Chalets adosados en venta (CP 41701) (4 Inmuebles)


Casa adosada en pleno centro de Dos Hermanas, su ubicación la hacen destacar por su fácil comunicación con los servicios públicos y zona comercial para las necesidades diarias. Cerca de colegios, instituto, biblioteca, guarderías, parques, estación RENFE y BUS, etc. La vivienda se encuentra en un estado magnífico de conservación, se compone en planta baja de salón, cocina-comedor, patio de luz y aseo, así como la cochera. En la planta alta se distribuye las tres habitaciones y cuarto de baño completo. En la planta azotea se encuentra trastero con lavadero. La casa se vende amueblada.

"Casa adosada en calle Manuel Bonilla Santana 4, Dos Hermanas 225000€ 147m2 3 habitaciones, 3 baños, patio, terraza, parking privado y trastero. Presentamos una magnífica vivienda unifamiliar en una céntrica zona de Dos Hermanas, a 8 minutos del centro andando, cercana a numerosos bancos y establecimientos comerciales. Hay un Mercadona a 200 metros, un centro de salud a 700 metros, el colegio Carlos I a 200 metros y se encuentra a 10 minutos andando de la estación de Renfe. La casa destaca por su luminosidad y amplitud. En la planta baja encontramos el recibidor, un aseo, un amplio salón-comedor, una espaciosa y completa cocina con office y -la joya de La Corona- un magnífico patio de 31 m2 ideal para compartir comidas y relax. En la primera planta encontramos el dormitorio principal con baño completo y terraza, dos dormitorios más y otro baño. En la planta sótano accedemos a un amplio trastero y al parking privado. La casa dispone de armarios empotrados, espacios de almacenamiento y aire acondicionado centralizado frío-calor para ofrecerle la mayor sensación de confort que usted desea. No lo dude, póngase en contacto conmigo y concierte una visita. Características básicas: Casa adosada 2 plantas y sótano 126m2 construidos 3 habitaciones 3 baños Patio Terraza Trastero Parking privado Orientación este Construido en 2003 Aire acondicionado frio calor con máquinas independientes en cada planta Comunidad 30€ mes. " Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energético a disposición del cliente.

Está pensando en la casa de sus sueños en el centro de la ciudad y con la mejor relación calidad precio? Pues permítame presentársela. Ubicada a escasos metros del mercado de abasto, Calle San Sebastián, Colegios, comercios, ayuntamiento, etc. Se trata de una sensacional casa de dos plantas más sótano y parking todas ellas comunicadas por escaleras y ascensor. Construida en el año 2.008 consta de 385 metros cuadrados construidos, 320 m² útiles aproximadamente y con calidades de primera, distribución excepcional, muy luminosa, grandes espacios, patio con fuente y parking. En Planta baja principal un dormitorio actualmente convertido en despacho, cocina, gran salón con chimenea y acceso a garaje y patio. Planta primera cuatro dormitorios, dos baños, lavadero y acceso a terraza visitable en última planta. Planta sótano con gran salón de reuniónes familiares y amigos, un dormitorio, baño y trastero Honorario profesionales incluidos en el precio. No incluye gastos legales de notaría, impuestos, financiación y registro. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética, a disposición del Cliente.

Magnifica Casa Señorial de tres plantas situada en el corazón de Dos Hermanas. Ubicado en la calle Nuestra Señora de Valme a tan solo 100 metros de la estación de tren de cercanías, con conexión directa a Sevilla cada 20 minutos y trenes de media distancia. RENTABILIDAD DEL 6%. Ha sido sometida a varias reformas y en la actualidad dispone de cuatro apartamentos completos y dos locales comerciales. Los apartamentos se encuentran en la primera y segunda planta del edificio siendo todos de una habitación, cocina equipada, baño y climatizados. La planta baja está ocupada por dos locales comerciales de 27 m2 y 28 m2. Existe un contador eléctrico único para los apartamentos e individuales para cada local. Actualmente, tanto los apartamentos como los locales se encuentran alquilados en RENTABILIDAD. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda