Chalets adosados en venta (CP 41807) (5 Inmuebles)


"ESPARTINAS, ciudad residencial por antonomasia del Aljarafe sevillano, ideal para vivir en un entorno tranquilo, zonas verdes, grandes avenidas, zonas deportivas, de ocio, comercios y próximamente con acceso directo a la A-49" Vivienda ubicada en la Avda principal de Espartinas, a un minuto caminando de comercios, farmacia, ambulatorio, centro urbano, colegios.. . Su buena ubicación le permite estar en el centro neurálgico de la ciudad. Esta Gran Adosada de Equina tiene una parcela de 236m2 y una construcción de 182m2, con entrada y salida a dos calles, la entrada principal está ubicada en la propia avenida, la entrada al garaje está situada en la calle Camino de Mejina (Frente al Ambulatorio). Su buena ubicación le permite ser una inversión interesante para tener una vivienda o un negocio/comercio. Actualmente la vivienda percibe un INGRESO POR PUBLICIDAD, ya que en uno de sus laterales está implantada una valla publicitaria. La vivienda tiene cuatro habitaciones, amplias y luminosas, dos de ellas se encuentran en la planta baja, salón/comedor con chimenea, baño completo con plato de ducha, cocina amueblada, lavadero, dos patios, una amplia azotea y parking/almacen para dos vehículos. No lo dude y venga a conocer las posibilidades de esta gran vivienda. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. ( Ficha Informativa Abreviada) a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero, consúltenos sin compromiso.

"ESPARTINAS, ciudad residencial por antonomasia del Aljarafe sevillano, ideal para vivir en un entorno tranquilo, zonas verdes, grandes avenidas, zonas deportivas, de ocio, comercios y próximamente con acceso directo a la A-49" Los puntos fuertes de esta Gran Adosada son sus amplias estancias, su luminosidad y la ubicación; tiene cercano un polideportivo, colegio, instituto, comercios, ambulatorio, ayuntamiento, centro deportivo privado etc.. . Es decir tiene a su disposición todos los servicios que ofrece esta ciudad caminando, todo un lujo. La vivienda se encuentra en una zona residencial muy tranquila, con poco paso de vehículos. Al entrar nos sorprenderá su amplio patio y con acceso al parking privado en superficie. La vivienda ha sido ampliada y reformada sobre su construcción original, la planta baja está adaptada para personas con movilidad reducida. En la planta baja tenemos un amplio y luminoso salón con Estufa de Pellets, baño completo con plato de ducha, cocina comedor de unos 20 m2 con salida al patio trasero. También hay una habitación/despacho. En el patio trasero atisbamos una fuente adosada a la pared decorada de cerámica, típica de las casas andaluzas. Encontramos además, en dicho patio, dos grandes estancias como son un trastero y un lavadero, éste con sus tomas de agua y pila para lavar, desahogando así a la vivienda principal. Encima de tales estancias, se alza una terraza-solarium por la que subimos mediante una escalera metálica. La primera planta consta de cuatro habitaciones, dos de ellas nos sorprenderán por sus grandes dimensiones. La suite principal tiene baño completo y armario empotrado además de una terraza/solarium. La habitación colindante también tiene salida a la terraza/solarium. En el pasillo tenemos otro baño completo con plato de ducha y un armario/toallero, este baño destaca también por su amplitud. Si busca una vivienda amplia, luminosa y bien ubicada esta es su oportunidad, podría continuar describiéndola pero dejaré los detalles para la visita, no dude en llamarnos. Honorarios incluidos, gastos de notaria, impuestos y registro no incluidos. F. I. A. Ficha Informativa Abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero, consúltenos sin compromiso.

"En Espartinas, municipio de la Provincia de Sevilla, que pertenece a la comarca del Aljarafe, se encuentra ubicada esta casa situada en una calle residencial, próxima a colegios e institutos. Entorno ideal para vivir en un ámbito tranquilo, de zonas verdes, ocio y comercios. Un gran atractivo es su gran accesibilidad pues se encuentra en el pueblo, cercana al Ayuntamiento y a la ciudad, está a escasos 17 kilómetros, pudiendo armonizar con ello la vida laboral como de oasis al descanso. Se trata de una casa adosada de dos plantas, de 211m2.Con porche, jardín y garaje descubierto en su parte delantera y un patio en la trasera. En su entrada principal observamos dos accesos, uno peatonal y otro que da paso al garaje privado. Su fachada delantera de colores blanco y albero, nos evoca a un estilo andaluz sin igual. Del mismo modo, la presencia, en su parte superior, de un balcón cerrado acristalado de palilleria blanca sobre tejas curvas. Un amplio porche delantero nos acoge y lleva al vestíbulo de la casa. Entrada dispuesta con una rampa, ejemplo de acceso adaptado habilitada para personas de movilidad reducida, al igual que toda la planta baja. La primera planta consta de salón, amplio y acogedor, con ventana en cierre que da paso al porche delantero. Posee una estufa-chimenea de Pellet(biomasa), enmarcada en una pared de efecto piedra natural, con varias extracciones a estancias contiguas, lo que hace un ambiente cálido y hogareño. El detalle de un magnífico gusto artístico, lo tenemos en la pared frontal,con una fascinante Cristalera Tiffany hecha a mano.Delicados tulipanes de colores brillantes y tonos profundos proporciona color a la estancia. Siguiendo con un baño completo adaptado con suelo antideslizante, banco de ducha y agarres, que da servicio a esta planta principal. A continuación la cocina, de gran dimensión, equipada,cuenta en uno de sus laterales con un armario empotrado, que hace de despensa. La cocina da acceso al patio trasero y a una coqueta habitación adaptada con rampa, una de sus paredes enmarcada con la bella Cristalera Tiffany del salón. En el patio trasero atisbamos una fuente adosada a la pared decorada de cerámica, típica de las casas andaluzas. Encontramos además, en dicho patio, dos grandes estancias como son un trastero y un lavadero, éste con sus tomas de agua y pila para lavar, desahogando así a la vivienda principal. Encima de tales estancias, se alza una terraza-solariu...

La casa que buscas para tu familia. No te lo pienses más.Club social con dos piscinas, adultos e infantil, su agua es salada. Campo de fútbol con césped artificial, pista de fútbol, pistas de padel, zona de juegos infantil, zonas verdes y restaurante-cafetería. Todos los servicios a su alcance, supermercados, farmacias, trasporte publico, guarderías, peluquerías, además de ser una zona tranquila y consolidada, rodeado de colegios con prestigios. AMPLITUD y LUMINOSIDAD es lo que le caracteriza...con magnificas zonas comunes, fácil acceso de aparcamiento. Con la posibilidad de tener uno o dos DESPACHOS en casa o zona de juegos. Poder tele trabajar desde casa y tener tu privacidad, estar concentrado en el horario laboral, es un lujo. Urbanización Santa Teresa con viviendas unifamiliares pareadas. La vivienda consta de 172m2 construidos, 130 útiles y 241 m2 de parcela y cuenta con la siguiente distribución. -Planta baja: Hall de entrada, salón comedor con chimenea, un dormitorio o despacho con grandes ventanales, baño completo con plato de ducha, cocina con acceso al porche trasero y jardín. Planta primera: Tres dormitorios, uno tipo suite con baño privado y vestidor.El segundo baño completo para dar servicio a las otras dos habitaciones que tienen sus armarios empotrados. Planta segunda: Buhardilla con terraza privada y un amplio vestidor. La vivienda tiene garaje en superficie, con capacidad para dos o tres vehículos. Calidades de la vivienda; todo de 1ª calidad de grupo Porcelanosa. ·Carpintería interior: Puertas de paso de madera, con vidrios en la puerta de la cocina y el salón, y condenas en los cuartos de baño. Los frentes de los armarios, tipo corredera, en madera. ·Carpintería exterior: Puerta de entrada de seguridad.Aluminio, acabado imitación madera.Con capialzado incorporado. Acristalamiento con vidrio termo-acústico tipo " Climalit." Persianas en P.V.C en color imitación madera. Con rejas de protección y decoración en las ventanas de la planta baja y en la puerta de la cocina. ·Solados: Gres cerámico esmaltado en cocina y baños.El baño principal es de gres, imitando a la piedra natural. En los dormitorios, salón, zonas de paso y distribución, es gres cerámico (tipo barro cocido). Para exteriores, gres cerámico antideslizante, entrada y el porche posterior. ·Alicatados: Cocina azulejos de la marca grupo porcelanosa y cenefa de Mensaque. Baños con azulejos de 1ª calidad, con c...

La Casa Perfecta para Usted y su familia. Ubicada en la urbanización "Cerro Alto" en Espartinas, esta casa se puede considerar ideal para familias con niños tanto por su amplitud como por las magníficas zonas comunes que posee como son las piscinas que harán las delicias de mayores y pequeños en verano, el Club Social del que podrán disfrutar todo el año con pistas deportivas y gimnasio así como una gran dotación de servicios muy cerca. La vivienda es muy soleada y luminosa con 232m2 construidos que se distribuyen de la siguiente forma: - Planta baja con un gran salón-comedor con chimenea, una amplia y perfectamente equipada cocina y un cuarto de baño completo. - La planta alta consta de cuatro dormitorios, el principal en suite, y un tercer cuarto de baño. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. Destacamos su gran semisótano con dos estancias y un gran espacio diáfano multifuncional. Dispone de zona de aparcamiento, un completo jardín de 160m2 así como aire acondicionado frío-calor. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda