Chalets adosados en venta en Elche/Elx, Alicante (7 Inmuebles)


Si deseas vivir en el campo, con todos los servicios y a tan sólo 2 km de la ciudad. Te presento esta casa pareada de 107 m2 construidos y parcela de 600 m2. Ideal para disfrutar con los tuyos. Con mínima reforma puedes hacer una casa muy especial. ¡Te sorprenderá!

¿Quieres vivir en un fantástico dúplex en el Sector V (Elche)? ¿Con todos los servicios a su alcance? Este fantástico dúplex de 126 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas y en muy buen estado. Orientación sur. Le sorprenderá por la gran amplitud de su estancias. La planta principal esta formada por un fantástico hall, que da acceso a un salón, cocina con galería y un aseo. Todo ello en muy buen estado de conservación y con muy buena iluminación. La planta superior se accede por una fantástica escalera de mármol. En esta planta nos encontramos un baño en suite amplio, otro baño y 2 dormitorios todos ellos con ventanas al exterior. Te sorprenderá.

Bonito bungalow adosado en venta situado en la Partida de Perleta en una de zonas residenciales de referencia en la ciudad de Elche. A tan sólo 5 km del centro de la ciudad y a unos 10 km de la playa. Enmarcado en la urbanización Perleta III, dispone de recinto cerrado con piscina y dotado de 3 habitaciones con posibilidad de una cuarta. Situadas en la planta superior tres dormitorios, 2 baños uno de ellos en planta baja con ducha y otro en la planta superior con bañera, amplio salón, cocina office, otro salón en semi-sótano, trastero, aire acondicionado con bomba de calor-frío, chimenea en el salón. Con también 2 plazas de garaje cerradas, terrazas, piscina, colegio, médico, supermercado, zonas verdes, parque infantil, autobús restauración, etc.. . Te ayudamos a encontrar la mejor financiación.

Bungalow en Altabix con terraza de 24 metros y solarium 3 dormitorios exteriores Salón-comedor de 30 metros Cocina de módulos de roble envejecido Solarium de 20 metros con terraza y barbacoa Semisotano de 40 metros Ojos de buey en toda la casa Alarma Depósito de agua de 1000 litros con depuradora Plaza de garaje con entrada directa a la vivienda Terraza frontal de 25 metros con toldo Zona peatonal y muy tranquila. No esperes más esta es la propiedad que estabas buscando en la zona nueva de Altabix.

Vivienda adosada en Elche. Te presento la vivienda que sólo encuentras a las afueras. Dentro de la ciudad, si buscas una vivienda con mucho espacio aquí la tienes. 277 m2 construidos repartidos en 83 de sótano, 83 m2 de planta baja, 97 m2 de primera plata más la torre de la terraza de 13 m2 más la terraza de 70 m2. La planta sótano está totalmente diáfana. En la planta baja tienes por una parte lateral la puerta de entrada al parking - almacén, en la parte norte la entrada principal con doble puerta de acceso, donde accedemos al salón-comedor de más de 40 m2. También dispones de un baño completo y el acceso al parking y a la bajada al sótano. En la planta superior encontramos la fantástica cocina totalmente equipada y la zona de descanso compuesta de dos habitaciones dobles y un baño completo, más la habitación principal con su baño en suite. En la plata superior que tenemos acceso a la terraza de más de 70 m2 con vistas a todo el barrio y con la posibilidad de montar una gran barbacoa y zona de recreo. La zona esta rodeada de comercios, parques, colegios. Barrio que en los últimos años tiene una gran demanda por la posibilidad de restaurar casas de esta tipología. Pídenos la información que necesites y no te pierdas esta gran oportunidad. Te esperamos.

Oportunidad bancaria en Elche. Fantástica vivienda unifamiliar situada en el barrio de Altabix, junto a la Lonja y muy cerca del centro de la ciudad con 358 metros cuadrados construidos. Distribuidos en tres plantas. El solar tiene 6 m2 de fachada por 20 m2 de fondo. La planta baja se dedica a parking con puerta automática y amplio salón con un aseo y un baño con un total de 106 m2 con acceso directo e independiente desde la calle y por otra parte comunica asimismo con el portal zaguán de acceso a las plantas altas. En la primera planta dispone de un baño, amplio salón, una gran cocina con isla y patio. En la segunda planta dispone de 2 baños y tres dormitorios, el dormitorio principal con amplio baño en suite con bañera de hidromasaje. Además una terraza enorme a la cuál se accede desde la misma vivienda. Una propiedad con muchas oportunidades de distribución.

Vivienda unifamiliar en el Raval. Situada en una de las zonas más solicitadas de la ciudad. Queremos presentarte esta gran vivienda realizada con materiales de gran calidad y con una cantidad de detalles que te van a sorprender. Las imágenes son el claro reflejo del estado de conservación y del cuidado que los propietarios llevan a diario. Pon los cinco sentidos para analizar cada una de las imágenes. La vivienda está compuesta de Semi-sótano, Planta Baja, Planta 1º, Planta 2º y Terraza, con una superficie construida por planta de 79 m2 y 60 m2 útiles, aproximadamente. La propiedad podría disponer de una plaza de garaje próxima no incluida en esta vivienda. Las cuatro plantas están comunicadas interiormente mediante escalera y ascensor hidráulico. Planta Semi-sótano totalmente diáfana equipada con una espectacular chimenea y gran mesa de madera noble para poder disfrutar de buenos eventos, equipada con pre-instalación de aire y extracción de humos. Planta primera con entrada de doble puerta (metálica en la calle y de seguridad en la vivienda) que comunica directamente con el fantástico salón comedor, ascensor, escalera, baño, separada de una amplia cocina por un mueble de madera y cristal con doble puerta oscilante con claraboya de entrada de luz natural que aporta un ambiente sencillamente especial. Planta primera distribuida en tres dormitorios, el principal con baño y vestidor con vistas a la terraza interna y dos habitaciones más con un baño y un vestidor. Los baños de esta planta están ventilados con claraboyas automatizadas. La planta segunda consta de zona-estudio diáfana con un baño (sin instalación de sanitarios) y terraza a la fachada principal, así como una gran terraza interior (foto), preparada con posibilidad de hacer dos habitaciones. Planta Terraza, se ubica la sala de máquinas del ascensor y el cuarto de los depósitos del agua. Además consta de otra terraza de gran amplitud perfecta para las noches de verano. La vivienda está totalmente equipada con calefacción en suelo radiante por agua, agua caliente sanitaria con dos placas solares y boiler interior (que hace que el consumo de gas sea inexistente). Aire acondicionado independiente por plantas (Air Zone en la primera planta) suelo de parqué natural en la planta baja y cerámico en la cocina; en el resto de plantas parque sintético de resistencia A9. La iluminación adaptada a led, pre-instalación de domótica para las tres plantas y larg...


Búsqueda