Chalets adosados en venta (CP 41820) (5 Inmuebles)


Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una vivienda en el centro del pueblo? . Soleada y estancias típicas de pueblo. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Magnifica Casa de pueblo, con dos plantas y dos salidas al exterior, una da a una de las calles principales del pueblo y la otra a un callejón, que podría hacer una cochera. La casa en la planta baja tiene dos salones, dos habitaciones interiores, cocina, baño, patio, salón con chimenea en el patio, y puerta falsa. En la planta alta tiene tres estancias que están en bruto, que podría hacer dos habitaciones mas. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . Esta cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Gran casa con una gran fachada ya que coge toda una esquina y que por ello la hace muy luminosa. Consta de dos plantas, con las características de una casa de pueblo, muros anchos que le mantendrán la casa a una buena temperatura todo el año, suelo hidráulico. Tiene dos plantas, la planta baja tiene, habitación grande, dos salones, cuarto de baño, cocina y gran patio con trastero, pozo artesiano y entrada para su vehículo. La primera planta consta de cuatro amplias y luminosas habitaciones y bonito recibidor. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . Esta cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Magnifica oportunidad de comprar dos fincas urbanas por el precio de una, las dos son correlativas en una de las calles céntricas del pueblo. Una de ellas era un antiguo molino de aceite, que todavía se conserva parte de su edificación, teniendo una magnifica parcela con acceso a la calle. En la otra hay una vivienda con dos plantas, en las que se conserva su encanto con muebles antiguos de gran valor, que se quedarían todos. La Planta baja consta de recibidor amplio, habitación, porche cubierto, gran patio, salón con chimenea en ese salón tiene habitación y baño completo y otra habitación que se utiliza para trastero. La planta primera tiene dos salones, tres habitaciones, baño completo, aseo, gran terraza y cocina amplia con chimenea. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

¡GRAN OPORTUNIDAD! Precio inmejorable Oportunidad de vivir en zona tranquila y rodeada de Naturaleza, con salida inmediata a Autovía A-49, a tan solo 30 minutos de Sevilla. Adosado de construcción robusta y amplias estancias. Gran porche delantero. Gran adosado en Carrión. Muy buena construcción, techos altos y estancias amplias. Espacioso y muy luminoso gracias a su porche delantero y espléndido patio trasero. En la planta baja desde el hall de entrada están el gran salón con chimenea, aseo y dormitorio grande, cocina con despensa y salida a patio muy amplio. En la segunda planta además del baño completo hay cuatro dormitorios grandes, uno de ellos con terraza. En última planta está la gran buhardilla acondicionada como dormitorio con baño completo. No cobramos al comprador No incluidos Gastos de Notaría, Registros e impuestos. Posible gestión de crédito hipotecario. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. ".

Oportunidad de vivir en zona tranquila y rodeada de Naturaleza, con salida inmediata a Autovía A-49, a tan solo 30 minutos de Sevilla. Magnífico adosado de construcción robusta, luminosa y amplias estancias con gran porche delantero donde guardar el coche si se desea. En planta baja nos encontramos el salón grande con chimenea que abastece de calor a toda la casa, cocina cuadrada y amplia con salida a patio trasero con trastero, además de aseo y habitación o salita. La planta alta dispone de cuatro dormitorios muy grandes, uno de ellos está acondicionado como vestidor, baño completo y dormitorio principal en suite con baño completo. En la última planta está la gran buhardilla acondicionada como dormitorio además de baño completo. Suelo de gres, puertas de madera lacadas de en blanco. No cobramos al comprador No incluidos Gastos de Notaría, Registros e impuestos. Posible gestión de crédito hipotecario. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda