Chalets adosados en venta en Navarra (9 Inmuebles)


En Sesma, pueblo de la Merindad de Estella, a 25 km de Estella, se vende o se alquila con opccion a compra una casa rustica hecha con todo detalle. La casa consta de tres plantas. En la planta baja, encontramos un salón con sus paredes de piedra y una antigua estufa que calienta toda la casa, rememorandonos los años de atrás, una cocina completamente montada con su comedor. Subiendo en la primera planta, tenemos dos luminosas habitaciones con balcón a la calle y un baño. Y por ultimo, en la planta segunda una amplia habitación de matrimonio y un desván. No dejes pasar oportunidad de visitarla¡.

OPORTUNIDAD¡ Preciosa casa en venta ubicada en Murchante, a 5 Km de Tudela Se distribuye en 4 dormitorios, 1 baño, cocina totalmente equipada, despensa, almacen, patio, garaje y bodega con chimenea de obra, para actualizar. Buena ubicación y cercana a todos los servicios. Toda la casa esta construida en una sola planta, su orientación a dos calles hace que sea una casa con mucha luz, precisa una actualización y tiene muchas posibilidades. - Patio interior de 40m aprox. - Bodega con mas de 45m con chimenea de obra. - Almacén con posibilidad de hacer un segundo baño para dárselo a una de las habitaciones. - Salón de 25m aprox. - Garaje cerrado de 19m aprox. - Suelos de gres. -Parcela de 228 metros. -Calefacción de gas INDIVIDUAL.

En el pueblo de Yesa, perteneciente a la Merindad de Sangüesa, se vende magnifico chalet adosado. El chalet hace esquina y esta rodeado de un jardín de 100m2 donde poder disfrutar de una buena barbacoa y de la tranquilidad de este municipio. La casa se dispone en tres plantas, con todas las estancias exteriores lo que hace que la casa sea muy luminosa. En la planta baja encontramos un salón comedor con su chimenea y acceso directo al jardín, una cocina totalmente equipada un baño y un trastero. En la planta primera tres habitaciones con sus grandes ventanales, y un baño completo. En la segunda planta, una buhardilla donde te puedes crear un espacio para tus hobbies, o una leonera para que jueguen tus hijos.. . No pierdas la oportunidad de visitarlo. ¡ LLamanos¡.

En la Zona Media de la Comunidad Foral de Navarra, a 40 km de Pamplona, se encuentra el histórico y hermoso pueblo de Aibar, que da nombre al valle en el que se encuentra, la Val de Aibar. Sus estrechas, empinadas y retorcidas calles, de trazado medieval, nos trasladan a tiempos pasados. En lo más alto y con excelentes vistas sobre el valle, se encuentra esta preciosa casa de piedra con jardín, rehabilitada en su totalidad recientemente, con un diseño muy equilibrado entre lo rustico y la vanguardia. Sus 240m2 se distribuyen en tres plantas, mas un solárium en la cubierta. En la planta inferior de la vivienda y con acceso directo desde la calle, se encuentra un Txoko con cocina totalmente equipada, salón-estar, un baño y una sala que se puede utilizar de gimnasio o sala de juegos para los leones de la casa o zona de lavado y plancha. En el mismo nivel, un recogido y bonito jardín de 50 m2. En la primera planta, con acceso desde la calle San Pedro o bien por la espectacular escalera interior de madera, acero y cristal, que sube del txoko, encontramos un hall distribuidor, tres amplias habitaciones y un baño completo. La segunda planta desarrolla la zona de día, por un lado un baño y por otro un salón-comedor-cocina en un solo ambiente con tres grandes ventanales, lo que le da una sensación de amplitud inmensa, es la estancia mas singular y luminosa de la casa. Desde esta planta y mediante una escalera de caracol, accedemos a un solárium en la cubierta con vistas a todo el valle. No dejes pasar la posibilidad de vivir en un pueblo que cuenta con todos los servicios. Llámanos y sin compromiso te la enseñamos.

¿Como resistirte a comprar esta casa? En el verde valle de Ultzama, en plena naturaleza, vendemos una casa moderna pero con toda la esencia de la piedra y la leña, a 30 km de Pamplona, en el pueblo de Arraitz - Orkin. El chalet pareado consta de un salón de 40m2 con chimenea de leña y salida al jardín de 206 m2, una amplia cocina montada, una habitación tipo suite con baño y con salida a un porche donde poder disfrutar de la paz que nos da el valle, otra habitación y un baño. Todas las habitaciones son exteriores lo que da una gran luminosidad a la casa. En la entre cubierta, de 55 m2, hay un espacio diáfano donde poderte hacer una leonera para que tus hijos puedan jugar a sus anchas o una buhardilla- biblioteca donde relajarte.

VENTA O ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA" Impresionante chalet pareado en esquina muy luminoso, decorado con mucho gusto y detalles. Se encuentra en Imarcoain, en una zona muy tranquila rodeado de campos y a tan solo 15 minutos del centro de Pamplona. El chalet tiene dos plantas: en la primera encontramos un gran salón con acceso directo al jardín, una moderna cocina totalmente equipada, con electrodomésticos de alta gama, un aseo y un garaje. En la segunda planta, tres bonitos dormitorios, uno de ellos con vestidor, y un baño. Jardín equipado con zona chill out, piscina y barbacoa.

Casa con historia propia. Esta preciosa vivienda del año 1900 en perfecto estado la encontramos en Buñuel (Navarra), al pie de las Bardenas reales y en la ribera del río Ebro. En un entorno perfecto para vivir o bien pasar esos días de descanso que tanto necesitamos. Conforme vamos avanzando a lo largo de la distribución de la casa, nos vamos encontrando con antigüedades de todo tipo, las cuales nos hacen trasladarnos a tiempos atrás y apreciar el valor histórico incalculable de dichos enseres, nos iremos dando cuenta del encanto propio y la paz que transmite cada estancia. Comenzamos con su distribución: En planta calle nos encontraremos con un amplio salón comedor con hogar y acceso a cocina. También podremos encontrar en esta planta, un porche rocambolesco acompañado de su jardín con piscina incluida. Lugar idóneo para esas comidas/cenas especiales o darse un baño en esas tardes calurosas de verano. Avanzamos en la misma planta por el rellano y descubriremos el salón de juegos, junto al garaje y un aseo. Desde el garaje tenemos acceso a una pequeña bodega subterránea con pozo. Siguiendo hacia plantas superiores, encontraremos en la entreplanta un baño completo. En planta primera tenemos 3 dormitorios, uno de ellos con baño propio, un amplio salón y una cocina completa con chimenea y acceso a una terraza amplia con vistas a la piscina. Para culminar con esta preciosidad subimos hacia la ultima planta, en el tramo intermedio de escaleras, encontramos una amplia terraza solárium con vistas a la piscina. En la segunda planta nos reciben techos altos abuardillados con madera que nos dan una sensación acogedora y de confort, y aquí encontraremos la habitación principal con baño tipo suite, con ducha y jacuzzi. También tenemos otros 3 dormitorios, uno de ellos enorme, dispone de 4 camas de matrimonio, y un Hall/Estudio central. Características: - Calefacción individual de gasoil. - Amueblado - Todas las ventanas de aluminio blanco con cristal climalit. Aprovecha la oportunidad de pre visualizarlo con total comodidad y seguridad a través de nuestro tour virtual. Si te has quedado con ganas de mas... ! Llámanos sin compromiso y te daremos todos los detalles!

Si quieres una mejor calidad de vida, REMAX Masters Group ofrece en exclusiva este inigualable pareado en el valle de Esteribar, en el pueblo de Urdaniz, a tan solo 20 km de Pamplona. El chalet se distribuye en dos plantas, buhardilla, garaje y un porche. Iniciando su recorrido tras el hall encontramos un salón con una gran chimenea y acceso directo al exterior, una cocina totalmente equipada y comunicada por una puerta corredera al salón, una habitación con un gran armario empotrado, un aseo de cortesía y una puerta que nos comunica directamente al garaje y zona de lavandería. En la planta primera encontramos tres amplias habitaciones todas ella con su armario empotrado y salida a una balconada, un despacho y dos baños completos. En la buhardilla encontramos un espacio diáfano de 53 m2 dividido en dos zonas, una zona de estar y música y otro ideal para que tus hijos tengan un gran espacio libre donde poder jugar. Todo ello rodeado de un jardín de 440m2 y un porche de 30m2. En el jardin encontramos una zona de huerta donde poder cultivar tus lechugas tomates totalmente ecológicos y una zona de porche para relajarte leyendo un libro o celebrar grandes acontecimientos con tus seres queridos. Vivir en Urdaniz significa calidad, exclusividad y comodidad en un entorno ¨green¨. No dudes en llamar y concertar una cita.

En un entorno natural, en un bonito pueblo perteneciente al concejo de Cendea de Olza, a tan solo 15 km de Pamplona, donde poder disfrutar de tranquilidad después de una larga jornada de trabajo vendemos una espaciosa casa de piedra de excelente diseño y ubicación. Consta de un magnifico salón con varias zonas, una zona de televisión con una pequeña pantalla de cine, otra zona de estar con unos grandes ventanales que dan a una piscina interior climatizada y una cocina integrada al salón con todos los muebles y los electrodomésticos de ultima generación. Tres dormitorios, un dormitorio matrimonial en suite con un baño con un jacuzzi y ducha. tres baños completos. Y en la entrecubierta también con varios ambientes, uno donde ponerte en forma con un gimnasio, una mesa de ping pong y aparatos de fitness y una zona de lectura y despacho. No pierdas la oportunidad de visitarla¡.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda