Chalets adosados en venta en León (23 Inmuebles)


La casa está situada en un entorno privilegiado del pueblo, es totalmente exterior y con las vistas hacia la plaza principal. Consta de 2 planta de 54m2 cada una, en la planta baja tenemos el dormitorio principal, un baño completo, una cocina totalmente amueblada y funcional, además de un salón y en la planta superior nos encontramos con 4 dormitorios y un baño. Todas las estancias dan al exterior por lo que es muy luminoso y acogedor El pueblo de Villaverde de los Cestos está situado a 15 minutos de Ponferrada y 10 minutos de Bembibre por lo que tiene la tranquilidad de un pueblo sin estar aislado por si necesita cualquier servicio que la ciudad le pueda ofrecer. Este es la casa de pueblo de la que harás tu hogar, llama para venir a verla al 674812086. Te esperamos.

Casa para reformar en Flores del Sil con una buena ubicación, a escasos metros de la avenida de la Martina y con todos los servicios a un paso. La vivienda tiene una superficie aproximada de 60 m² y una bodega de 30 m². Asimismo, tiene una parcela / jardín de 70 m². La superficie total del parcela, incluida la construcción, es de 130 m² Se divide en cocina, salón, un baño y 3 habitaciones. Las dos opciones para este inmueble son las siguientes: 1- Reformar completamente la casa. 2- La parcela tiene un proyecto para la construcción de un edificio de planta baja y tres alturas más, en los cuales se pueden hacer dos estudios o un gran piso por planta. Grandes posibilidades a un precio muy asequible. ¿ Es éste el inmueble que estás buscando?

Magnifica propiedad formada por 2 edificios, un patio entre ellos y un gran jardín en el interior de la ciudad. Lo que hace de esta propiedad una oportunidad única. El primer edificio está formado por una bodega en el sotano, dividido en 4 espacios ademas de la sala de caldera, la planta principal está formada por una cocina, un baño, un salon y 2 habitaciones. La planta superior está formada por otra cocina, un baño, un amplio salón, y 2 habitaciones. El segundo edificio esta formado por 2 plantas, la primera de ellas esta formada por una cocina, un baño y un salón, tras subir por una escalera de caracol se accede a la planta superior formada por 3 habitaciones. La parte exterior de la propiedad la hace perfecta para el esparcimiento de las familias con hijos a los que se les puede dejar salir al jardín mientras se les controla cómodamente por la ventana sin que tengan que irse lejos a divertirse. Los interiores necesitan una reforma que tiene la ventaja que de esta forma la vivienda quedará al gusto de los nuevos propietarios. La propiedad esta en un barrio tranquilo a 20m de un colegio y cerca de todos los servicios necesarios lo que hace que no sea necesario desplazarse al centro por falta de servicios.

No hay nada como una zona tranquila y familiar y a sólo 15 minutos de Ponferrada. Estamos rodeados de zonas verdes, en un entorno rural y a pocos kilométros de la ciudad ¡ no tiene precio! En Carracedelo, vivienda unifamiliar adosada, con 105 m2 construidos. Planta baja: _ Cocina. _ Salón-comedor. _ 1 habitación. _ 1 Baño. Primera planta: _ 3 habitaciones. _ 1 baño. Accedemos a la puerta principal a través de un pequeño jardín delantero. En la parte de atrás dispone de otro jardín al cuál accedemos desde el salón. La calefacción es de carbón. Te gustaría visitar tu nuevo hogar? " Sueña con los ojos abiertos ". Actualizado: 15/08/2020.

En el término de Villadepalos, cerca de las piscinas de Carracedelo y a 10 minutos de Ponferrada se encuentra ésta propiedad. A escasos metros del conocido y prestigioso restaurante La Tronera. Acogedora vivienda de 120 m2 construidos. - 2 dormitorios, 1 baños completo con lavadora - cocina amueblada. - salón-comedor. - Armarios - Terraza cerrada, muy luminosa y con mesa de estudio - Garaje cerrado de 23 m2. Este chalet se sitúa en una zona privilegiada de Villadepalos, la cual consta de: Planta baja: - Cocina amueblada, muy amplia y amueblada - Salón - comedor con un gran espacio. desde el cual accedemos por unas preciosas escaleras a la primera planta. Planta primera: - 2 Habitaciones. El dormitorio principal tiene una terraza con silla y mesa de estudio. Muy luminosas. - 1 Baño completo, con bañera y mampara, además de lavadora. Buhardilla. Dispone de una amplia buhardilla que ocupa toda la superficie de la casa. , la cual se puede utilizar como trastero o incluso como una habitación - estudio, ya que el tejado está totalmente aislado. Además, dispone de un garaje - almacén, de 23 m2, que se encuentra en la parte trasera de la vivienda. La casa está lista para entrar a vivir.

¡SOLO NOS QUEDAN 1 NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD! Excelente promoción en Villamañán, chalets adosados de obra nueva ya disponibles. Superficie 120m2 divididos en 3 habitaciones, 2 baños, cocina, salón, garaje y jardín. A tan solo 25 minutos de León y 5 minutos de Valencia de Don Juan. Construcción inmejorable, fachada con revestimiento exterior mortero monocapa, forjado de cubierta con bovedillas y aislante térmico, división de viviendas con doble tabique, carpintería interior de madera de haya y roble, y doble acristalamiento de 4 mm y cámara de aire 12 mm. Por su ubicación en Villamañán dispone de todas las comodidades y servicios necesarios; colegio, centro de salud, farmacia, supermercados, bares, restaurantes y las excelentes instalaciones del Polideportivo de Villamanán, dotado de 2 piscinas, cafetería, amplia zona verde, campo de fútbol y frontón. En Valencia de Don Juan, a 5 minutos en coche, se encuentra ubicado Mundo del agua, un impresionante parque acuático que consta de 16. 000m2 de zonas verdes y 5. 000m2 de lámina de agua. Dotado de atracciones para todos los públicos, toboganes rápidos, piscina olímpica, piscina de olas, piscina lúdica con toboganes, chorros de agua, puentes... , el Dragón Collanza, piscina infantil...

Chalet Nuevo, situado en el pueblo de Cueto (Sancedo), a tan solo 15 minutos de Ponferrada. No ha sido habitado por nadie, puedes ser el primero en estrenarlo y disfrutar de la tranquilidad de la zona. Está distribuido en 3 plantas. la planta semi-sótano en la que se encuentra el garaje y un espacio para bodega. También tenemos una pequeña habitación donde se encuentra el depósito de gasóleo. En la planta baja tenemos el hall de entrada, un pequeño pasillo, cocina (sin amueblar), un aseo y el salón comedor. Subimos a la planta primera, la zona de noche, en la que nos encontramos con 3 habitaciones, una de ellas con acceso a una terraza con muy buenas vistas y un baño completo. En la parte delantera tenemos un pequeño jardín y un otro espacio en la parte trasera del mismo. Si estás buscando un lugar tranquilo para vivir, disfrutar de unas buenas vistas y a tan solo 15 minutos de Ponferrada, no dejes escapar esta oportunidad.

Se vende chalet adosado en Fuentesnuevas, situación inmejorable, en la misma Avenida Galicia, donde tienes a mano el Hospital, el Instituto y grandes supermercados. Cuenta con dos plantas, Planta baja tenemos un hall de entrada donde nos distribuye a una cocina moderna, un amplio salón comedor, un amplio dormitorio y un aseo. También tenemos las escaleras que nos llevan a la segunda planta, allí nos encontramos con un pasillo distribuidor donde tenemos un hermoso baño completo con una bañera semiredonda y amplia donde te proporcionara desconectar, disfrutar y relajarte. Disponemos de tres habitaciones todas ellas con su excelente parquet, una de ellas la puedes utilizar de despacho o lo que convenga. El dormitorio principal tiene un fabuloso armario empotrado hecho a medida, mueble bajo, cabecero y dos mesitas todo en madera de calidad. Dispone de un pequeño jardín donde puedes tener una barbacoa y disfrutar de tus ratos de ocio. Cuenta con el servicio de un trastero y plaza de garaje ¿Es la vivienda que buscas? contáctame.

Casa de planta baja con reforma actual en instalaciones de luz, agua y calefacción. También cortadas y saneadas todas las paredes contra las humedades. La fachada da a tres calles (solamente adosada por un lateral) por lo que es muy luminosa y tiene una fantástica localización: en una zona ajardinada con el sonido del agua de fondo, ya que está al lado del río Tuerto, con mesas de camping y cancha de tenis, baloncesto o fútbol. Entrada por la travesía principal o por la parte de atrás, que da a un camino que nos separa de la parcela de 1000m2 y de la nave que hace de cochera, con bodega y almacén. Rodeada de naturaleza pero con todos los servicios y a tan solo 4km de Astorga. La casa tiene calefacción individual de gasoil, con la caldera y el depósito en un sótano anejo a la vivienda, al que se accede por el patio. Dispone de 3 dormitorios amplios y otra habitación más pequeña, con armarios empotrados, cocina muy espaciosa y luminosa con salida a una terraza interior que da al luminoso patio cubierto y con otra habitación grande que hace de despensa; comedor, baño completo con bañera en el interior y otro baño con ducha en el patio. Todos los muebles y electrodomésticos incluídos. ¡Sólo necesita decorarla a tu gusto!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda