Chalets adosados en venta en Cuenca (4 Inmuebles)


Terreno urbano (solar) de 1100 m2 sobre el que se pueden construir 7 chalets en Villarejo de Fuentes. Tiene acometida de agua habilitada para 7 casas. El terreno se encuentra en la mejor zona del pueblo, con fachada a tres calles: calle mayor, calle conventillo y calle iglesia. Villarejo de Fuentes (Cuenca). Todos los servicios próximos: colegio, médico, transporte público diario a Madrid.. . a 120 kms de Madrid y a 12 km de la autovía A3. Zona muy tranquila, en plena naturaleza, ideal para el descanso. ¡Pídanos información! ref: 2241.

Propiedad ubicada en el Municipio de Salvacañete en la Provincia de Cuenca de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, sobre la Carretera N420 Km. 515. Esta vivienda tiene las mejores posibilidades de utilización de una CONSTRUCCIÓN CON HISTORIA ubicada en una zona de naturaleza sin igual. En primer lugar destacaremos que es una VIVIENDA URBANA, y por ello cuenta con los servicios de Electricidad y Saneamiento propios del pueblo que se encuentra a tan solo 200 metros de distancia. Continuamos destacando también que el río Cabriel discurre a tan solo 50 metros de la vivienda, por lo que, aún siendo una vivienda urbana cuenta con el paisaje y la belleza de un entorno natural. Sus más de 400 metros cuadrados se distribuyen en 3 alturas y más de 15 divisiones interiores a las que hay que sumar una buhardilla. Cuenta con patio exterior que bordea la parte posterior y todo el lateral izquierdo de la vivienda. Es necesaria una amplia reforma, siendo ésta una oportunidad para las grandes posibilidades que ofrece la vivienda. Se puede adaptar a su gusto como una segunda residencia, como hostal o albergue dedicado al turismo rural, como restaurante y hotel de carretera y un amplio etc. Su emplazamiento natural, su historia como construcción, su acceso directo desde la carretera perfectamente conservada, su calificación de suelo urbano, y sus posibilidades de uso, hacen que esta propiedad sea una magnífica oportunidad de inversión por su relación calidad precio completamente insuperable. Si tiene interés en inmuebles con grandes posibilidades, sin duda, ésta es su mejor opción.

Se vende chalet pareado en Horcajo de Santiago. Consta de 182m2 construidos sobre una parcela de 249m2. En la primera planta se encuentra el patio de entrada que da acceso a la vivienda, amplio hall recibidor, baño completo con plato de ducha, cocina amueblada, y un luminoso salón con salida al jardín. La planta superior consta de baño completo con bañera, cuatro grandes dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados) y el principal con una terraza exterior independiente. La vivienda dispone también de garaje con acceso directo a la vivienda y al jardín. Se encuentra en una zona muy tranquila que a su vez dispone de todos los servicios, como biblioteca, colegios, comercios, etc.

Casa señorial en el centro de Mota del Cuervo de dos plantas, en esquina entre la calle Ramón y Cajal Alta y la calle Amillo. Es una preciosa edificación, muy interesante desde el punto de vista patrimonial, con valor histórico y artístico. En ambas plantas existen salones, dormitorios y baños y cocina. El corazón de la casa es un precioso salón central con techo transparente. Las dos fachadas a las calles en esquina y dos patios más proporcionan la luz y ventilación necesarias a las estancias. En su momento fue casa señorial de una sola familia en conjunto con la casa contigua, con cuadras y bodegas todo dedicado al trabajo en el campo. Adecuada para hotel, casa rural, reforma como edificio de viviendas, vivienda unifamiliar o para usos culturales del tipo museo, biblioteca, etc. Mota del Cuervo está a hora y media de Madrid por la AP-31 en dirección Albacete, muy cerca de Alcázar de San Juan y Quintanar de la Orden en plena zona de La Mancha. Anejo a la casa hay un terreno de 1.800 m2 aproximadamente, correspondiente a una antigua bodega, que también entra en el precio, aunque también puede comprarse solo la casa, por 346.000 €, o solo el terreno por 266.400 €.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda