Chalets adosados en venta en Vizcaya/Bizkaia (4 Inmuebles)


Casa independiente de 3 alturas en el barrio de La Cuesta de Zierbena. ¡Esta es la casa que conecta contigo! Inmueble de 113,83m², distribuido en tres habitaciones, un baño, un aseo, salón-comedor y cocina totalmente equipada. La parte superior de la vivienda, donde se encuentra uno de los dormitorios, dispone de una amplia terraza con vistas al monte. Debajo de la propia casa, encontramos la tienda de la vivienda, lo que actualmente es una charcutería pero que se podría utilizar para otros usos. La vivienda se encuentra cerca del puerto de Zierbena y a unos escasos 6 minutos de la playa de La Arena. Por lo tanto, podrás disfrutar de la tranquilidad del barrio de La Cuesta y por otra parte, también del ambiente de las zonas de bares y restaurantes.

¿Por qué no vivir en un chalet pareado en una zona tranquila de Amorebieta? ¡Este es el chalet que conecta contigo! Inmueble de 227,34m² distribuidos en tres habitaciones, cocina totalmente equipada, dos baños y dos aseos. Consta de dos plantas. Al ser un chalet pareado dispone de un jardín donde podrás disfrutar de las tardes de verano al aire libre y también de comidas y cenas con familiares y amigos sin tener que moverte de casa, en tu propio jardín y sin molestar a nadie. Estarás cerca de todo lo que necesites pero a la vez, alejado del ruido y del ritmo diario del centro del pueblo. Vivienda situada en Amorebieta, lugar perfecto para disfrutar de su entorno montañoso y con todos los servicios necesarios alrededor. Estarás cerca de Bilbao por si quieres el ritmo más movido de la ciudad pero a la vez podrás disfrutar del aire fresco de las montañas. Además, en Amorebieta tienes un sinfín de sitios y monumentos interesantes como puede ser el parque Jauregibarria, un parque para el ocio y para poder conocer mejor la naturaleza, especialmente los diferentes tipos de árboles de la zona.

¡ESTA VIVIENDA PUEDE SER TUYA DESDE 1.232€ AL MES! VERANO PLAYAS RIA MONTAÑAS TRANQUILIDAD. AREA LEKEITIO-MENDEXA. Chalet con espacios suficientes para toda la familia, en un entorno natural favorable para realizar nuestras actividades laborales y de esparcimiento. Lugares para caminar, correr, practicar ciclismo, natación, navegar y mucho más. A pocos pasos los servicios de salud y a menos de 3 kilómetros del Puerto de Lekeitio, las escuelas y demás servicios de educación; así como otros servicios indispensables para la vida diaria. El Chalet está ubicado en el corazón de Mendexa frente a la plaza, la iglesia, el Ayuntamiento, el Frontón y gimnasio. Totalmente exterior con mucha luz y ventilación. De 263 m2 construidos, en una parcela de terreno de 472 m2. Consta de Planta Baja, Planta alta y Sótano, garaje para 3 coches con puerta de entrada automática. Diseño a medida y con materiales de calidad en los que destaca la madera. En la planta baja tenemos la entrada principal a la cual se accede a través de muro perimetral y el jardín, con un hermoso hall dotado de armario para abrigos y demás complementos. Luego a la izquierda una amplia y bonita cocina con isla y mesa de comedor, dos ventanas que dan al jardín y a la fachada principal. A seguir tenemos el gran salón con chimenea y acceso a la terraza con vistas a las montañas. Dispone además de una habitación doble y un baño con ducha, y el acceso a la escalera de madera noble que comunican a la planta alta y las que conducen al Sótano-Txoko. En la Planta Alta se encuentra la habitación principal con ventanal y amplio balcón con vistas. Una Sala de Baño completa con piezas de alta gama. Una tercera habitación con dos ventanas al jardín de entrada. Además una zona especial para lavar y secar la ropa, y con un balcón grande. La Planta Sótano está acondicionada para reuniones familiares con un baño y dispone de conexión para instalar una cocina adicional. Todo comunicado con el acceso al Garaje-Trastero. Espacio para actividades recreativas y sitio para animales y mascotas. Muy cerca de Lekeitio, zona de veraneo por excelencia. A una hora de Bilbao y a hora y media de San Sebastián. Sí está pensando en un estilo de vida familiar diferente está es una excelente oportunidad. Atrévase a cambiar y hacer su sueño realidad. Y nosotros con mucho gusto lo atenderemos. RE/MAX SPAZIO BILBAO Calle Cardenal Gardoki 7.

¡ESTA VIVIENDA PUEDE SER TUYA DESDE 1.416€ AL MES! ESTA ES LA CASA. AREA ELANTXOBE-EA-GAUTEGIZ, VIZCAYA. TERRENO, TERRAZA, JARDÍN Y BUEN ESPACIO PARA TODOS. CHALET CONSTRUIDO EN FINCA REHABILITADA RECIENTEMENTE EN UNA EXTENSIÓN DE TERRENO DE 10460 METROS. EN UN ENCLAVE DE MONTANAS, GRANDES SEMBRADÍOS Y PLAYAS CERCANAS". Consta de 3 plantas. La Planta Baja con un porche de recepción antes de llegar a la puerta principal. Luego a la derecha está una amplia cocina ventilada y con mucha luz. Equipamiento de alta gama y una mesa de comer al interior. Se conecta a través de una ventana de Cristal con un salón que puede ser usado como comedor principal. A la izquierda se encuentra la escalera de madera y hierro forjado que da a la Planta Primera, debajo de la cual se encuentra un baño de visitantes. Desde donde podemos ver el Salón Principal, separados por una bonita barra de madera y piedra. El Gran Salón posee dos ventanas que le aportan luz y buena ventilación. Al fondo la protagonista una bonita chimenea junto a la Biblioteca. Este Salón se comunica con la Terraza a través de una especie de área de esparcimiento con otro comedor tipo taberna y posee además otro baño de visitas, y todas las instalaciones para colocar una pequeña cocina que servirá de apoyo cuando se realicen las barbacoas y/o reuniones entre amigos. Todo termina en La Terraza techada y al aire libre, con vistas al jardín y a los terrenos con arboles frutales y de hortalizas. La Planta Primera tiene de 3 habitaciones tipo suite de muy buen tamaño con espacio interior para zona de estudio y mobiliario de TV, consolas de video juegos y demás entretenimiento. Una de las habitaciones puede ser convertida en dos como aparece en el plano. Se comunican por un pasillo donde se ubica una Sala de Baño completa con, piezas de muy buena calidad. La Habitación Principal tipo suite con Sala de Baño interior con bañera de hidromasajes. también posee un Balcón ubicado en la fachada de entrada. Todos los suelos de las habitaciones son de madera de muy buena calidad así como puertas y ventanas. La Planta Bajo cubierta consta de camarote, baño con instalaciones listo para colocar piezas y acabado. También tiene instalada la calefacción. El resto permanece diáfano con posibilidades de adaptación a las necesidades de los nuevos propietarios. En la parte este de la casa a unos seis metros de distancia se encuentra la cubierta de su anejo de 72,75 metros, tal...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda