Chalets adosados en venta en Segovia (9 Inmuebles)


Casa en venta, En el Espinar provincia de Segovia que forma parte del parque nacional de la sierra de Guadarrama. El municipio se sitúa al sur de la provincia de Segovia limitando con las provincias de Madrid y Avila. Tiene unas excelentes comunicaciones carretera nacional n-iv y la autopista ap-6 que une Madrid con la coruña. Ideal como segunda vivienda, fines de semana, vacaciones o para vivir todo el año, con todos los servicios, a 54 km. De Madrid y autobuses en el intercambiador de moncloa. - casa de esquina situada en la entrada del pueblo sitio privilegiado, consta de 126 metros construidos y 107 m2 útiles, 2 alturas buen estado de conservación, se accede por una puerta principal en el lateral o por la parte trasera( patio). - en la planta baja esta el patio de entrada, la cocina, cuarto de lavadora, un hall, dos habitaciones y un gran salon. -en la primera planta se encuentra un baño, habitación de matrimonio, dos habitaciones, invernadero y una terraza o solárium. Llámanos y te informaremos: FINANCIACIÓN AL 100% CON PROYECTO DE REFORMA. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

BONITA VIVIENDA UNIFAMILIAR PAREADA DE 126 m2 CONSTRUIDOS SOBRE PARCELA DE 504 m2. Rodeada de campos de Golf (La Almanza, El fresnillo, Los Ángeles de San Rafael. ), a 20 km. del Parque Natural de la Sierra de Guadarrama. , a 30 km. de Segovia y 27 km. de Avila y 4 km. de Villacastín. La planta principal se compone de hall con armario ropero, salón-comedor con chimenea (27 m2), con salida a porche y jardín. Luminosa cocina (10 m2), y aseo. La primera planta dispone de dormitorio principal (12 m2), con baño completo en suite. Dos dormitorios con un segundo baño completo y distribuidor con armario empotrado. CALIDADES: Solados en tarima laminada en roble en toda la vivienda excepto baños y cocina. Carpintería interior en madera de pino con vidriera en puerta de salón. Armarios empotrados con puertas correderas. Carpintería exterior, puertas y ventanas practicables en PVC color blanco, con acristalamiento en climalit y persianas de aluminio. Precioso jardín con porche, muy cuidado con césped natural, riego automático y encinas de gran porte, ideal para niños. La urbanización tiene Club Social con pista de padel, baloncesto, fútbol sala y parque infantil. IDEAL PARA DISFRUTAR FINES DE SEMANA COMO SEGUNDA VIVIENDA O PRIMERA VIVIENDA PARA AMANTES DEL CAMPO. VEN A CONOCERLA Y OS ENCANTARÁ.

¿ Quieres vivir en plena naturaleza? Disfrutar del aire libre y la tranquilidad? Te presentamos esta estupenda vivienda en una sola planta y en parcela de 505 m2. Podemos acceder a ella desde la puerta principal de entrada con cristal de seguridad que deja pasar la luz al hall y pasillo distribuidor, o desde el mismo garaje, el cual tiene acceso directo a la vivienda. Compuesta por tres dormitorios con armarios empotrados, totalmente vestidos, dos baños, uno con bañera y otro con plato de ducha, ambos con un extraordinario tamaño. Cocina totalmente amueblada con encimera de granito negro y tres ventanas que aportan un extra de luminosidad a la estancia. Salón comedor con chimenea y salida al jardín. Toda la carpintería interior es de haya vaporizada y la exterior de PVC marrón. Dispone de calefacción individual por gas-oil además de unas magníficas calidades de construcción. Quieres conocerla? Ven a visitarla, este puede ser tu nuevo hogar!

Estupendo Chalet pareado en la zona de la estación muy bien comunicado por acceso a A6, por tren y lineas de autobuses a Madrid, con buenas vistas zona residencial. un entorno privilegiado y rodeado de naturaleza. La casa cuenta con un jardín delantero y un porche para disfrutar de la tranquilidad del entorno, la casa cuenta con cuatro plantas, PLANTA PRINCIPAL Un amplio salón comedor que lo divide una gran chimenea, el comedor con salida a terraza jardin y salida a la piscina comunitaria, una amplia cocina con vistas a la sierra. PLANTA PRIMERA Zona de descanso con tres dormitorios el principal con baño y terraza, dos dormitorio que comparten baño, todos con ventanas, PLANTA ÁTICO Una amplio salón con dos ventanas en el techo para cuarto de lecturas y ocio, PLANTA SÓTANO Con un gran espacio (84m2) divido en varias estancias con trastero, bodega, sala de juegos y trastero. Jardín por la entrada con porche, por la parte de atrás con terraza, salida a jardín y zonas comunes, riego por aspersión. Ventanas climalit. Armarios empotrados y vestidos. Suelos de tarima. ". Disponemos de visita virtual 360º para verlo sin salir de casa. Ven a visitarlo.

Una vía de escape de la gran ciudad! Te ofrezco un magnífico chalet pareado en la localidad de Grajera a 1h escasa de Madrid, con todas las comodidades y servicios que puedas necesitar tanto para fines de semana como para vivir permanentemente. Chalet pareado de 192 m2 construidos en una parcela de 252 m2, distribuido de la siguiente manera: En la entrada disponemos de un precioso y cuidado jardín con zona de relax y porche cubierto, desde donde accedemos a la vivienda a través de un pasillo distribuidor. En esta planta disponemos de un gran salón comedor de 40 m2 con chimenea y acceso a los jardines delantero y trasero de la vivienda, una amplia cocina con barra americana completamente amueblada, con electrodomésticos de alta gama, acceso al garaje y baño completo. En la parte trasera la vivienda dispone de un amplio jardín, donde el buen gusto y la variedad de plantas hacen de este espacio el lugar perfecto para relajarse y disfrutar, con un magnifico cenador de obra totalmente amueblado, una barbacoa de gas integrada en la construcción y una amplia zona ajardinada. En planta primera disponemos de un distribuidor que da acceso a 4 amplios dormitorios todos ellos exteriores y un gran baño completo. La vivienda edificada en 2009 está construida manteniendo el estilo rústico, con grandes muros de piedra y altos techos con vigas de madera natural, así como los cerramientos y estructura del resto de la vivienda realizadas con los mejores materiales y técnicas de aislamiento. La vivienda se entrega totalmente amueblada incluyendo electrodomésticos, televisores, mobiliario, barbacoa, etc. La zona dispone de unos magníficos servicios y oferta de ocio, incluyendo campo de golf, hípica, karting, pádel, paseos en piragua etc y está ubicada cerca de magníficos lugares como las Hoces del Duratón, la estación de esquí de La Pinilla, localidades emblemáticas como Riaza, Pedraza o Sepúlveda y un rápido acceso desde la carretera de Burgos. No pierdas esta oportunidad, contacta conmigo y organizamos una visita.

En venta preciosa casa pareado reformada de 2 plantas, con 2 parcelas que hacen un total de 276 m de jardín. En planta baja dispone de salón comedor, 1 baño completo y cocina con amplia despensa. En planta superior, 4 dormitorios y cuarto de baño completo. El precio incluye doble parcela, la original de la casa, y la parcela contigua, comprada después y con escritura independiente. Garaje de construcción independiente, y bodega con diferentes estancias y cuarto de baño. Horno de asar de obra y barbacoa. Piscina de agua salada y climatizada por paneles solares. Pozo propio y caldera de Gasoil. Nava de la Asunción es un municipio de la provincia de Segovia, a sólo 130 kilómetros de Madrid. El entorno dispone de servicios sanitarios, con urgencias 24 horas, servicios educativos, colegio e instituto, servicios deportivos, como pista de tenis, campo de fútbol, etc, así como todo tipo de comercio y actividades de ocio.

En venta preciosa casa pareado reformada de 2 plantas, con 2 parcelas que hacen un total de 276 m de jardín. En planta baja dispone de salón comedor, 1 baño completo y cocina con amplia despensa. En planta superior, 4 dormitorios y cuarto de baño completo. El precio incluye doble parcela, la original de la casa, y la parcela contigua, comprada después y con escritura independiente. Garaje de construcción independiente, y bodega con diferentes estancias y cuarto de baño. Horno de asar de obra y barbacoa. Piscina de agua salada y climatizada por paneles solares. Pozo propio y caldera de Gasoil. Nava de la Asunción es un municipio de la provincia de Segovia, a sólo 130 kilómetros de Madrid. El entorno dispone de servicios sanitarios, con urgencias 24 horas, servicios educativos, colegio e instituto, servicios deportivos, como pista de tenis, campo de fútbol, etc, así como todo tipo de comercio y actividades de ocio.

Magnifica Vivienda unifamiliar entre medianeras de ladrillo y piedra, construida solo hace 7 años; está muy bien conservada y situada en el centro de Cantalejo (Segovia). Construida a capricho con las mejores calidades y comodidades la vivienda tiene un salón, cocina, comedor, 5 habitaciones, 5 baños, buhardilla y bodega distribuidos en 4 plantas: planta sótano, planta baja, primera planta y planta bajo cubierta. Tiene 2 accesos por la calle Pinarejo y calle Pinar con una orientación Sur y Norte ofreciendo a la casa una buena iluminación y ventilación natural. Desde la puerta principal de la entrada nos situamos en un gran hall, abierto a la primera planta con elementos de madera de pino Valsain, que da acceso a mano derecha, a un amplio comedor confortable e iluminado y a continuación nos encontramos una el comedor y una cocina totalmente equipada y amueblada con un plano de piedra natural negra. La cocina-comedor da acceso a una terraza de unos 30 metros cuadrados en 2 alturas. Desde el pasillo también accedemos a un baño amplio con ducha y un dormitorio doble con vestidor y baño en suite orientación sur, a la calle Pinar. En la primera planta hay 4 amplios dormitorios de donde 3 de ellos tienen cada uno su propio baño en suite. Dispone de una caldera de gasoil para la producción de agua caliente y la calefacción individual; en la planta baja y primera planta el suelo es radiante y en las otras plantas hay radiadores. Los suelos son de granito Brasil y en las habitaciones y los baños son de tarima resina resistente a la humedad. Las puertas, la barandilla y los armarios empotrados son de madera de pino Valsain. Todas las habitaciones de la casa disponen de altos armarios empotrados y termóstato para regular la temperatura. El garaje tiene acceso directo con el coche por la calle Pinar y otro acceso individual desde la zona más baja de la terraza. Disponemos de los planos y la memoria de calidades de la construcción. Cantalejo es una de las villas más pobladas de la provincia de Segovia, se encuentra situada entre tierra de pinares y de cereales, a una distancia de 50 km de la capital segoviana, 90 km de Valladolid y 131 km de Madrid. Se trata de una ciudad próspera, donde confluyen, naturaleza e industria, con una importante evolución en la prestación de servicios, lo que la ha convertido en un importante centro comarcal, dinamizador de la zona. En virtud de su situación estratégica y su facili...

Precioso pareado a tan solo 40 min de Madrid y con vistas a la Reserva de la Biosfera del Real sitio de San Ildefonos-El Espinar, que a su vez, pertenece a la Red Natura 2000, siendo uno de los Parques nacionales más espectaculares del país, y concretamente, en una de las mejores zonas del Parque Nacional de Guadarrama. Y es aquí donde se encuentra ubicada esta increíble vivienda, en El Espinar. Una preciosa localidad segoviana con una amplia zona comercial, colegio público, parque público, consultorio médico, piscinas, pistas de tenis y pádel municipal y a poca distancia campos de golf con 18 hoyos, centros ecuestres, SPA, piscina cubierta, gimnasio, etc... Es un lugar increíblemente tranquilo, rodeado de naturaleza, con un maravilloso ecosistema que le permitirá disfrutar de un clima muy agradable en verano. Del mismo modo, el invierno también será mágico y de ensueño, pudiendo disfrutar de sus bosques y calles cubiertos por la nieve en algunos momentos del mismo. Y es que además, la vivienda se encuentra a tan solo 20 min de Segovia y otros 20 min de Ávila. Con autobuses directos a la estación de Moncloa en Madrid, Segovia y Ávila. Del mismo modo mediante tren. La AP-6 y N-VI se encuentran a escasos minutos del municipio. La vivienda se encuentra distribuida en tres plantas. Al acceder a la propiedad, nos encontramos un amplio patio de 126m2, con diferentes accesos a la vivienda: desde el recibidor, salón o incluso la cocina. Entrando por el acceso principal nos encontramos en la planta baja el recibidor, que a su vez, nos da paso al aseo de cortesía y al parking. Adentrándonos más en la propiedad, un vestíbulo será la antesala de una amplia cocina, la escalera, o el amplio salón. Salón que por cierto, incluso en los meses de invierno, puede presumir de ser tremendamente luminoso como puede comprobarse en las imágenes (tomadas en invierno). Entorno a la cálida chimenea que preside dicho salón, podremos disfrutar de las noches de invierno en buena compañía, leyendo un libro, o disfrutando de una buena película en familia. Subiendo a la planta primera, tenemos 4 amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite y otro baño adicional para uso de los 3 dormitorios restantes. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. Y más importante, espectaculares vistas al Parque Nacional desde sus maravillosos ventanales. Y por último, si subimos a la planta segunda, nos encontramos una grandiosa y lumin...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda