Chalets adosados en venta (CP 41320) (5 Inmuebles)


Casa de pueblo para derribo, con una superficie gráfica de 87 m2. Situada en calle Nueva de Cantillana, en una zona en la que se están rehabilitando y construyendo nuevas viviendas, cercana a Plaza de la Misericordia, Plaza El Caño y Plaza la Alameda. Posibilidad de sótano, primera planta y segunda. Con salida a dos calles. ¿Quieres construir la casa de tus sueños? ¡Esta es tu oportunidad! Piensa en todas las posibilidades que este inmueble puede ofrecerte, imagina, sueña.. . Estamos a tu disposición si quieres ampliar esta información o concertar una visita.

¡Interesante vivienda unifamiliar en el centro de Cantillana para realizarle una reforma integral a su gusto! Está situada junto al Santuario de Nuestra Señora de la Soledad en una zona comercial inmejorable y al estar en una calle paralela a la Avenida del mismo nombre, goza de mucha tranquilidad y a su vez se puede disfrutar de la cercanía de los comercios locales, bares y cafeterías de la zona. NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD! Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Vivienda unifamiliar situada en el centro de Cantillana, a un paso de todos los servicios necesarios para hacer tu vida más cómoda como colegios, farmacias, comercios, etc.. . Convierte esta casa en tu hogar o como inversión para alquilar. Sus distintas estancias te llenarán de ideas para disfrutar cada día. Distribuida en 2 plantas más azotea. La vivienda dispone en primera planta de zaguán, dos salones, un dormitorio, cuarto de baño, cocina con lavadero y patio. En la segunda planta tres dormitorios, dos de ellos con balcón a la calle y el otro con ventana a una amplia terraza, desde éste se accede a la amplia azotea transitable. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Ven a visitarla y podrás comprobar las posibilidades que esta vivienda te ofrece.

LA VIVIENDA SE VENDE COMPLETAMENTE AMUEBLADA. La vivienda se compone de dos plantas. La planta baja constituida de salón - comedor, cocina completamente equipada, un dormitorio con baño completo. La primera planta tiene tres dormitorios y un baño completo. También tiene trastero en la azotea. Su orientación permite tener bastante claridad, debido a que toda su fachada hace esquina con lo cual todos los estancias tienen balcones o ventanas, por lo tanto resulta ser una vivienda muy agradable sobre todo los días soleados. La ubicación de la vivienda es muy céntrica y a su vez goza de mucha tranquilidad. Su precio no incluye gastos de notaría, Registro e impuestos. Si deseas más información o concertar una visita no dudes en llamar.

VIVIENDA UNIFAMILIAR PENDIENTE DE FINALIZACIÓN DE OBRA. Casa en Cantillana de reciente construcción, zona muy tranquila y en uno de los barrios más consolidados del municipio. Inmueble de dos plantas, con una superficie construida de 177 m2. Consta de local en planta baja, completamente terminado con patio trasero y aseo con placa de ducha. La planta primera está en bruto, pendiente de la finalización de obra, con dos dormitorios, un baño, salón comedor con cocina office y salida a una terraza interior. Azotea transitable a la que se accede desde la planta primera con una habitación, también completamente terminada que puede tener uso como lavadero y trastero. Las estancias son muy amplias y con muy buena distribución, lo que le dará muchas posibilidades para poder desarrollar su proyecto de vivienda soñada escogiendo terminaciones y acabados a su gusto. Cercano a Mercadona, comercios locales, Av. Ntra. Sra. de la Soledad, colegios, farmacias y centro médico. Muy bien comunicado y con todos los servicios a la mano. Fácil acceso a los servicios públicos, de transporte y comerciales de la localidad. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda