Chalets adosados en venta (CP 47009) (4 Inmuebles)


Vivienda independiente, de una planta, con patio. En La Victoria, muy cerca del Canal de Castilla y Jardín Botánico, vivienda para reformar o aprovechar el terreno (102 m2) para construir una nueva. Está en una zona muy tranquila de viviendas unifamiliares. Sin apenas tráfico y de facil aparcamiento. Próximo al comercio de proximidad de la calle Fuente el Sol, Mercadona, centro de salud, y a tres minutos del colegio Miguel Delibes. Cercano al bar-terraza La Pasarela. La vivienda de dos dormitorios, salón, cocina y aseo necesita una reforma completa. Próximo a la calle comercial de La Victoria L.

Se vende vivienda de cuatro dormitorios y buen jardín en el Barrio Girón de Valladolid. Con 137 metros construidos se distribuye en dos plantas más almacén (antiguamente utilizada también por los propietarios como vivienda). -Planta baja: salón con cocina americana, un dormitorio (actualmente utilizado como sala de estar) y un cuarto de baño. Almacén y jardín. -Primera planta: tres dormitorios. La vivienda dispone de suelos de gres en planta baja, y de sintasol en primera planta, ventanas de aluminio, puertas de sapely y puerta de seguridad en la entrada. Desde la cocina tenemos acceso al jardín, una zona fabulosa donde poder pasar unos buenos ratos entre familia y amigos. Respecto al almacén, actualmente se encuentra distribuido en dos salas ( una donde encontramos una pequeña cocina y la otra habitación actualmente hace las funciones de trastero). Desde el mismo almacén podemos salir también al jardín. Es el sitio ideal para hacer una buena bodega o un amplio garaje. En cuanto a la zona tiene parada de autobús en la misma puerta que le llevará a distintos puntos de la ciudad, panadería, guardería, colegios etc. A pocos minutos tenemos el barrio de la Victoria y de Huerta del Rey donde podemos encontrar todos los servicios necesarios para el día a día como grandes cadenas de supermercados, todo tipo de comercios etc. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude solicite una visita sin compromiso.

Remax Pisuerga vende precioso chalet adosado para entrar a vivir, con 5 dormitorios (uno en planta baja), 3 baños, 1 aseo, cocina, salón, garaje y bodega, en la Urbanización Fuente Berrocal a tan solo 10 minutos de Valladolid. El chalet tiene una superficie construida de 283 m2 y una superficie útil de 265 m2. La distribución es la siguiente: En la planta baja nos encontramos una cocina muy luminosa completamente amueblada y con todos los electrodomésticos, un dormitorio con su armario empotrado, un espacioso salón con acceso directo al jardín privado de 92 m2, un baño con plato de ducha y el acceso al garaje. En el pasillo hay un armario empotrado forrado de madera en su interior. En la entrada de la vivienda hay un porche de 23 m2. En la planta de arriba hay cuatro dormitorios con mucha luz y dos baños, uno de ellos en suite. Además el dormitorio principal dispone de una terraza de 14 m2, dónde podrá disfrutar de unas bonitas vistas a unos jardines. También éste dormitorio dispone de un doble armario empotrado que ocupa toda una pared. El chalet dispone de una estupenda bodega de 90 m2 perfectamente acondicionada, con cocina amueblada y un aseo. También tiene un trastero y una zona de estar. Es el sitio perfecto para reuniones en familia. Las ventanas son de climalit y el suelo de gres, excepto los dormitorios cuyo suelo es de parquet. Todos los armarios empotrados de la casa están forrados en su interior. La caldera es de gas natural y está en perfecto estado. La urbanización dispone de un Club social donde encontrará un restaurante y unas instalaciones deportivas comunes como una estupenda piscina para disfrutar del verano, pista de tenis, paddel y baloncesto. Además se encuentra cercana una tienda de alimentación así como una gasolinera con supermarket. Dispone de una parada de bus urbano a 200 m2 de la vivienda, donde le llevará al centro en unos minutos. Aproveche esta gran oportunidad para vivir en un lugar tranquilo y muy bien comunicado, pues nada más salir nos encontramos con la carretera VA-900. Podemos ayudarle a conseguir el 100% de la financiación, gracias a los acuerdos que tenemos con diferentes entidades financieras. No dude en llamarnos para poder visitar este estupendo chalet, quedará encantado. Le esperamos!.

Se vende adosado en buen estado y en esquina con parcela de 487 metros cuadrados. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: seis dormitorios, tres baños, cocina amueblada con electrodomésticos, garaje para dos plazas y trastero, además de una terraza de 34 metros. El adosado cuenta con hasta cuatro armarios empotrados, siendo el suelo de parquet y terrazo y la calefacción de Gas Natural. Los gastos de comunidad son de 25-€, pudiendo gozar de zonas comunes amplias y que ofertan servicios como piscina, tenis, pádel y fútbol. El inmueble es muy luminoso y está orientado, todo él, al exterior. No dudes en venir a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda