Chalets adosados en venta en Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (17 Inmuebles)


COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Se vende casa a reformar en la zona de Las Delicias, Santa Cruz de Tenerife. Consta de 90 m² distribuidos en 2 habitaciones, baño, cocina y salón. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende casa terrera en Somosierra Ubicada en Somosierra, te presentamos esta casa que hace esquina con dos plantas distribuidas de la siguiente forma; Planta baja: 3 habitaciones, 1 baño, patio interior, salón. Planta alta: salón comedor amplio, terraza cubierta, 1 baño y cocina. Necesita pequeñas actualizaciones pero se puede entrar a vivir directamente. rodeados de comodidades, colegios y autopistas. Llámanos para mas información!

Buena inversión de casa terrera con muchas posibilidades en la mejor calle del Barrio La Salud. La vivienda tiene 4 habitaciones, 1 baño, 2 patios interiores, cocina independiente con salida al segundo patio, salón comedor, cuarto de lavar y en la planta alta una terraza descubierta con vistas y muchas posibilidades de ampliación y disfrute de momentos únicos. Quieres vivir sin derramas? , sin comunidad? Esta es tu oportunidad. Además la casa cuenta con la posibilidad de poner local comercial, porque está a pie de calle y en su momento una parte se dedicó a comercio. Se encuentra alrededor de todos los servicios, supermercados, farmacias, precioso parque de Las Indias, molino de gofio, centro de salud, etc y a pocos minutos de la conexión a la autopista tanto para el norte como para el sur, Llama ya para concertar tu visita.

Casa terrera de segunda mano a la venta en Santa Cruz de Tenerife (Tenerife). La vivienda dispone de 127 m2 de superficie construida, los cuales están distribuidos en varios niveles. Dispone de 2 habitaciones, salón, cocina, baño, lavadero y terraza. Se encuentra a una distancia inferior a los 20 kilómetros, de la playa. Cuenta con la posibilidad de financiación de hasta el 100% con la entidad, sujeto a condiciones. Certificado de eficiencia energética en gestión. Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Estaremos encantados de atenderle.

Esta es la Casa Terrera que buscabas. Ubicada en Barranco Grande, la misma cuenta con un salón, 3 dormitorios amplios, 1 baño, cocina con una pequeña despensa, zona de descanso, patio grande con cocina, barbacoa y un cuarto pequeño de herramientas, terraza con muy buena oportunidad para construir. Esta hermosa vivienda esta muy bien comunicada, puedes encontrar muy cerca centro de salud, farmacia barranco grande, oficina de empleo, gasolinera, cafeterías, ferreterías, autolavado, campo de fútbol, parroquia san felipe apóstol, CEO Betancourt y molina y en tan solo 6 minutos encuentras la parada de guagua. Se vende amueblada y esta para entrar a vivir. Si deseas verla, no dudes en contactarme.

Vivienda Unifamiliar en Salud Bajo. Superficie 144,36 m2 más terraza de 3,65 m2 y cubierta transitable de 29,30 m2 útiles. Tiene tres dormitorios y dos baños. A nivel de calle hay un Local de 31 m2 útiles (estacionar 2 vehículos, iniciar una actividad comercial. ). El Local tiene una altura libre de 3,32 m2 y cuenta con aseo propio) ITE superada e inscrita en la Gerencia de Urbanismo. Precio 126.500€. Necesita financiación? Te podemos ayudar. Pide tu cita.

¡Esta es la Casa que estabas buscando! ubicada en uno de los sectores más comunicados de Santa Cruz. Vivienda en esquina de 2 plantas, en el bajo encontrarás 1 salón amplio con cocina y un patio interior que posee una despensa y 1 baño, la primera planta esta distribuida en 3 habitaciones, 1 salón que podrías convertir en una cuarta habitación o un baño y 1 vestidor, en la segunda planta esta la terraza y un cuarto de lavar, de igual forma posee un patio privado donde puedes aparcar hasta 3 coches con comunicación directa a la calle, Es importante destacar que a pocos minutos conseguirás más de 4 paradas de Guaguas, el CEIP García Escámez, Farmacia Enrique Martínez, Correos, Ferretería, Hiperdino Tío Pino, Campo de Futbol García Escámez, Parroquia santa Bárbara Mártir y muy cerca esta la Carretera del Rosario y la Autopista Norte. Esta Casa tiene muchas posibilidades de ser lo que realmente buscas. Te ayudamos con la financiación Llámame.

En venta Casa Terrera ubicada en la Calle El Cedro de Tincer, este inmueble necesita reforma y tiene muchas posibilidades de construcción, el bajo cuenta con 2 salones, patio trasero, jardín, sótano y garaje. En la primera planta tenemos 3 habitaciones amplias, 1 baño y cocina; En la segunda planta encontramos una azotea con cuarto de lavar privada de 143 m2 donde podrás fabricar ese tercer piso si lo deseas. La zona es de fácil aparcamiento, tiene acceso desde la autopista F2 y F1, justo a una casa a mano izquierda tienes el centro de salud, de igual forma muy cerca está Mercadona, estación de servicio, colegios, farmacias centro de atletismo de Tenerife Ciat, C. C. concorde, Cafeterías, Panaderías, Estación del Tranvía y más de 10 paradas de guaguas. ¡No esperes más para visitarla y si te gusta te ayudamos con la financiación¡.

Adosado en la gallega, una zona muy tranquila con buenos accesos a la conexiones norte y sur, cerca de supermercados, tiendas.. . casa magnifica para una familia. Es amplia con tres habitaciones, armarios empotrados, y la habitación principal tiene su vestidor, dos baños, una cocina muy bonita y totalmente equipada, solana, una azotea con barbacoa para pasar un buen rato con los amigos, familia. El garaje para dos coches, con su trastero y una terraza para tomar el sol con el buen tiempo que tiene la zona, una casa que lo tiene todo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda









Alexandra Guevara De Santangelo