Chalets adosados en venta en Guadalajara (7 Inmuebles)


¡La vivienda que necesitas para el comienzo de tu nueva vida! Si estás buscando la tranquilidad de una vivienda unifamiliar, con terreno para disfrutar del aire libre en tu propio hogar y durante todo el año, quizás te pueda interesar. Disponemos a la venta de un chalet adosado de dos plantas, con terreno delantero y trasero y con el espacio necesario para realizar lo que tu imaginación te permita. Entrando a la vivienda a pie de calle nos desplazamos por nuestro propio patio delantero de algo más de 55m2 hasta un porche techado que da acceso a la vivienda. En planta baja, se aloja un acogedor salón con chimenea que hará que las frías noches de invierno sean de lo más agradable. La cocina, totalmente amueblada y con los electrodomésticos habituales, cocina de gas, horno, nevera, microondas, lavadora y lavavajillas, todo lo necesarios para el día a día. La caldera mixta, estanca y de condensación nos proporciona el agua caliente y calefacción a través de gas propano. El cuarto de baño con plato de ducha y una amplia terraza acristalada y cerrada, son las estancias de esta planta. Desde la propia terraza se dispone de salida al patio trasero, algo más 50m2 y un espacioso habitáculo utilizado como cuarto trastero. También dispone de puerta de salida a las zonas comunes, donde en una amplia pradera arbolada, se encuentra ubicada una bonita piscina y cancha de tenis para compartir con los 27 vecinos de esta comunidad. Volviendo al salón, a través de una cómoda escalera, accedemos a la zona de descanso, donde en un pequeño hall se distribuyen tres habitaciones, las cuales disponen de armarios empotrados. Además de un amplio cuarto de baño, completo con bañera, común para todas las habitaciones. Los suelos de la vivienda son de gres, puertas macizas de madera y ventanas correderas de aluminio. Esta propiedad se encuentra ubicada en la Urbanización de Caraquiz, a pesar de pertenecer a Uceda (Guadalajara), se encuentra entre los Municipios Madrileños de Talamanca de Jarama y Torrelaguna. Dispone de líneas urbanas de transporte, Centro Médico, Supermercados y zonas infantiles entre otras. Además de vigilancia 24H. Quizás sea lo que estás buscando, pero si la ves de primera mano, saldrás de dudas. Estaremos encantados de poder enseñarte esta propiedad cuando lo desees, incluso en fin de semana. Llámanos y coordinamos una cita.

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR! QUIERES COMPRAR UN CHALET QUE ESTE PARA ENTRAR A VIVIR EN BUEN ESTADO Y AMUEBLADO? Tenemos este fabuloso chalet de tres habitaciones dobles con dos baños completos y un aseo en planta baja. En el jardín nos encontramos un fabuloso porche, hecho en el lateral aprovechando bien todos los espacios. El porche tiene la posibilidad de estar completamente cerrado por puertas correderas, para su buen aprovechamiento durante todo el año. En la parte trasera encontramos una piscina en superficie y una casa de madera para usarla de trastero. Al mismo tiempo en la parte delantera nos encontramos con una barbacoa de obra. Sin olvidarnos del garaje con espacio para un vehículo y aprovechar el espacio que queda para guardar esos trastos que más nos estorban. Una vez dentro de la vivienda, en la planta baja a mano izquierda encontramos una cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos en buen estado. La cocina tiene una mesa con banco para poder tener la facilidad de comer en ella. El salón comedor con una superficie muy cuadrada y amplia nos da la opción de realizar las reuniones de amigos con todas las comodidades. En la planta superior nos encontramos tres dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados y dos baños completos, uno en suite con bañera y el otro con plato de ducha. NO DUDES EN VISITARLO TE VA ENCANTAR! POSIBILIDAD DE FINANCIACION 100%.

REMAX VENDE¡ Vivienda excepcional para familias ya que lo reúne todo en un precio competitivo, piscina comunitaria de peques y mayores, campo de futbol de cesped artificial, zona de juegos infantiles y pista de tenis. Todo ello dentro de urbanizacion cerrada y con seguridad. Chalet adosado distribuido en 3 plantas con garaje propio con parcela delantera y trasera. Primera planta tenemos una cocina con acceso al garaje aunque el garaje también tiene acceso independiente, salon/comedor con puerta a jardín trasero de la vivienda, este jardín da acceso directo a las zonas comunes de la urbanización. En esta primera planta encontramos un aseo. Segunda planta ubicamos 2 habitaciones individuales, un baño que comunica estas dos habitaciones y en esta altura encontramos también la habitación principal con baño en suite y armario empotrado. Tercera planta se corona esta vivienda con una buhardilla alta que divide una amplia estancia y la cuarta habitación que nos ofrece este vivienda familiar. Situada en alovera en la urbanización más buscada de esta ciudad, vivienda que está reformada a capricho y no precisa ningún tipo de actualización para su compra ya que se encuentra en un estado de conservación espectacular. Remax te ayuda con la financiación ya que otorgamos más hipotecas que ningún otro intermediario inmobiliario. Llamanos para ver esta magnífica vivienda.

Estupendo pareado de 3 plantas en Cabanillas del Campo, Guadalajara. A 30 min de Madrid por la A2 o R2, perfectamente comunicado en coche y transporte público que conecta con cercanías. Parcela de 284 m2 en zona tranquila, rodeada de vegetación y parques. Consta de: -3 habitaciones. -2 baños. -1 aseo. -amplia cocina. -salón-comedor. -trastero. -buhardilla diáfana. -porche trasero. -garaje cubierto y lugar para otro coche al aire libre. -Habitación principal con vestidor y baño en suite. En perfecto estado y diversas mejoras hechas por el propietario. Portón automático para entrada/salida del coche. Los gastos de comunidad (63€/trimestre) incluyen acceso al club social que tiene: salón de eventos, piscinas, pistas de paddle, frontón, zonas ajardinadas. Mini centro comercial pegado al club social. Ideal para quienes quieren huir del caos de Madrid o como segunda vivienda.

¿Has pensado en comenzar una nueva vida rodeado/a de un entorno natural? Imagina vivir a tan solo 40 km de la capital o 35 km de Guadalajara. En un lugar tranquilo, pero con todas las comodidades. Disfruta de lo mejor de la ciudad y del pueblo, mejora tu calidad de vida. ¿No te gustaría probarlo? El chalet consta de una planta de vivienda y otra que hace las funciones de garaje y trastero, donde también encontramos la caldera y el depósito de gasoil, así como un amplio espacio abierto donde poder hacer cenas o fiestas con familiares y amigos. En la primera planta, a la que accedemos desde una terraza y de la que podrás disfrutar de preciosos atardeceres, encontramos un amplio salón dotado de una preciosa chimenea que le da a la estancia un toque acogedor y ambiente invernal. La cocina se encuentra dotada de todos los electrodomésticos necesarios armarios de madera. Desde el hall accedemos al área de descanso, a la derecha está la habitación principal con baño en suite, seguida de otras dos amplias habitaciones y un segundo baño completo. Hay que destacar el gran jardín con piscina independiente, dotado con riego automático y sistema de goteo con temporizador para que sólo te preocupes de disfrutar de ti y de los tuyos. La urbanización muy tranquila dispone de vigilancia y conserjes de entrada. Con seguridad 24 horas, zonas de comercios con diversidad de servicios y zonas deportivas. A muy pocos minutos del municipio de El Casar y Talamanca de Jarama. La urbanización dispone de zonas comunes deportivas, pistas de padel, campo de fútbol, cancha de basket y parques infantiles, todo ello localizado junto a un lago. También encontramos toda clase de servicios: supermercado, farmacia, guardería y zona de restaurantes. ¡Anímate y reserva ya tu visita! *NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR*.

Se trata de un Acogedor chalet pareado, en urbanización privada, con zonas comunes totalmente renovado. Esta localizado en Valdeluz. a 8 km de Guadalajara junto a la N320 y a la estación de tren. Este hermoso chalet cuenta en planta calle, con un agradable salón comedor con vistas al jardín, de 56 mts con programador de riego. Toda la planta baja dispone de suelos de cerámica mientras que la planta superior en parquet. El luminoso salón, está acompañado de una formidable chimenea de mármol iraní, que le otorga un carácter señorial a la estancia, un hall de entrada directa al salón comedor y a la cocina que dispone de armarios completos de excelente calidades, encimera de granito, con electrodomésticos de última generación, así como con una zona de lavandero techado, suelo de gres, siendo además una estancia muy luminosa. La carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico oscilobatientes y con mando a distancia monitorizado y el interior de haya vaporizada. Además, el chalet dispone de A/C con bomba de calor, amplio garaje para dos coches y bodega en garaje para almacenaje. Todos los baños tienen bañera/ ducha, uno de ellos con jacuzzi e hidromasaje. En la planta superior encontramos las habitaciones habilitadas con sus respectivos armarios en madera totalmente vestidos interiormente. La principal además disfruta de un pequeño hall de descanso y televisión, con un amplio vestidor. Las plantas se comunican por una formidable escalera de madera de nogal, toda la carpintería interior en madera, la puerta de la planta baja de salón y cocina en madera con un elegante vitral, que le ofrece mucha luminosidad a las estancias Además consta, de unas excelentes instalaciones de piscina con manta térmica, para calentar el agua para esos días de frío, pista de pádel parque infantil. Ven a conocerlo, esta esperándote, no te pierdas la oportunidad de enamorarte de el.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda