Chalets adosados en venta en Valencia (43 Inmuebles)


! OPORTUNIDAD! Tu futura casa de vacaciones en una zona muy tranquila donde podrás descansar y olvidarte del estrés de tu ciudad. La zona esta habitada todo el año por tus vecinos y el precio es el mas asequible de la provincia de Valencia teniendo en cuenta las condiciones en las que se encuentra este inmueble. La casa consta de un cuarto de baño, una cocina, una habitación y un salón muy amplio con chimenea donde podrías hacerte otra habitación si lo deseas, así como una terraza en su primera planta donde tomar el sol. A TAN SOLO MEDIA HORA DE VALENCIA"  .

Se vende casa de pueblo de 200 m² en la población de Chelva, en la comarca de Los Serranos en el interior de Valencia. La casa tiene 3 alturas y alguna mejora. Inicialmente en la primera altura se encontraba un salón comedor, cocina incorporada y baño. En la primera y la segunda planta encontramos diferentes habitaciones y terrazas. Toda la casa es exterior con ventanales por ambas partes. La situación de la casa es privilegiada al estar ubicada junto a la "Ruta del Agua" y disponer de unas increíbles vistas al río. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. El precio ofertado no incluye impuestos, gastos de compraventa ni honorarios de la agencia inmobiliaria. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.

Magnífica vivienda en Casas Bajas. Casa ubicada en el Municipio de Casas Bajas en Rincón de Ademuz. La vivienda está distribuida en 3 plantas y dispone de un pequeño jardín exterior. En la planta baja encontramos el garaje completamente diáfano con una zona de barbacoa y un pequeño aseo, todo muy bien iluminado ya que cuenta con 3 ventanas, y tiene comunicación interna con la vivienda. La primera planta está destinada a la vivienda propiamente dicha, la que dispone de dos dormitorios dobles, salón comedor independiente, baño completo con bañera y la cocina totalmente amueblada y equipada, desde la cual se accede al balcón. Todas las habitaciones de la casa tienen calefacción eléctrica individual. En la planta superior encontramos la terraza con orientación SUR, allí podrá disfrutar de las estupendas vistas a las montañas. Toda la vivienda se encuentra muy bien conservada. Su ubicación en el pueblo le permite tener vistas a 3 calles y la facilidad de un rápido acceso. Casas Bajas es un pueblo muy tranquilo y cómodo, muy bien comunicado y rodeado de naturaleza pura. En su entorno nos encontramos con el Río Turia y dos de sus afluentes, el Río Ebrón y el Bohílgues, formando conjuntamente un ecosistema fluvial de cursos de agua permanente considerado entre los mejores conservados de la Comunidad Valenciana. También nos encontramos con una amplia red de barrancos y ramblas, además de una gran cantidad de fuentes en todo el municipio. Sin lugar a dudas una oportunidad para disfrutar de una bonita casa con todas las comodidades y un entorno natural privilegiado.

Gran oportunidad de inversión. En venta casa unifamiliar de 130 metros cuadros, totalmente reformada nueva a estrenar, toda ella con muy buenas calidades. Unifamiliar en planta baja, configurada en un amplio recibidor o hall el cual nos da paso a una habitación doble especial para despacho, a continuación, encontramos un gran baño completo con unos extraordinarios acabado y una gran bañera, donde podrás disfrutar de largo y agradables baños, gran salón comedor con cenefa romana en el suelo muy práctico para familias numerosas o reuniones de amigos. Cocina abierta al estilo americana totalmente diáfana sin muebles para que puedas elegir el estilo que mas te guste, clásica o moderna, con isla o abierta. Gran ventanal doble de aluminio climalit por donde entra mucha luz salida a un amplio patio trasero donde podrás hacer las mejores barbacoas o poner una carpa para tus cenas de verano. Tres amplias habitaciones con armarios empotrados de madera de haya maciza al igual que todas las puertas de paso, ventanas climalit en todas las estancias y un cuarto trastero para almacenar todo lo que necesites Toda la obra es nueva a estrenar con muy buenos materiales, climalit, carpintería de aluminio y de madera, gres de calidad, sanitarios nuevos roca, etc… Ven a verla y te enamorarás.

Casa de pueblo en venta en Lloc Nou de Fenollet, ¿Buscas un lugar tranquilo? Esta opción te interesa, Lloc Nou es una pequeña población muy próxima a Xativa, cuenta con escuelas, supermercados, bares y servicios propios, pero ademas accedes a la ciudad en tan solo 5 minutos en coche por una carretera muy bien comunicada. La vivienda se distribuye en 4 plantas, ademas de terno acceso por dos calles, una entrada es trasera y con acceso directo al garaje en la planta -1, mientras que la otra entrada es por el mismo centro de la población, nada mas entrar encontramos un espacio recibidor y una habitación en plata baja, ademas de espacio de estar, y un salón comedor diáfano, con chimenea y con cocina office abierta y en muy buen estado. En la planta baja encontramos también una galería y una impresionante terraza con vistas a la sierra de Rafelguaraf, ademas de una escalera que nos da acceso al garaje trasero. En la primera planta, ademas de una segunda terraza con las mismas vistas, disponemos de dos habitaciones dobles, una de ellas con balcón, una habitación simple, y un aseo. En la tercera planta, una buhardilla luminosa y en muy buen estado de conservación nos proporciona un montón de espacio que aporta multitud de posibles usos, acompañada de una ultima habitación, doble, y con acceso a un balcón superior desde el cual podemos ver toda la Plaza de la Iglesia.

En venta casa unifamiliar de 200 metros cuadros, totalmente reformada nueva a estrenar, dividida en dos plantas. Acedemos a la Primera planta a través de una preciosa escalera decorada en azulejo de gres y madera, la cual nos lleva a descubrir la planta principal, distribuida en Un gran salón comedor consuelo decorado con cenefa romana de gres con espacio suficiente para celebrar grandes banquetes familiares y habilitar una zona de relax para ver tus pelis y series favoritas. Habitación doble en esa misma plata con armarios empotrados especial para despacho, habitación de juegos o de invitados. Cuarto de baño completo totalmente reformado y equipado con un gran plato de ducha semi circula, cocina independiente diáfana para convertir ese espacio en blanco en tu mejor creación, gran espacio donde poner un gran banco de cocina, una isla americana o un espacio de almuerzos y cenas rápidas, con mucha eliminación exterior gracias a su pared de pavés, podrás hacer las mejores recetas para ti y los tuyos. En esta misma planta encontramos una gran terraza exterior con magnificas vistas al campo totalmente despejado y desde donde veras Requena al fondo, espectacular para cenas de verano estilo chill out. Subiendo por una amplia escalera encontramos cuatro amplias habitaciones con armarios empotrados y ventanas climalit, todas ellas dobles con armarios empotrados y techos abuhardillado muy acogedor. Otro cuarto de baño completo con bañera reformado y equipado estilo moderno para dar servicio a los cuatro cuartos principales, y no nos podemos olvidar de una segunda terraza estilo solárium la cual podrás disfrutar de largos baños de sol con toda la privacidad de esta terraza superior, o bien disfrutar de una copa nocturna con unas vistas envidiables antes de dormir. Toda la obra es nueva a estrenar con muy buenos materiales, climalit, carpintería de aluminio y de madera, gres de calidad, sanitarios nuevos roca, etc… ¡Ven a verla y te enamorarás!

Mira que casita tan Bonita! Es una casita a la que no le falta detalle, reformada y lista para una mano de pintura y poco mas. La casa se compone de una pequeña estancia que hace de recibidor y nos da paso a un salón amplio, cocina equipada y baño. El parte superior encontramos el dormitorio principal y una habitación de invitados, esta planta da acceso a una terraza. La casa pese a no ser muy grande esta muy bien distribuida y no le falta detalle, en una zona céntrica con todos los servicios al alcance. También encontramos la playa a pocos kilómetros y centro comercial a 5 minutos, un lugar donde dejar volar tu imaginación.

¿Buscas una casa unifamiliar con carácter y solera, En pleno casto histórico de Requena? ¿Quizás buscas algo especial, con detalles de calidad que te trasporten a otra época, pero con todas las comodidades, alojamiento turístico o restaurante? ¿O solo buscas una residencia acogedora en mitad del casco antiguo de esta ciudad con tu propia cueva, para hacerte tu bodega privada? Déjame presentarte esta magnifica casa de 1900 totalmente reformada con todos los detalles y respetando siempre la tradición y costumbres de la arquitectura tradicional Requenense, con 180 metros cuatro plantas y su propia cueva con grandes tinajas de barro hechas a mano. Justo al lado de la plaza del Albornoz rodeada de históricas iglesias, restaurantes y hoteles, en el centro del casco antiguo histórico de Requena se alza esta casa la cual esta distribuida en: Planta baja, recibidor entrada, comedor con completa cocina americana integrada, acogedora salita de estar y distribuidor a planta superior e inferior separados por una bonita y decorada escalera de azulejo y madera. La cual nos lleva a la planta menos uno donde de encontraremos una magnifica cueva típica Requenense de unos 60 metros aproximadamente, muy bien conservada con enormes tinajas hechas a mano de 1800 donde guardaban el vino, el trigo, etc. y un pequeño rellano donde almacenar esos presitigiosos caldos. Segunda planta encontramos un baño completo decorado estilo rústico, guardando todos los detalles de la época, tres habitaciones dos dobles y una sencilla coronan esta planta, también detalladas con lámparas de forja, vigas de madera y ladrillo rústico. Y por último una tercera planta que es una buhardilla totalmente diáfana para decorar a tu gusto o compartir grandes banquetes familiares ya que cuenta con una barbacoa, tejado remodelado. Si te gusta la mezcla de modernidad y tradición no dejes escapar esta oportunidad.

¿Buscas una casa unifamiliar con un gran patio trasero, garaje y un buen paellero, para descansar y evadirte de tu rutina diaria? Unifamiliar en venta en Camporrobles, de 136 metros construidos en perfecto estado de conservación y lista para entrar a vivir, te espera a ti y a tu familia para que disfrutéis de esta magnifica casa situada en la plaza Resinera nº 18 de este paraje singular. Consta de bonita entrada recibidor la cual nos da paso a un amplio salón comedor coronado por una chimenea de leña (imagínate lo calentito que estarás en invierno) Desde el mismo recibidor accedemos a una alacena, al aseso de cortesía de la planta principal y a una cocina totalmente equipada. Un gran patio interior te espera con espacio suficiente para hacer cenas y comidas familiares o con amigos, un parking interior y cerrado con persiana ya que podemos acceder al interior fácilmente por su puerta trasera de la casa. Y por supuesto tendrás a tu disposición una barbacoa paellero totalmente cubierto donde podrás lucirte con tus mejores carnes o arroces. En la planta superior podemos encontrar tres habitaciones dobles dos orientadas a la fachada principal con salida a un amplio balcón y una mas hacia la fachada interior con vistas a patio trasero, y por supuesto un baño completo con plato de ducha justo al lado de las habitaciones para más comodidad. No dejes pasar esta oportunidad de esta magnifica casa en Camporrobles. Tranquilidad, campo, aire puro sin descuidar todos los servicios: farmacias, tren, autobús, tiendas, bares etc… Ven a verla por que te va a enamorar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda