Chalets adosados en venta en Girona (6 Inmuebles)


Se vende acogedora casa adosada en Hostalets de Llers, cerca de la entrada a la autopista AP7. Entidad de la población. Caserío del municipio de Llers, pequeño pueblo de la comarca del Alto Ampurdán, situado a 5 minutos de Figueres, a unos 20km de la frontera francesa, donde se puede encontrar un gran centro comercial, y a pocos kilómetros de la Costa Brava. Al entrar en la vivienda encontramos un salón comedor, en el cual se puede disfrutar de una chimenea hogar, para los largos días de frio. Este salón y la cocina tienen los techos abovedados con "vuelta a la catalana". A la derecha podemos ver la entrada a una cocina independiente, y a la izquierda de este, un baño completo y un pequeño rellano con las escaleras que dan acceso al segundo piso. La cocina tiene dos entradas: una para acceder desde la parte del pequeño rellano y otra desde el comedor. En el segundo piso encontramos un aseo y dos habitaciones: a la derecha una triple y a la izquierda una doble. Además, dispone de una buhardilla de unos 15m2 aproximadamente. Filtros de la cocina de carbono e instalación todo eléctrico. La cocina y los baños están en perfecto estado.

ECA01. - Empuriabrava, Sant Maurici: Casa adosada con terreno de 150 metros cuadrados, consta de una entrada con posibilidad de aparcar uno o dos coches, entrada, un aseo, comedor amplio, cocina muy grande con chimenea incorporada, el garaje se ha incorporado a la cocina, para hacer la más amplia, en la planta baja dispone de una terraza con una barbacoa de obra, en la primera planta la casa tiene las tres habitaciones, dos dobles y una simple y también en la misma planta dispone de un baño completo, la casa esta libre de humedades, pero si necesita una puesta a punto. Adjunto a la casa, dispone de un amarre de uso de 8x2,65 en el lago de Sant Maurici, el amarre no tiene ni luz ni agua.

OC01. - Olot, La Garrotxa: Bonita casa, de dos plantas, en planta baja tiene un garaje capacidad para 3 coches mas un altillo y salida a una terraza-jardín, en la primera planta la cocina amplia, una aseo, salón comedor y tanto la cocina como el salón comedor, tienen balcón, en la segunda planta se encuentran las 4 habitaciones, todas exteriores y con balcón y un cuarto de baño completo, ademas la casa dispone de un altillo, accesible por una trampilla para poder usar lo como trastero, la casa dispone de gas natural, aire acondicionado, calefacción a gas.

CE01 - Castelló d´Empúries, Castelló Nou: Preciosa casa adosada de 4 dormitorios en venta Ubicada en una zona residencial de Castelló Nou, encontrarás todas las comodidades muy cercanas. Tienes el famoso golf (pitch and putt) de Castelló justo al lado. A menos de 10 minutos se encuentran las mejores playas de la Costa Brava de arena fina. La casa se vende equipada con todos los electrodomésticos y amueblada. La planta baja dispone de una cocina independiente, un baño y un salón comedor con acceso a la terraza soleada con una exposición al sur. La primera planta consta de 4 dormitorios y 1 cuarto de baño. Bajando la escalera dentro de la casa, accederás a la planta sótano de 70 m², con garaje preparado para aparcar 3 coches, una cocina equipada, trasteros… Todas las ventanas son de PVC con doble cristal, persianas y mosquiteros. La calefacción y la producción de agua caliente funciona con gas de ciudad. En verano, disfrutarás también del aire acondicionado. Es la casa ideal para una grande familia, en un barrio tranquilo. ¡Visítala sin esperar, no te la puedes perder! Está lista para vivir.

RE/MAX CENTRE comercializa esta magnífica casa rústica, junto con un terreno de 120m2 urbanizabe, en el pueblo de Biure, municipio de l´Alt Empordà. La vivienda se distribuye de la siguiente forma: Al entrar en la vivienda nos encontramos con el recibidor, el cual nos lleva a la izquierda a una pequeña habitación; de frente un trastero/almacén donde se puede almacenar la leña, guardar bicis, etc. y donde se encuentra también la caldera.; y a la derecha del recibidor vemos las escaleras que nos dan acceso a a la primera planta. En la primera planta tenemos, un bonito aseo (éste está ubicado poco antes de llegar a la primera planta, el cual lo hicieron aprovechando el hueco de la escalera), una salón comedor acompañado con una amplia terraza y una sala anexa con chimenea. Tanto desde la sala como desde el salón-comedor se puede acceder a la cocina, teniendo ésta también una salida a un patio trasero muy fresquito para poder disfrutar de las comidas y cenas veraniegas. En la segunda planta tenemos una habitación doble con chimenea, acompañada de otra sala para poder aprovechar desde varias posibilidades (estudio, vestidor, despacho... ), el cual da acceso a una pequeña terraza, ubicada en la parte trasera de la casa, comunicándose con el patio. Y otra habitación doble con un baño completo con ducha y armarios empotrados. Desde la terraza del salón-comedor y las habitaciones se pueden disfrutar de unas bonitas vistas a las montañas y el pueblo. La casa se vende, junto con un terreno de 120m2 urbanizable, dónde podrías construir otra casa; un garaje, una piscina..., justo en frente de la vivienda. Biure esta situado estratégicamente, tanto para ir a las playas cercanas como para disfrutar de múltiples actividades que nos ofrece su paraje natural. Es un pueblo rural con unas bonitas vistas, rodeado de montaña y vegetación, ideal para huir de las grandes urbes y la multitud. El pueblo dispone de centro deportivo, un pequeño colegio, zona infantil y un pequeño restaurante. "Alrededor del pueblo hay bonitos paseos que nos llevan a lugares como La Fonteta, donde encontramos el lavadero donde antes toda la población iba a hacer la colada; el camino de la Font del Buixó, que bordea el río Ricardell hasta la fuente; o las cabañas de piedra seca de la vid, repartidas por todo el municipio". También hay que decir que hay múltiples rutas para hacer BTT y senderismo. Sin duda alguna, si te gusta la ubicación, la...

EV02 - Empuriabrava, Castelló d´Empúries: Casa en el canal en venta en el magnífico puerto deportivo de Empuriabrava, esta casa de pescadores completamente renovada con mucho gusto. Construido en dos niveles, tiene en la planta baja una hermosa sala de estar con cocina americana, acceso a una terraza junto al canal con piscina y acceso al amarre privado para una lancha. Arriba están los dos dormitorios y el baño. Tendrás un garaje privado. La casa está idealmente ubicada cerca de las tiendas y la playa. Chimenea para las tardes de invierno.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda