Chalets adosados en venta en Pontevedra (16 Inmuebles)


Remax Invirte vende en exclusiva esta casa para reformar en la zona de Chapela (Redondela). La parcela tiene 160 m2 de superficie gráfica y en ella se encuentra una casa para rehabilitar dividida en dos plantas, el sótano de 25 m2, una planta baja de 53 m2. La vivienda tiene muchas posibilidades por su ubicación y orientación, puesto que podrás disfrutar de unas vistas totalmente despejadas de la bonita ría de Vigo. La vivienda cuenta con un acceso en el que entra un vehículo, pudiendo habilitar una zona para estacionamiento. La ubicación es ideal para comunicarse con el centro de Vigo, que esta a tan sólo 14 minutos en coche. Y todos los servicios muy próximos en Redondela, a unos 5 minutos. Sin duda una buena oportunidad para construir la casa de sus sueños. Infórmese con nosotros de ideas para reforma y rehabilitación de la propiedad, y si lo desea realizaremos una visita a la propiedad. REMAX INVIRTE Avenida Gran vía 58 (Vigo) 986 422 296 Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

¡Si estas buscando casa para reformar, esta es tu opción! Ubicada en la zona de Lavadores. Con fácil acceso a Colegios, Supermercados, Transporte, Hospital Meixoeiro. Agua de traída, luz y todos los servicios. Contacte y no pierda esta oportunidad de adquirirla! RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

En la zona de Sárdoma, a unos minutos del Centro Comercial Gran Vía, se vende esta casa adosada de 120 metros cuadrados según catastro. La casa está distribuida en tres plantas. La planta baja debido a los techos bajos se puede destinar a sala de calderas, zona de lavandería, almacén…La planta primera se distribuye en dormitorio, salón – comedor, cocina y baño. El bajo cubierta lóbrego puedes distribuirlo y acondicionarlo a tu gusto. Instalación eléctrica y fontanería están en buen estado, al igual que la cocina y el baño. Tejado de panel sándwich. Ventanas de aluminio blanco y suelo de plaqueta. No tiene calefacción. Dispone de una pequeña parcela de terreno enfrente de la casa que puede destinar a garaje o a otros usos. Se trata de una vivienda bien comunicada y ubicada en un entorno tranquilo muy próximo al Centro de Salud, a la Iglesia de San Pedro de Sárdoma y al paseo del rio Lagares. Aprovecha las posibilidades de esta vivienda, pues con muy poca inversión puedes hacer la vivienda que siempre has soñado o como inversión para alquilar. Una propiedad ideal para aquellas personas amantes de una vida tranquila y alejada del bullicio propio del centro de la ciudad y próximo a todos los servicios que esta te ofrece. Está afectada por un PERI Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Dos casas situadas en calle de Santa Tegra, Teis. Final de Purificación Saavedra y al lado de Vulcano. Se trata de dos viviendas contiguas, que se venden en conjunto. (36.000 cada una). Necesita reforma integral. No tienen afecciones por el nuevo Pxou de Vigo. Zona muy bien comunicada con mercado abastos cerca, colegios, institutos, en el entorno de La Guía y Sanjurjo Badía. La zona tiene todos los servicios municipales y acometidas, transporte público cercano y está a diez minutos a pie del centro de la ciudad. Una de las viviendas es la primera planta del edificio amarillo, la que tiene el balcón. Tiene de superficie sobre 70 metros. , con dos dormitorios y un baño, cocina, salón y pequeño patio trasero y balcón. (el de la foto). Está alquilada con contrato de año en año. Renta 200 euros/mes. La otra vivienda, es contigua y consta de bajo, primero y altillo, con 26 metros por planta. Tiene en el bajo zona de almacén y pequeño patio trasero. En el primero cocina, aseo, salón y escalera, en el altillo, dos habitaciones. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Casa de 3 alturas en la Guardia. Distribuida en: 3 habitaciones, cocina, salón-comedor y baño. Desde la última planta se divisa el mar, al lado del paseo principal del puerto. Dos de las habitaciones son exteriores y una interior, recibidor con suficiente espacio de almacenamiento armarios/bicicletas. Totalmente amueblado. Zona de playa con espectacular paseo por donde pasar las tardes con tus familiares. Zona de playa y museo. Visítalo con nosotros o pídanos información sin compromiso. Ideal para quienes le gusta vivir en el entorno del mar. En el precio están incluidos honorarios de agencia. Registro, Notaría e impuestos no incluidos.

Se vende casa de 5 habitaciones y 3 baños junto al puerto. Vivienda de 4 plantas de 216 metros construida en 2002. Se distribuye de la siguiente manera: 5 habitaciones, salón comedor, cocina y tres baños. - Planta baja: garaje de 49 metros. - Planta primera: Un amplio salón comedor, cocina y un baño. - Planta segunda: 3 habitaciones y un baño. - Planta tercera: 2 habitaciones y un baño. La casa cuenta con ventanas de aluminio con climalit, suelos de tarima en las habitaciones y de gres en cocina y baños. Junto al puerto, la plaza de abastos y la lonja. Con todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, colegios, guarderías y todo tipo de comercios. Con buenas comunicaciones por transportes públicos. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. Aproveche esta oportunidad de vivir en un chalet en el centro de la ciudad.

Triplex con garaje en el puerto de A Guarda, en segunda línea al lado del paseo marítimo, con vistas al mar. Edificio de cuatro plantas en construcción que se entregará al finalizar la obra, tiene una fachada revestida de piedra albero país. En la planta baja se encuentra el garaje, una zona para lavandería y un trastero, también está la entrada al chalet con un zaguán de 7 m2. En la primera planta, está la cocina y salón comedor, además de un baño. En la segunda planta, dos habitaciones y un baño. En el Ático, una habitación con terraza y vista al puerto de A Guarda. Los materiales son de gran calidad, las ventanas de aluminio blanco, totalmente aislantes. Las escaleras son de cerámica imitando parquet, material muy de moda y muy fácil de limpiar. La carpintería de madera no está incluida en la finalización del edificio, dependiendo de las calidades el presupuesto, rondaría los 8.000€ aprox. Existen varias zonas de playa en la zona, una de ellas la del Carreiro, a pocos metros de la vivienda. Muy habitual la pesca deportiva en el mismo puerto. En las inmediaciones hay un parque infantil, y una zona de pistas deportivas. A Guarda en el suroeste de Galicia, una villa marinera, con una gran variedad de pescados y mariscos, durante el mes de julio, se celebra la fiesta de la langosta y la fiesta del pez espada entre otras. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Se vende esta vivienda de 2 plantas para reformar con posibilidad de hacer edificio de 4 plantas en el centro de Villagarcía de Arosa. Se encuentra a 100 metros del concello de Villagarcía, a 200 metros de la estación de tren, 150 metros de la de autobuses, 100 metros del instituto, escuela y supermercados. La primera planta y baja tiene un recibidor, 1 baño completo, salón comedor, 2 habitaciones, zona de colada y en el exterior un bonito patio. La segunda planta tiene cocina, 3 habitaciones, 1 baño completo y 2 balcones. Existe la opción de elevar dos plantas adicionales para edificio, gran oportunidad! Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros! REMAX INVIRTE.

***APROVÉCHATE DE LAS ÚLTIMAS VIVIENDAS CON NUESTRA PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO*** "Se vende en exclusiva, promoción de chalets de alto standing, a 1 km de la playa de La Lanzada y escasos 600 metros de la playa de Foxos. En un enclave único, encontramos la URBANIZACIÓN LA ERMITA, compuesta por un conjunto de 39 viviendas individuales. Contamos con magníficos ADOSADOS desde 196.000€, de diseño vanguardista y primeras calidades que van desde los 185m². Todos ellos tienen 3 dormitorios y están distribuidas en planta sótano, planta baja, planta primera y jardín privado desde 116m². En la URBANIZACIÓN LA ERMITA disponemos de tres tipologías: individuales, adosados y pareados. Cada una de ellas cuenta con garaje para 2 coches y trastero individual. Esta magnífica promoción cuenta con materiales y acabados de primera calidad: Fachada de piedra natural de granito de 12cm, cámara de aire con aislamiento y hoja interior de ladrillo. En el interior nos encontramos puertas de paso y de armarios empotrados lacados blancos o en acabado roble, según diseño. El suelo de las viviendas mediante revestimientos cerámicos de primera calidad, con porcelánicos imitación madera en las habitaciones. ***DAMOS OPCIÓN DE PERSONALIZAR LA VIVIENDA*** Dispone de una instalación eléctrica elevada con portero electrónico en portales y puertas seccionales con mando a distancia en acceso a los garajes. Localización: O GROVE- 9KM SANSENXO- 8KM ILLA DE AROUSA - 20KM TUI (FRONTERA CON PORTUGAL) - 70KM VIGO- 45KM SANTIAGO DE COMPOSTELA-70KM A CORUÑA- 120KM Ven a visitar nuestro piso piloto, dentro de esta promoción única en una localización con mucha demanda y alto recorrido, siendo la oferta en la zona escasa No dejes pasar esta oportunidad y reserva tu cita cuanto antes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda