Chalets adosados en venta en Murcia (34 Inmuebles)


Chalet adosado en venta. ¡Oportunidad a precio¡ Chalet adosado en urbanización con piscina y barbacoa. La vivienda incluye 2 dormitorios individuales, 2 baños y 1 dormitorio de matrimonio en suite con baño. Cocina con acceso a patio privado y plaza de garaje en la terraza. La vivienda se encuentra en Macisvenda, un pueblo tranquilo con comercios para cubrir las principales necesidades. Desde la vivienda y la piscina tienes vistas amplias a la montaña. Si deseas adquirir una vivienda en la que disfrutar del buen clima y tranquilidad, ésta es una gran oportunidad a un precio único. Solicita una visita o llama para más información y no dejes pasar ésta oportunidad.

"Casa rústica para reformar de dos plantas situada en un precioso rincón de la huerta murciana, a un kilómetro del centro, donde el olor a azahar, la paz y la tranquilidad dejará que descubras las posibilidades de esta casa. Se divide en: *Primera planta, un salón de entrada, cocina amueblada y equipada, un baño *Segunda planta, tres dormitorios muy luminosos, un baño, tarima, todo exterior. La vivienda se encuentra muy bien conectada con autovía, ya que se ubica en una franja de chalets, colegio, parada autobús, consultorio médico, bares, supermercado, etcétera, muy cerca de Murcia. A la vivienda se accede por un "tinao" típico alpujarreño. La vivienda no tiene huerto. Precio negociable No dudes en visitarla! Estaremos encantados de enseñártela!

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional oportunidad para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. En la zona mas alta e histórica de Barrio de Peral se encuentra esta propiedad. La parcela da a dos calles, la Calle Moya y la Calle Martínez Rizo. Tiene muchas posibilidades, porque o la puedes reformar tal y como está, o puedes derribarla y hacerte una casa increíble con vistas a toda Cartagena incluido el puerto, ya que se ve el mar desde la azotea. Es solar edificable y con la opción de hacer un primer piso ya que hay autorización para ello. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en gestión integral de su venta, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. ". Gastos de compraventa y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.

En Aljucer, pedanía de la huerta murciana se encuentra esta fantástica vivienda en planta baja, muy bien comunicada. Se distribuye actualmente en una habitación con posibilidad de tres, un baño, amplia cocina, salón con vestidor, patio trasero y terraza de acceso a la vivienda. Además dispone de cien metros cuadrados de solar con una pequeña edificación de sesenta metros cuadrados y un pequeño patio de cuarenta metros cuadrados, donde podrás disfrutar de tus pequeñas labores huertanas. No dudes en visitarla! Estaremos encantados de poder mostrarte esta magnífica vivienda.

Casa de campo a 7 kilómetros de Cartagena, con muchísimas posibilidades mas de 150 metros construidos, y con una parcela de mas de 500 metros. La distribución de es de tres habitaciones, jardín delantero, dos salones, cocina amplia, patio muy amplio, cochera, almacén y barbacoa. Carpintería exterior de madera, carpintería interior sapeli, suelo de terrazo, cubierta y techos reforzados. No dude en preguntar le atenderemos sin compromiso. Por expreso deseo del propietario gestionamos este inmueble con carácter de EXCLUSIVA. Con ello garantizamos, a todas las partes, un servicio de mayor calidad y sin interferencias de terceros. Rogamos no molesten al propietario del inmueble ni a posibles ocupantes, inquilinos, o al vecindario sino que se dirijan directamente a nosotros para cualquier cuestión relacionada con el mismo. Si pertenece a una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado en él, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar.

Le presentamos este amplio y coqueto dúplex en la zona de Lo Pagan a escasos 400 metros de la playa. Cuenta con una superficie total de 70 metros distribuidos en 2 plantas ademas de una terraza delantera de casi 33 metros y un patio interior de 10,45 metros. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: en la planta baja nos encontramos con una gran terraza soleada, con orientación sur y en la que se podría guardar un vehículo si lo deseara. Cuenta también con un gran toldo prácticamente nuevo. También en esta planta está el soleado salón- comedor, junto con una amplia cocina donde se podría poner una mesa para comer y una despensa. Esta planta cuenta con un patio de 10 metros totalmente solado donde también hay un aseo y un trastero. Cabe destacar que está preparado para darse una ducha cuando usted viene de la playa. En la planta superior nos encontramos con 1 dormitorio con 2 camas, 1 baño completo y 1 habitación muy luminosa de matrimonio con un balcón con vistas abiertas. Ambas habitaciónes cuentan con armarios empotrados. Se vende totalmente amueblada. Situada en una zona residencial, con muy buena vecindad y cerca de todos los servicios, restaurantes, bancos, farmacia. La pedanía de Lo Pagan forma parte del Mar menor y cuenta con alrededor de 2.500 horas anuales de sol, el clima es mediterráneo, y una de sus principales características es que cuenta con los "baños de lodo" los cuales tienen características terapéuticas y a traen a mucha gente de toda Europa. En su costa, Lo Pagan cuenta con dos playas y un paseo marítimo de más de 4 kilómetros. Hay múltiples opciones para practicar deportes náuticos como la piragua, vela o windsurf entre otros.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad. Es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupenda vivienda en pleno Mar Menor, con muy buena distribución y un gran porche con jardín con barbacoa, mas un patio interior, para que su estancia en el sea muy placentera y cómoda. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

En Lo Pagan, situado en la Calle Burgos nº 31, muy cerca de todos los servicios y de las playas del Mar Menor. Se vende Duplex con 3 habitaciones y 2 baños. En la planta baja cuenta con un porche delantero de 21 m2, salón con chimenea, cocina independiente, 1 dormitorio, un aseo y un patio de unos 12 m2 aproximadamente con un trastero de 7 m2. En la planta de arriba la vivienda dispone de 2 habitaciones, un balcón y 1 baño con bañera. La superficie construida de la vivienda es de 76 m2 sin contar con el porchey el patio. La casa dispone de aire acondicionado y se vende completamente amueblada. No hay gastos de comunidad y la contribución anual es de 50, 31 € año. La vivienda se ubica en una zona tranquila, sin ruidos ya que no hay tráfico al ser una calle sólo para residentes. Enfrente de la vivienda y en sus alrededores tenemos una bonita pinada. En su entorno más cercano tenemos todo tipo de servicios, supermercados, cafeterías y restaurantes, farmacia, comercios, etc. A escasos minutos tenemos las playas del Mar Menor, el Club Nautico de Lo Pagan y el paseo marítimo que conecta San Pedro del Pinatar con Santiago de la Ribera y San Javier. Reserve su cita ahora para visitarla llamando por teléfono o enviando un email con sus datos de contacto.

Te presentamos, este práctico adosado situado en Sucina. La propiedad tiene una superficie de 150 metros cuadrados cuadrados, de los cuales 70 están destinados a vivienda y el resto a jardín y patio. La parte delantera está dividida en una práctica pérgola con jacuzzi y un pequeña habitación con ventana y aire acondicionado independiente. La vivienda se distribuye en salón-comedor y cocina de concepto abierto, dos habitaciones con armarios empotrados, dos baños, uno con bañera y otro con ducha con mampara de cristal. Desde el patio podemos acceder a la zona de lavadero a modo de habitación, dónde está la lavadora y el termo eléctrico y otra estancia para una bodega-despensa. La terraza tiene 30 metros cuadrados en los cuales hay un pequeño trastero y una instalación de paneles solares que consigue reducir la factura de la luz en un 40% aproximadamente. La vivienda de dispone de sistema de climatización centralizada para toda la vivienda, además de una máquina de aire acondicionado individual en el salón. No dudes en visitar esta práctica vivienda, te sorprenderá!


Búsqueda