Chalets adosados en venta en Orense (6 Inmuebles)


Casa de piedra de 2 plantas para reformar en el mismo pueblo de Piñeira de Arcos. Frente a ella está uno de los terrenos de los que dispone de unos 80 metros, cerrado con muro de piedra y por la parte de atrás de la casa tras pasar el regato estaría la otra finca de unos 400 metros. Situada en un tranquilo y bonito pueblo que pertenece a Sandiás y que está en medio entre Xinzo de Limia y Allariz, pueblo con un precioso casco histórico, a 8 km, ofrece un buen estado de conservación, gracias al esfuerzo rehabilitador de los últimos años, trabajo que se ha visto recompensado con el Premio Europeo de Urbanismo por el proyecto de Recuperación Integral del Conjunto Histórico-Artístico de Allariz y de su río Arnoya, en 1994. En cuanto a la gastronomia y fiestas de Allariz descatamos, los almendrados, uno de los postres más famosos dentro de la provincia de Orense. Los almendrados son una mezcla de almendra molida, mezclada con azúcar y clara de huevo. Cuando está sólida la masa resultante se coloca troceada encima de unas obleas y se lleva al horno. Este es el postre más inequívoco del municipio, que en otro tiempo tuvo muchos almendros. En realación a las fiestas que celebran: Festa da Empanada El tercer fin de semana de agosto suele tener lugar esta fiesta pensada sobre todo para los emigrantes alaricanos y de zonas próximas, y en la que la empanada tiene su protagonismo. Festa do Boi (Fiesta del buey) Se celebra durante la semana de Corpus, desde el fin de semana anterior en el que tiene lugar la denominada "proba do boi". Festa San Benito Son las fiestas patronales que se tiene lugar el fin de semana más próximo a la festividad del santo (11 de julio) Feira do Doce e do Amendoado Acostumbra a ser el primer fin de semana de septiembre y en ella se pueden degustar y comprar los dulces típicos de Allariz y de otras zonas de Galicia o de regiones próximas. Pasando Piñerira a 8 km llegamos a Xinzo de Limia cuya fiesta más importante es el entroido (Carnaval), fiestas en las que la gente se disfraza. Está considerada Fiesta de interés turístico internacional y se trata del ciclo de carnaval más largo de toda España pues se extiende durante 5 domingos (fareleiro, oleiro, corredoiro, entroido y piñata), iniciándose el tercer domingo anterior del Domingo de Carnaval. El símbolo por antonomasia del carnaval de Ginzo de Limia es "la Pantalla", cuyo atuendo se considera incompleto sin la vejigas (se reponen cada vez que...

Se vende casa de pueblo para acondicionar a su gusto en el casco urbano de Cortegada. Puedes convertirla en una vivienda de fin de semana donde disfrutar de la tranquilidad, de la naturaleza con agradables caminatas al lado del río Miño, así como de su aguas termales. También puedes vivir de forma permanente ya que los servicios están a pie de calle: banco, colegios e institutos, supermercado, farmacia, centro de salud… La estación de tren más próxima se encuentra a 7 km y tiene como principales destinos Vigo y Ourense. La vivienda se beneficia de las VENTAJAS FISCALES que la Xunta de Galicia ha aprobado en la Ley de Presupuestos para el 2020, que beneficia a las parroquias gallegas calificadas como Zonas Poco Pobladas. Dichas ventajas incluyen una rebaja importante del Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales llegando incluso a la exención en el pago de dicho impuesto. (Consultar condiciones). Está distribuida en planta baja de 68 m2 distribuida en dos bodegas destinada a almacén, primera planta de 66 m2 y planta segunda de 37 m2, ambas destinadas a vivienda. La casa se distribuye en salón, cocina - comedor, dos baños y cuatro habitaciones. Finca de 443 m2. Dispone de luz y alcantarillado. Hemos elaborado unas infografías para que puedas ver las posibilidades de este fantástica casa No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Esta bonita casa situada en Parada de Amoeiro está compuesta de planta baja y planta alta, con un total de 181 metros cuadrados, de los que corresponden a la planta baja 92. En primera planta al entrar nos encontramos a la izquierda con una de las 5 estancias con las que cuenta, destinada a dormitorio, seguido del baño, al fondo otra de las grandes habitaciones con las que cuenta la propiedad. En la parte derecha la primera estancia sería la cocina que da acceso al balcón y seguida la otra habitación que da al balcón. La cocina y una de las habitaciones dan hacia la parte de delante y disfrutan de luz prácticamente todo día. La cocina con 2 grandes ventanales y muy amplia al igual que cuadrada es muy acogedora y da gusto estar allí con tanta luz natural. Si sales al balcón disfrutaras de una maravillosa vista empezando por lo mas cercano, 2 bonitos hórreos de lo cuales uno pertenece a la propiedad, y hacia lo lejos, una preciosa vista abierta y rodeado de naturaleza escuchando la tranquilidad del ambiente. En la planta baja nos encontramos con un patio que te da acceso a la zona de bodega/taller, caldera de la calefacción y una bonita lareira con una gran mesa de madera para reunirse con los tuyos y disfrutar de muchos momentos. Hacia esta zona está la finca de la propiedad de unos 254 metros cuadrados cerrada con muro de piedra. Esta bonita casa, situada en el ayuntamiento de Amoeiro con un entorno y alrededores para conocer como por ejemplo la Cascada del Barbantiño a la que llegarías en menos de 10 minutos. El salto de la Fervenza do Barbantiño salva un desnivel de unos 15 metros sobre el suelo rocoso y en época de lluvias se convierte en un verdadero espectáculo. Para llegar hasta esta hermosa fervenza, basta con seguir el Camino Natural do Barbantiño río abajo, con un recorrido de sólo 1,7 km. En el lugar se encuentran una serie de molinos de agua reconstruidos conocidos como Muíños da Penas, y desde ellos se accede sobre una pasarela metálica a la parte superior de la Fervenza do Cachón, desde donde se divisa O Pozo do Inferno y sus verticales caídas. No dejes de contactar con nosotros para concertar una visita, te encantará la casa y el entorno te enamorará.

En venta dos casas, comunicadas entre si, en la zona de Cudeiro, a solo 2 km de la ciudad. - Una de las casas está totalmente reformada y lista para vivir. Consta de cocina equipada, baño completo, amplia bodega y salón con chimenea francesa en planta baja, y tres dormitorios y un baño en planta superior. Suelos de tarima, ventanas de aluminio y climalit, calefacción. En la parte no reformada hay posibilidad de dos o tres dormitorios mas, Precioso patio, así como espacio para garaje. Si quieres las comodidades de una casa, al lado de la ciudad, no dudes en llamarnos. Bus urbano.

"Se vende vivienda unifamiliar en San Cibrao das Viñas, a 5 minutos de Ourense. Ubicada en la entrada del pueblo de San Cibrao das Viñas, vivienda unifamiliar de 320 m2 útiles, bodega y bajo cubierta habitable. La vivienda tiene una superficie útil de 320 m2 y se distribuye de la siguiente manera: -La planta baja se compone de bodega, salón comedor y un baño completo, así como espacio de almacenaje. -La planta principal esta distribuida de la siguiente manera: Cocina equipada y amueblada, salón, baño completo y tres dormitorios. -La planta bajo cubierta es una gran habitación diáfana a dormitorio y salón, también cuenta con un gran ventanal desde el que se ve todo Orense. En los bajos de la casa hay trastero donde almacenar cosas. La vivienda cuenta con calefacción de gasoil. No tiene finca, tan sólo un pequeño patio delantero, por donde se entra a la casa. Si su sueño es vivir en un Casa a 5 minutos de Orense, con vistas increíbles, no dude en ponerse en contacto con Remax Habitat en el 988105787 y concertar una visita. ".

Casa señorial en venta para reformar en Praza Maior Allariz, Ourense. Exclusiva casa señorial del siglo XVIII con una situación verdaderamente privilegiada en el centro de Allariz, construcción de piedra gallega con una superficie construida de cuatrocientos cincuenta y ocho metros cuadrados al que añadir un terreno o jardín de unos doscientos metros cuadrados aproximadamente, tejado restaurado. Da a dos calles siendo la posterior la que conduce al antiguo castillo. 1. Allariz es uno de los pueblos con más encanto de Galicia, y está comprobado que todo el que lo conoce repite, sin ser un pueblo costero atrae cada año más turistas. se encuentra a unos 20 kilómetros de Ourense, en 1994 recibe el Premio Europeo de Urbanismo por la rehabilitación de su núcleo histórico. Pueblo de tradiciones de fama internacional como la Festa do Boi, que cumplió sus 700 años, o el Festival Internacional de Jardines de Allariz además de poder disfrutar durante todo el año de un espacio comercial outlet abierto. Aproveche esta oportunidad única tanto si desea hacer una inversión en valores de inmuebles ( Disponemos de un proyecto para apartamentos turísticos), como si desea adquirir una propiedad de lujo en Galicia. Para más información no dude en llamarnos REMAX hABITAT 988105787.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda