Chalets adosados en venta en San Lorenzo, Tamaraceite, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


El Zardo, bonito duplex, cómodo, amplio y luminoso, con vista despejada hacia el campo, respirarás aire puro y disfrutará de la tranquilidad. A dos pasos de San lorenzo donde encontrarás todos los servicios, a pocos minutos de coche de Las Palmas de G. C. y de los centros comerciales. Son 120 m2 distribuidos con salón, aseo, cocina amueblada y equipada, patio y terrazita en la planta baja, 3 dormitorios, baño y vestidor en planta alta y tiene como extra de m2 un amplio sótano con una sala, trastero y baño. Una vivienda con una cómoda plaza de garaje incluida, adapta para una familia que necesite espacio y al mismo tiempo privacidad.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Campaña “Te devolvemos la diferencia”. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Casa terrera en venta en San Lorenzo, Las Palmas de G. C. Cuenta con tres dormitorios, cuarto de baño, cocina, patio, sala con acceso a la azotea y dos entradas. Una vivienda situada en el campo pero a pocos minutos del acceso a la circunvalación y por lo tanto de la capital. Cerca de la propiedad tenemos diversos servicios: transporte público, farmacia, parque, colegio, iglesia, centro de salud y otros. Buena oportunidad de vivir en el campo y cerca de la ciudad.

Se vende estupendo chalet adosado en San Jose del Alamo. Se distribuye de la siguiente manera: En la primera planta encontramos un amplio y luminoso salón con acceso a una estupenda terraza, cocina totalmente equipada, cuarto de lavadero, pequeño patio y aseo. En la primera planta tendremos 4 habitaciónes y dos baños completos En la planta sótano esta ubicado el garaje de amplias dimensiones. La casa es ideal para vivir en una zona tranquila pero a tan solo 15 min de la ciudad, al estar situado en esquina su amplia terraza nos da muchas posibilidades de ocio, tiene barbacoa y espacio suficiente para disfrutar de nuestro maravilloso clima todo el año con la familia y amigos La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, equipada con ventanas de tipo Climalit. No pierdas la oportunidad de visitarla sin compromiso, contacta con nosotros. Los gastos propios de la compraventa (Notaría, Registro, Gestoría, Impuestos... ) no se encuentran incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda