piscina. Ventanas con doble cristal climalit, todos los materiales son de primera calidad. Una casa para soñar, por su amplitud, 200m2 en una sola planta, por su luminosidad, grandes ventanales en todas sus estancias. Chimenea en el salón-comedor, cocina totalmente equipada, moderna y funcional con salón-estar y chimenea, acceso directo a un amplio y bonito porche con vistas a la piscina. Cuatro dormitorios con armarios empotrados y el principal con baño en suite. Gres porcelánico travertino en toda la casa. Amplio solar de más de 700 m2. Ubicado en una zona tranquila, fácil acceso a la autovía del Mediterráneo, a 45 min. de Almeria capital, y a 15 Km de Aguamarga y Carboneras, para disfrutar de las maravillosas playas del Parque Natural, como la Playa de los Muertos. Si estás buscando una casa para vivir de “lujo”, ésta es tu casa, llámame.

Deseaste siempre vivir en una casa independiente? ahora tienes la oportunidad de llevar tu sueño a la realidad, a pocos minutos del centro. Tendrás todo lo que siempre has deseado, espacio para disfrutar del maravilloso clima de Almería, tanto en su interior como en su exterior, pudiendo ser en el patio que rodea la casa o en su solárium, privacidad por vivir en una vivienda unifamiliar, amplias estancias. Espacio para todo y para todos. A poco minutos de la universidad, comercios, parques, colegios, grandes superficies de supermercados, los mejores bares de pescadito, la playa, el mar, todo a un paso y a un precio insuperable. Ven a descubrirlo! y haz de él tu hogar.

¿Sueñas con este tipo de vivienda? ¡ Si es así te puedo ayudar! Cuando uno toma la decisión de adquirir una vivienda y sobre todo un cambio radical, es muy importante tener en cuenta donde buscaremos, la zona, el pueblo o la ciudad donde vivir y que ese lugar se ajuste a nuestras necesidades y nos proporcione la comodidad y el relax que necesitamos y estamos buscando. En Viator, en zona de viviendas unifamiliares, con una parcela de 3.000 metros y rodeada de árboles autóctonos, frutales y olivos se encuentra esta magnífica vivienda, totalmente legalizada con 179 metros de vivienda construidos, donde lo más importante son los espacios abiertos; con un amplio porche, jardín, terraza y una gran piscina. En este entorno puede disfrutar toda la familia, ya que cuenta con todo lo necesario. Además, dispone de edificación para animales, una nave para aperos de cultivo, y una cochera espaciosa; sin olvidarnos de una amplia cocina junto a la barbacoa, equipada para grandes reuniones familiares o de amigos y que también cuenta con una gran chimenea. Toda la vivienda es exterior, con vistas al jardín y a la piscina, con cuatro dormitorios y un salón con cocina abierta y chimenea. La ubicación es perfecta, tanto si trabajas en casa, como si necesitas salir para hacerlo, pues esta a 300 metros de la carretera y próximo a la autovía, con los servicios de luz, basura y un aljibe para el servicio de la vivienda. Si crees que puede interesarte, contacta conmigo y lo vemos. Precio Actual + Impuestos = 205.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

¡CAMPAÑA DE DESCUENTOS! Del 01/10 al 30/11. BAJADA de 225.000€ a 222.000€ Gran chalet en las afueras de Almería, donde disfrutar de la máxima tranquilidad a un paso de todos los servicios de la ciudad. Este espacio cuenta con 4 amplios dormitorios y 2 baños. Cocina independiente y un gran salón con chimenea donde pasar grandes momentos en familia y amigos. Si algo caracteriza este chalet es la parte exterior, que abarca un enorme porche, con piscina propia, zonas verdes, solarium y bodega con barbacoa. Es perfecto si buscas un lugar independiente y tranquilo que cuente con todos los servicios a excasos minutos. Hospitales, centro comercial, supermercados, colegios, etc. Aprovecha esta oportunidad y no te quedes sin esta gran vivienda que está tan demandada.

Casa Unifamiliar en venta en Bahía Alta Almería ¿CORTIJO? ¿CHALET? ¿PARCELA?. ! SI ES LO QUE BUSCAS.. . LLÁMALO COMO QUIERAS! En un terreno de más de 1.000 metros en Bahía Alta, te puedo decir lo que tiene, pero lo que le harías, eso lo decides tú. Con situación sobre-elevada, con vistas, la vivienda tiene orientación Sur con un porche de 48 metros, muy espacioso y muchas flores, ya que el agua no le falta, con dos aljibes que tiene para riego y uso de la casa, tiene una casita aparte para las grandes reuniones de invierno, alrededor de una chimenea, salón grande y barbacoa en el exterior. Si tu capricho es cultivar hortalizas, tiene espacio con un pequeño invernadero, junto a el una piscina con su depuradora y como no, en un terreno así, solo faltan los animales, tiene también ubicado su sitio para gallinas, conejos etc. ¡Sólo falta visitarlo y ver los árboles que tiene alrededor y sus palmeras! Precio Actual + Impuestos = 243.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

¿Te gustaría vivir en la mejor urbanización de villablanca? Acogedor chalet adosado, todo exterior y para entrar a vivir, sin necesidad de hacer reformas, situado a pocos metros de todo lo que te gusta! El semisótano tiene espacio para dos coches y una habitación de desahogo. La planta baja tiene un diseño actual y moderno, distribuido en hall, cocina completamente equipada, dormitorio, coqueto aseo, luminoso gran salón-comedor con chimenea donde disfrutar en invierno de largas veladas, que da acceso a una terraza donde puedes hacer barbacoas con amigos/familiares y terminar en la piscina comunitaria. La escalera nos da paso a la segunda planta, donde hay un amplio cuarto de baño completo, un dormitorio juvenil, terraza con vistas a la tranquila urbanización y el hermoso dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Con todos los servicios al lado, colegios, guarderías, tiendas, centros de salud, cafeterías, bares, restaurantes, gimnasios, centros comerciales, parque infantil, transporte público. Te lo mereces, aprovecha esta gran oportunidad!

Espectacular finca de 2,5 ha con Casa cortijo de 407 metros cuadrados. La casa cortijo consta de 6 dormitorios, 2 baños, salón comedor con chimenea, y cocina totalmente equipada y reformada recientemente y garaje. Dispone de espectacular piscina privada en recinto cerrado y separado del resto de la finca La finca consta de 27.000 metros cuadrados de terreno, de los cuales 4.000 metros son urbanos, de regadío y con pozo propio de agua totalmente legalizado. Dentro del recinto de la parcela principal dispone de una segunda construcción que se utiliza para almacén y guardar maquinaria. Esta propiedad es ideal para vivir en el campo, y ofrece múltiples posibilidades, tanto si su uso es particular como para negocio rural. Se encuentra en la localidad de Overa, a tan sólo 1 km de la conexión con la autovía Murcia/Almería. A 4 km de la población de Huércal Overa, y a tan sólo 20 km de las playas de Vera. Si en algún momento has soñado con vivir en un entorno rural, o dedicarte al turismo rural, ésta es tu oportunidad con esta maravillosa finca. Precio actual 265.000 Euros. + impuestos= 286.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador por su características beneficiarse de algunas reducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A de la vivienda. ".

Gran chalet de alta calidad de 154 m2, en una parcela de 715 m2. Consta de 4 grandes dormitorios, 2 baños, gran cocina, y salón - comedor. El chalet ha tenido poco uso por lo que está como a estrenar. Tiene doble garaje y una gran piscina. Andando la playa se encuentra a 15 minutos y 5 minutos al pueblo. Precio Actual 299.000 + Impuestos 8% 23.920 = 322.920 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda