Chalets adosados en venta en Huelva (14 Inmuebles)


" INMUEBLE CON VISITA VIRTUAL". Chucena, municipio de la provincia de Huelva situado a 62 km de su capital y a 36 km de Sevilla. Se accede desde la autopista A-49 Sevilla/Huelva, en su salida 34 Chucena/Hinojos. El vino es su sello de indentidad y la vía por la cual se difunde el nombre de Chucena fuera de su entorno. Se levanta en pleno condado, región vinícola de la campiña onubense. Su término municipal se haya surcado por numerosos riachuelos y riberas que han impregnado de carácter a sus extensos viñedos. En la Urbanización La Parrilla se ubica este estupendo adosado, siendo uno de los más grandes de la zona. Se accede a la vivienda por su porche de entrada de 46 m2, con zona de aparcamiento. En planta baja nos encontramos el salón con zona de comedor, 1 dormitorio y aseo con ducha que facilitan el uso para personas mayores, una amplia cocina amueblada y equipada con salida a patio trasero con puntos de riego y un local para reuniones y fiestas de 28m2, con chimenea para poder darle un ambiente más agradable en invierno y con zona de barbacoa para esas veladas con amigos. En planta alta se distribuyen los 4 dormitorios y 1 baño completo con bañera. El dormitorio principal tiene salida a una terraza haciendo más agradable esta estancia. La vivienda es toda exterior con solería de mármol, ventanas de aluminio blanco con mosquiteras y rejas para mayor protección. Cuenta con aire split f/c en cada estancia y por su ubicación tiene mucha luz. No es una calle de paso de coches, aportándole la tranquilidad nocturna para su descanso. Se vende amueblada. Usted solo tiene que traer sus maletas, el resto lo encontrará en la vivienda. Venga a verla y se quedará. Contamos con departamento financiero para ayudarle en la compra de su vivienda y un departamento jurídico que le asesorará en todo momento y se encargará de una compra segura. F. I. A. (ficha informativa abreviada), a disposición del consumidor.

Palos de la Frontera es sin lugar a dudas uno de los pueblos más prósperos no solo de Huelva sino de Andalucía. En REMAX DUNA buscamos siempre propiedades que tengan algún valor añadido, como este inmueble que se encuentra ubicado en la zona más céntrica, junto al ayuntamiento y centro neurálgico de la vida de la ciudad. Se trata de una casa de unos 120 metros cuadrados en una de las calles más atractivas de la localidad, la calle Monasterio. Cuenta con una amplia parcela con terraza, azotea así como trasteros, leñero y diferentes estancias para almacenaje. Si bien las vivienda se encuentra perfectamente habitable es susceptible de mejoras que pudieran incrementar exponencialmente su valor. Es posible además la construcción de una segunda planta o vivienda en la parte superior. Gracias a esta increíble oportunidad que ponemos a su disposición ahora es posible poder vivir en una gran casa en el centro de Palos de la Frontera con una gran parcela y la posibilidad de construir otra vivienda más en la parte superior por menos de lo que cuesta un piso. Una oportunidad única si quiere vivir de una manera exclusiva y tranquila en el centro de Palos de la Frontera o para invertir con una rentabilidad garantizada. Pendiente la segregación de la finca registral. Los costes de este procedimiento correrán a cargo de la parte vendedora.

Casa Rural en Higuera de la Sierra. Pintoresca casa de 232m2, con tres dormitorios, salón con chimenea, cocina independiente, bonito patio con barbacoa y terraza, además en la segunda planta hay un area diáfana de unos 100m2 con muchas posibilidades. Se encuentra en una calle muy tranquila próxima al centro y sin vecinos en frente. Tiene mucho encanto ya que su extructura es típica andaluza y por dentro tiene todas las comodidades necesarias. Actualmente se encuentra en funcionamiento, recomendada por los mejores portales de turismo rural. Ideal como inversión para turismo rural o como casa habitual ya que tiene grandes dimensiones, buenas calidades y todos los servicios a mano. Actividades en la zona: Rutas a caballo, recojida de setas, senderismo, trekking, elaboracion de quesos, bicicleta de montaña, rappel etc.. . Puntos de interes: Gruta de las maravillas ( aracena. es/es) Parque natural de Aracena y Picos de Aroche (sierradearacena. com) Aracena pueblo (aracena. es/es) castillo de las Guardas(lareservadelcastillodelasguardas. com) Tour minas rio tinto ( parquemineroderiotinto. es ).

En REMAX Grupo Duna buscamos la excelencia en cada una de nuestras acciones dirigidas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. No se trata sólo de ofrecer una propiedad sino de proveer a nuestros clientes con un hogar para ellos y su familia. Una espacio donde encuentran confort, calidad, seguridad, servicios, tranquilidad, funcionalidad, naturaleza, vistas, emociones, sentimientos y todos aquellos parámetros y sensaciones que contribuyen a una mejor vida llena de bienestar y confort. Os presentamos Chalet adosado en la urbanización Islantilla Real, con vistas al campo de golf y a 20 minutos andando de la playa de La Antilla. Orientación Sureste. Consta de 130 m2 construídos y está distribuido en 2 plantas, cuenta además con una plaza de parking en superficie. La planta baja se distribuye en cocina amueblada amplia con lavadero, Baño y salón comedor con salida a la terraza y jardín con vistas a campo de golf. La primera planta esta formado 3 dormitorios con dos baños completos. El principal tipo suite con baño incorporado. Consta de armarios empotrados en todas sus estancias. Una casa amplia y confortable donde poder disfrutar en cualquier época del año. La urbanización está situada a 1,5 km de la playa de La Antilla y a 1,5km de la casa club del campo de golf, con fácil acceso desde cualquier dirección. Cuenta con una zona ajardinada, pistas de padel con piscina, ideal para las vacaciones veraniegas o para pasar largas temporadas en invierno para los amantes del golf. Gran potencial para alquiler de temporadas, proporcionando una amplia oferta de actividades para toda la familia. Zona tranquila y con más de 3.000 horas de sol, Huelva es la provincia española con más horas de sol al año. En Islantilla se distinguen claramente dos zonas, la próxima a la playa en el sur y la zona del campo de golf en el norte, en una zona de barrancos y cabezos. El área sur, situada a pie de playa, integra cuatro hoteles, apartamentos turísticos y dos centros comerciales, uno de ellos con multicines, ambos con supermercado, tiendas y ofertas variadas de restauración. En la zona alta, se atraviesa el campo de golf (catalogado por la revista Golf Digest entre los 100 mejores campos de Europa) y las urbanizaciones mayoritariamente de casas unifamiliares o pareadas, donde también existe otro centro comercial que da servicio a esta parte del complejo. La playa de Islantilla cuenta con duchas, accesibilidad para per...

Magnífica casa de esquina con orientación Suroeste, vistas a la piscina y jardines. Jardín de más de 130m2. Una gran oportunidad para adquirir esta magnífica casa en Urbanización La Jara - Costa Esuri - Ayamonte - Huelva (Costa de la Luz). Visita virtual 360º y 3D disponibles. Cada rincón del jardín te invitará a disfrutar del sol y de la tranquilidad que esta zona ofrece. La casa está orientado hacia el Sur, es de esquina y tiene mucha privacidad. Una amplia vivienda, en una urbanización bien consolidada y de las mejores de Costa Esuri. Se vende semi amueblada, tiene aire acondicionado instalado, cocina con electrodomésticos y una selección de muebles. La planta baja está compuesta de hall de entrada, aseo, cocina con lavadero y trastero y un amplio salón comedor con salida para la terraza trasera. En la segunda planta tenemos 3 dormitorios, uno en suite con baño completo reformado y con plato de ducha y con salida a una terraza mirando hacia la zona de piscinas de la manzana. Los otros dos dormitorios comparten un segundo cuarto de baño con bañera. En la tercera planta está el torreón con una amplia terraza con vistas panorámicas e ideal para tomar el sol durante todo el día. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados totalmente revestidos. Está a solo 5 minutos en coche de la casa club del campo de golf Costa Esuri. A 4 km del centro de Ayamonte y 2 km del Puente de Portugal. Costa Esuri comenzó a construirse en 2003, con un ambicioso proyecto, con campos de golf, centros comerciales y parcelas para apartamentos y villas. Ubicado a orillas del río Guadiana, con una ubicación estratégica a pocos kilómetros del Algarve portugués. Actualmente es una de las áreas con las mayores posibilidades de crecimiento y desarrollo con precios muy competitivos y viviendas de buena calidad. El campo de golf de 18 hoyos tiene su Casa Club abierta todo el año con restaurante, cafetería y espacio para reuniones y celebraciones. Si está buscando una casa lista para mudarse, en un ambiente tranquilo, bueno y alejado del ruido de la ciudad, esto es para usted. ¡Llama ahora para concertar una cita para visitarlo! Nuestro Departamento Financiero le aconsejará sobre las condiciones de la hipoteca para poder administrar las mejores condiciones del mercado. PVP. Notario, Registro de la Propiedad e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviada), disponible para el consumidor. ".

¿Le gustaría vivir en un pequeño pueblo, plácido y tranquilo, estando muy bien comunicado a 8 minutos de la autovía A-49? Escacena, un pueblo dotado de estación de ferrocarril, a 30 minutos de Sevilla, 70 km de Huelva, a 50km de la aldea del Rocío y a 65 km de la playa de Matalascañas. Un pueblo con el encanto de conservar las costumbres de toda la vida. Magnifica casa situada en una de las principales vías del pueblo, muy céntrica y con todos los servicios a un paso andando; colegios, centro de salud, supermercados, bancos, iglesia…Haciendo esquina a una calle peatonal, cuenta con acceso para vehículos, amplio corral donde podría ubicarse una piscina, cuadras, pozo, almacén y otras dependencias. Además, dispone en su planta alta de un sobrado de 125 m2, que podrás adaptarlo como vivienda, con amplio balcón y ventanas a su fachada principal. En planta baja entrada por zaguán hacia un amplio distribuidor por el que se accede a todas sus estancias. Cuenta con cuatro habitaciones, una como amplio vestidor, dos cuartos de baño totalmente reformados, bonita y luminosa sala de estar abuhardillada, que dispone de aire acondicionado y por donde se accede al sobrado, comedor, cocina con despensa, lavadero independiente también con sobrado y un bonito patio para disfrutarlo en la intimidad a través del cual se accede a la parte trasera de la parcela, donde están situadas las distintas dependencias y la zona para vehículos con entrada independiente. Y para que hagas realidad éste sueño, te podemos ayudar haciendo un estudio financiero sin compromiso y encontrarte la mejor financiación, hasta el 100%. Ven a visitarnos! *NO COBRAMOS HONORARIOS al comprador. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Ficha informativa abreviada a disposición del consumidor ( F. I. A).

La Calle Cumbre de los Milanos, en la zona más tranquila de Nuevo Corrales, nos conduce hasta esta casa pareada de esquina. Se vende, con el mobiliario que aparece en su reportaje fotográfico. Orientada al Sureste, con infinitas vistas desde donde divisar Huelva capital. Nada más entrar por su puerta de acceso a pie de calle, una cascabela, nos da la bienvenida y sus flores amarillas anunciarán la primavera. Sus estancias, todas exteriores, están orientadas hacia sus dos patios dispuestos en L y, desde su terraza de la planta alta, tendrás unas vistas de 180 grados. Durante las horas del día, la paleta de color en su interior irá cambiando con el rotar de las horas. Los toldos harán de filtro y tamizarán la luz del día, aportando frescura al salón y a la buhardilla en verano. Su terraza de la planta baja, que mira al medio día, con zona de barbacoa, tiene acceso directo al salón-comedor. Es un lugar de la casa idóneo, para estar y recibir. Y, dejar que pasen las horas, hasta la caída de la tarde. Donde tan solo esperar que lleguen los atardeceres del Sur, envueltos en tonos amarillos, rojos y violetas. Un espacio de la casa ideal para crear un jardín y cultivar todo tipo de plantas ornamentales o, aromáticas como la lavanda y el romero. Un sitio para sentarse, dejar pasar las horas y ahora en verano simplemente tomar el fresco durante la noche y, disfrutar de un cálido viento de Poniente con treguas de Levante. La casa dispone de preinstalación de sistema de aire acondicionado, en todas las plantas. Ventanas de PVC con doble acristalamiento y mosquiteras. Suelos de madera en planta alta y buhardilla. Y, gres cerámico en la planta baja y zonas húmedas. Puertas de paso en madera y portón blindado, con armarios empotrados, forrados, en todas las habitaciones. La primera sensación que nos produce al entrar en la casa, es la de un confortable hogar. Cuando se van acortando los días y comienzan los fríos. Las horas en el interior de la casa se multiplican. Y disfrutamos, más aún si cabe, de sus estancias. No hay nada como el calor del hogar, después de un largo día de trabajo. Dejar el abrigo, descalzarnos y sentir que hemos llegado a casa. Son unas de esas pequeñas sensaciones que brinda, el cálido hall de esta vivienda. El salón, abierto a ambos patios por ventanas y puertas. Es una estancia amplia, con mucha luz y, con dos zonas bien diferenciadas. Donde su chimenea, hará de nexo de unión entre largas horas ...

Hay muchos lugares para vivir, pero pocos que te ofrezcan estas maravillosas vistas. En REMAX vendemos viviendas únicas y con encanto. No se trata sólo de ofrecer una propiedad sino de proporcionar a nuestros clientes y sus familias algo realmente especial. Esta maravillosa vivienda se encuentra a escasos metros del Río Guadiana, en la frontera entre España y Portugal. Desde su terraza podrás disfrutar de atardeceres de ensueño, mientras fisgoneas la vida del Río. Vivienda distribuida en tres plantas, siendo la planta de entrada compuesta por un gran salón comedor con salida a la terraza con orientación Sur. Cocina independiente de alta gama con todos los electrodomésticos. Aseo de cortesía. Bajando a la siguiente planta, tenemos los dos dormitorios; El principal en suite con dos terrazas. Un segundo dormitorios y el segundo cuarto de baño totalmente reformado con plato de ducha y materiales de primera calidad. En la planta del sótano está la plaza de garaje con 23m2 con la posibilidad de cerrarse con puerta. Las tres plantas están comunicadas con escaleras. La vivienda cuenta con pre-instalación de aire acondicionado, armarios empotrados, ventanas y puertas de PVC y persianas de aluminio con cierre automático en salón y dormitorio principal. La urbanización cuenta con una piscina cuyo uso es opcional. Está muy bien ubicada, a orillas del río Guadiana y su desembocadura, el puente internacional y las playas del Algarve en Portugal y de Isla Canela e Islantilla en Huelva. Zona muy tranquila para pasear, con senderos para bicicletas, parques. A 3 minutos caminando de la Iglesia del Salvador, a 10 minutos del Algarve, a 40 minutos del aeropuerto de Faro, y a 10 minutos del centro comercial La Plaza. Con salida rápida a la A-49. " Ayamonte, la primera ciudad al cruzar el Puente de Portugal, dotada de gran riqueza cultural, ciudad cosmopolita, con una amplia oferta turística, una gastronomía exquisita, más de 6 km de playas con arena fina y dorada, todo un lujo para conocer y vivir. A demás, nuestro departamento financiero puede ayudarte a conseguir condiciones muy atractivas si necesitas un préstamo hipotecario. ¿Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia (Impuestos, gastos de Notaría y Registro Propiedad no incluidos). F. I. A. (Ficha informativa abreviada a disposición del consumidor).

¡Para entrar a vivir! Magnífica Casa Adosada en Residencial Hoyo 14 del Nuevo Portil. Excelente zona, tanto se busca una residencia para todo el año como para sus vacaciones; y, si busca rentabilidad, es un destino muy demandado y le proporcionará buenos ingresos en alquiler. Excelentes comunicaciones con los centros comerciales y aeropuertos, estando a tan solo 25 minutos de Huelva, 75 minutos de Sevilla y 70 minutos de Faro en Portugal. A esta estupenda vivienda no le falta detalle, se vende totalmente amueblada y equipada. La casa está dividida en 3 plantas, con varias terrazas y orientación Sur. La planta baja cuenta con cocina totalmente amueblada con muebles bajos y altos, horno, campana extractora, vitrocerámica, lavadora y lavavajillas. Patio lavadero cerrado. El salón es amplio, con chimenea con cassette y salida directa a una gran terraza apergolada y totalmente ensolada. Desde la terraza se puede acceder directamente a la calle. La 1ª planta cuenta con 2 dormitorios, la de matrimonio tiene cuarto de baño integrado, armario empotrado y salida a una segunda terraza. Cuenta ademas con otro dormitorio con armario empotrado y un segundo cuarto de baño completo con plato de ducha. En la buhardilla tenemos la 3ª habitación con salida a otra terraza/solarium. Todos los armarios están terminados, puertas y ventanas con mosquiteras, sistema de aire acondicionado con bomba de frío y calor instalado en salón y dormitorios, chimenea con cassette, todas las terrazas tienen toldos y la casa también dispone de antena parabólica. Recién pintada y en excelente estado de conservación. Una plaza de parking en sótano más un trastero están incluidos en el precio como anejo inseparable. El residencial Hoyo 14 es una comunidad muy consolidada, con dos piscinas, una grande y una infantil totalmente vallada, tiene además tres pistas de paddle/tennis. En total son 180 viviendas en un sitio único alrededor del campo de golf del Nuevo Portil a menos de 1 km de la playa o de la casa club. Si necesita una hipoteca, nuestro Departamento de Financiación le podrá asesorar, pudiendo gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda