Chalets adosados en venta en Elche/Elx, Alicante (5 Inmuebles)


Se vende edificio de dos plantas ( planta baja de uso comercial, planta superior para reformar y convertir en tu casa unifamiliar ) o como solar para edificar bajo más cinco alturas. Tiene una superficie de suelo de 116 m2. Se sitúa en la c/ Profesor Francisco Tomás y Valiente, una de las vías principales del norte de la ciudad, calle ancha, bien comunicada y fácil acceso a la autovía. Parada de autobús justo en frente. Todo tipo de servicios a pie de calle. ¡Llama para programar una visita!

Vivienda enclavada en un complejo residencial, de viviendas y chalets. Con unas vistas impresionantes a mar y a la bahia de Santa Pola. Primarán las calidades en acabados y materiales para ofrecer el máximo confort, pensado para disfrutar de tu hogar el máximo, con la magia de vivir junto a un impresionante parque natural. El entorno donde se ubica esta vivienda es un auténtico enclave único a tan sólo 800 metros de la Playa del Pinet y junto al parque de las Salinas. Consta de 2 dormitorios. 1 baño y 1 aseo. Porche y terraza en el primer piso. así como un maravilloso solarium. Llámame y te informaré de ésta y de otras viviendas en la urbanización.

Bungalow en VENTA Y ALQUILER OPCIÓN A COMPRA. Se sitúa en urbanización privada, próxima a colegios, parada de autobús, zonas verdes, zonas deportivas, supermercados, bares y restaurantes. - Urbanización privada con piscina comunitaria para adultos y niños. - Zonas comunes - 2 plazas de garaje incluidas en el precio - Terraza en la entrada de la casa de 20 m2 - Balcón de 10 m2 en la planta de arriba, con acceso desde la habitación principal - Terraza 5 m2 con acceso desde la galería, con vistas a la piscina en la planta baja. - Vestidor en dormitorio principal - Aire acondicionado / Bomba de calor centralizado por conducto en toda la vivienda - Suelo mármol - Instalación Calefacción para instalar radiadores en toda la vivienda - Orientación Norte-Sur - Carpintería exterior de aluminio - Ventanas con sistema climalit - Cocina equipada con mobiliario y campana, Horno, vitrocerámica y lavavajillas - Gas natural - Salida a la piscina desde la cocina y galería - Sótano con armario a medida. -Trastero - Puerta acorazada de entrada y la que da acceso a la piscina - Video portero - Rejas en las ventanas - Paredes lisas - Todo exterior, muy luminoso - Vistas a la calle y a la piscina - 3 dormitorios ( posibilidad de 4) - 2 baños y 1 aseo ( uno de ellos en suite) ¡Ven a verlo, no lo dejes escapar!

Chalet adosado en la ciudad de Elche, ubicado en la zona de la Portalada. En muy pocas ocasiones puedes encontrar una vivienda de esta tipología dentro de la ciudad. En pocas palabras no podemos resumir esta magnífica propiedad pero, lo intentaremos para que no pierdas la ocasión de hacerte la imagen en la mente. Dos plazas de aparcamiento, dos terrazas más de 100 m2, más 120 m2 útiles de vivienda, semi-sótano-habitación-bodega, trastero, 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, un aseo, piscina comunitaria. Todo en una urbanización cerrada y en zona residencial La Portalada, pues ya te digo. Si buscas calidad de vida en una ciudad como Elche, no te puedes perder esta gran oportunidad de tenerlo todo en uno. Por su orientación sur y todo el lateral libre en la parte este, terraza principal delantera sur de más de 57 m2, recibidor, salón 22 m2 con vistas a la terraza sur, cocina también con vistas a la terraza sur, aseo, escaleras y salida a la terraza interior de más de 47 m2. En la planta primera, baño completo dos habitaciones amplias y la habitación principal con su vestidor y su baño suite y suelo de tarima, semi-sótano-habitación-bodega con una luz natural inmejorable, con trastero independiente y la salida independiente y directa sus dos grandes plazas de aparcamiento, como lo ves. Y si ya le añadimos las zonas comunes cerradas y la fantástica piscina más el entorno frente al parque con juegos infantiles, la tranquilidad del entorno y todos el resto de servicios pues repito ya te digo.

Bonito Bungalow dúplex, ubicado a tan solo 800 metros de la Playa del Pinet y junto al parque natural de Las Salinas. Un idílico lugar donde vivir rodeados de naturaleza, sin olvidar la cercanía a todos los servicios y comercios. La vivienda se encuentra dentro de un complejo residencial privado, cuenta con piscina comunitaria, espacio para aparcamiento dentro de su parcela y unas vistas impresionantes al mar y a la bahía de Santa Pola. Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, baño y aseo, salón-comedor, cocina totalmente amueblada con campana extraíble, fregadero de un seno de acero inoxidable, equipamiento con horno, vitrocerámica y placa de extracción. Carpintería exterior de aluminio, persiana, mosquiteras, doble acristalamiento con cámara de aire, puertas de madera. Excelente para vivir todo el año o pasar unas estupendas vacaciones. No dude en consultarnos!


Búsqueda