Chalets adosados en venta (CP 41806) (3 Inmuebles)


"Si estas pensando en tu casa, ha llegado tu momento" Construida en 2009, con un diseño actual. Cuenta con planta baja y alta, comunicada interiormente por escalera. Desde la calle se accede a la vivienda a través de un espacio cubierto que conduce a un primer patio protegido del sol con un toldo (o vela) donde se encuentra la entrada al interior y al salón. Este último separa y delimita un segundo patio más privado e interior, el patio del limonero. Estos patios se proponen como la natural dilatación hacia el exterior íntimo de la casa a manera de la vivienda tradicional andaluza. La iluminación y ventilación del salón se hace principalmente a través del patio del fondo de la vivienda, adicionalmente también se abre hacia el primer patio de entrada (cuyas vistas se tamizan del exterior a través de una celosía). Esta sucesión de espacios que se componen y solapan unos con otros se procura también para el interior de la vivienda. El salón comedor se ha configurado como la pieza principal de la vivienda, vertebrada no sólo de los espacios interiores sino también de los exteriores, todo gira entorno a él. La doble altura del comedor y la escalera ponen en comunicación y en relación todas las estancias de la casa. En la vivienda se ha buscado un alto grado de privacidad, abriendo la mayoría de los espacios hacia el interior y dotando a las fachadas de grandes huecos donde se produce la transición entre exterior e interior. Consta de una superficie construida de 86 m2. Se compone de estancia comedor, baño, aseo, vestíbulo, tres habitaciones, una de ellas en planta baja, cocina y lavadero. Tiene ademas un garaje en la parte delantera de la casa, que tiene una superficie útil de 15 m2 y otra zona destinada a patio-jardín. Con una ubicación privilegiada, ofrece una combinación perfecta de tranquilidad y cercanía, sin renunciar a todos los servicios. Te permite disfrutar de un entorno único. Y su orientación es Sur. A tan solo 14 kilómetros de Sevilla. Buen acceso y conexión con los pueblos vecinos, Bollullos de la Mitación, Benacazón, Sanlùcar la Mayor y Espartinas. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto. Financiero. D. I. A. ( Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Umbrete Localidad situada en el corazón del Aljarafe, a 15 km de Sevilla. Si lo que busca es vivir en una ciudad tranquila y tradicional no dude en visitarnos. Vivienda Adosada en la Barriada de la Era. Bien comunicada por transporte público y cercana al acceso de la autovía. Esta vivienda de 207m2 de parcela tiene sobre ella una construcción de 158m2. Amplia, luminosa y con un gran patio de unos 100m2 con acceso para vehículos. En la planta baja nos encontramos con dos habitaciones dobles, una de ellas con baño completo, cocina (sin amueblar) y la salida al patio. En la primera planta hay tres habitaciones, dos con armarios empotrados, baño completo y una azotea/terraza de unos 30m2 con una escalera que comunica con el patio y un pequeño almacén. Honorarios incluidos, es decir, para usted comprador no tendrá ningún incremento en el precio. Gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa abreviada). Disponemos de Dpto Financiero consúltenos sin compromiso.

"Si estas buscando una vivienda cómoda con su toque natural de una sola planta y con una ubicación inmejorable, esta es tu casa" Preciosa casa de pueblo, a tan solo un minuto caminando del centro. Con todos los servicios a tu alcance; tiendas, supermercados, cafeterías, bares, guarderías, colegios, farmacias, oficina de correos, bancos, librerías, restaurantes. Casa de una sola planta de 95 m2 construidos sobre una parcela de 120 m2. La vivienda consta: Hall, tres amplias habitaciones, salón, comedor, baño completo, cocina, patio privado de 25 m2. No hay otra casa igual de techos altos revestidos de madera creando ambientes muy cálidos y acogedor. Y desde luego se presta muy bien a ayudar a dar profundidad a esta parte tan olvidada de la casa como son los techos. Umbrete tiene el encanto de estar rodeado de pura naturaleza, campos de olivos y de su pueblos vecinos del Aljarafe Sevillano, como son Villanueva del Ariscal, Espartinas, Bollullos de la Mitacion, Benacazon, Sanlucar la Mayor, Olivares, Gines y Bormujos. Un pueblo que presume de su enseñanza publica y privada, colegios reconocidos, como el Centro Privado de Enseñanza Marcelo Spinola P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. HONORARIO INCLUIDOS, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto. Financiero. D. I. A. ( Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. ). ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda