Chalets adosados en venta en Sevilla (73 Inmuebles)


Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una vivienda en el centro del pueblo? . Con espacios grandes, vistas al campo desde su planta alta. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Casa de pueblo que ahora actualmente esta acondicionada como cochera, pero que en su dia era una vivienda. Tiene varias posibilidades, como mantener la cochera en la planta baja y hacer una vivienda en una segunda planta, ya que dejo vigas de hierro para poderlo hacer en un futuro. También tiene un pequeño patio. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

¡Interesante vivienda unifamiliar en el centro de Cantillana para realizarle una reforma integral a su gusto! Está situada junto al Santuario de Nuestra Señora de la Soledad en una zona comercial inmejorable y al estar en una calle paralela a la Avenida del mismo nombre, goza de mucha tranquilidad y a su vez se puede disfrutar de la cercanía de los comercios locales, bares y cafeterías de la zona. NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD! Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

¿Ha pensado en algún momento en diseñar su propia vivienda? ¿Con las mejores calidades? , ¿en una ubicación de lo más tranquila pero a la vez con los servicios esenciales al alcance de su mano? Y sobre todo, ¿por un precio justado a sus necesidades? Pues le ofrezco esa posibilidad y espero que no la desaproveche. Se trata de una vivienda PARA DEMOLER (MUROS DE TIERRA) SIN DISTRIBUCION INTERIOR, con una superficie de 107 metros cuadrados en la que puede construir su vivienda a su gusto. Consulte posibilidad de financiación de la compra junto con la ejecución de la obra, RE/MAX le ofrece esa opción debido al acuerdo con entidades a nivel nacional para que todo sea mucho más fácil y cómodo para usted. Honorario profesionales incluidos en el precio. No incluye gastos legales de notaría, impuestos, financiación y registro. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del Cliente.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una vivienda en el centro del pueblo? . Soleada y estancias típicas de pueblo. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Magnifica Casa de pueblo, con dos plantas y dos salidas al exterior, una da a una de las calles principales del pueblo y la otra a un callejón, que podría hacer una cochera. La casa en la planta baja tiene dos salones, dos habitaciones interiores, cocina, baño, patio, salón con chimenea en el patio, y puerta falsa. En la planta alta tiene tres estancias que están en bruto, que podría hacer dos habitaciones mas. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

No dejes pasar esta oportunidad, si estás buscando una vivienda para invertir o para formar tu hogar en una zona tranquila y rodeada de todos los servicios necesarios para hacer una vida mas cómoda como son colegios, guardería, parada de autobús, taxi, farmacia, centro de salud, supermercados etc. aquí la tienes. Consta de 97 m² de parcela, construidos 64m². Está distribuida en salón comedor, 4 habitaciones, 1 baño, cocina, patio y azotea transitable. Todas las estancias tienen ventilación natural. Es una casa muy cómoda de una única planta, con posibilidades de seguir construyendo. Gastos de escritura y notaria no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

¡HAGA SU OFERTA! ¿Está buscando su nueva casa en El Garrobo? ¿No encuentra algo que se adapte a sus expectativas? Aquí le presento la oportunidad de tener la casa que quiere, a su gusto. Casa adosada compuesta por planta baja de 142 m2 construidos, y castillete de 43 m2 en planta alta, distribuidos en recibidor, tres habitaciones, un baño, cocina y amplio garaje en planta baja. La planta alta cuenta con un castillete sin acabar que puede servir de apartamento, con acceso desde el garaje mediante escaleras. El inmueble está para reformar, y es ideal para poder tener la casa que quiere a su gusto. SERVICIOS CERCANOS: - Ayuntamiento: 300 m. - Parroquia de la Purísima Concepción: 350 m. EDUCACIÓN - Colegio Público Nuestra Señora de la Estrella: 400 m. SALUD - Consultorio Local El Garrobo: 300 m. - Farmacia de José Castro Pérez: 200 m. - Hospital Virgen Macarena (Sevilla): 35 km. ENTRETENIMIENTO - Área de Descanso Cerro Negro: 3,5 km. - Parque Camino de la Fuente: 300 m. ALIMENTACIÓN - Autoservicio Los 4 Hermanos: 200 m. - Supermercado DIA: 400 m. - Cash El Garrobo: 600 m. RESTAURACIÓN - Bar Pérez: 200 m. - Ber Nene: 200 m. - Eventos y Celebraciones Venta del Alto: 2,5 km. SIN COMISIONES PARA EL COMPRADOR. No incluidos en el precio final gastos de notaría, registro y posible gestión de crédito hipotecario. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía.

Vivienda unifamiliar situada en el centro de Cantillana, a un paso de todos los servicios necesarios para hacer tu vida más cómoda como colegios, farmacias, comercios, etc.. . Convierte esta casa en tu hogar o como inversión para alquilar. Sus distintas estancias te llenarán de ideas para disfrutar cada día. Distribuida en 2 plantas más azotea. La vivienda dispone en primera planta de zaguán, dos salones, un dormitorio, cuarto de baño, cocina con lavadero y patio. En la segunda planta tres dormitorios, dos de ellos con balcón a la calle y el otro con ventana a una amplia terraza, desde éste se accede a la amplia azotea transitable. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Ven a visitarla y podrás comprobar las posibilidades que esta vivienda te ofrece.

El Madroño se localiza en el extremo noroccidental de la provincia de Sevilla, siendo limítrofe con la de Huelva. Ocupa las primeras estribaciones de Sierra Morena. Su nombre viene por la gran cantidad de madroños que había en el lugar donde se inicia el primitivo asentamiento. Durante nuestro paseo, que se inicia junto a unas antiguas construcciones de piedra circulares denominadas zahurdones, podremos disfrutar de la belleza de este municipio incluido en el Paisaje Protegido de Río Tinto, destaca su flora que pueblan estos parajes una amplia variedad de especies representantes típicas del bosque mediterráneo. Esta Gran vivienda se encuentra en pleno centro de la población; la vivienda tiene múltiples posibilidades, ideal para pasar los fines de semana, vivienda vacacional o para negocio, debido a sus dimensiones y localización dentro de la población (Restaurante, hostal, casa rural.. . ). La vivienda de 224m2 construidos sobre una parcela de 190m2, tiene cuatro habitaciones, salón, cuarto de baño, amplia cocina con salida al patio y una nave/salón con multitud de opciones; salón para eventos, casa de invitados etc.. . No lo dude más y venga a conocer las posibilidades de esta gran vivienda y su entorno. Honorarios incluidos. Gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. Ficha informativa abreviada a su disposición.

Casa adosada situada en Cazalla de la Sierra en la Sierra Norte de Sevilla, ideal para segunda residencia e inversión como turismo rural. Totalmente equipada y perfectamente decorada. La propiedad se compone de tres plantas, en la planta baja encontramos hall de entrada, salón, cocina equipada con comedor, dormitorio, baño completo y patio. La primera planta consta de dormitorio principal, cuarto de baño completo y amplio patio. En la segunda planta se encuentra un dormitorio y un patio con bonitas vistas al campo y a la iglesia. Cercana al centro de Cazalla, supermercado, colegio y parque. Financiación hasta el 100%. Honorarios incluidos. Gastos de Notaría, Impuestos, Registro y Gastos de Financiación, NO incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética, a disposición del cliente. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda