Chalets adosados en venta (CP 41016) (4 Inmuebles)


Magnífica vivienda unifamiliar de dos plantas y cuatro dormitorios situada en una zona inmejorable de Torreblanca. Tiene una superficie construida de 134 m² según datos de Catastro. Calle tranquila y soleada. En primera planta se encuentra el salón, amplia cocina amueblada de madera con una pequeña despensa y salida al patio de la casa, una habitación y baño completo. En la segunda planta se encuentran las 3 habitaciones restantes con pequeña terraza y lavadero que da al patio interior. La azotea está diáfana, a excepción de un trastero. La casa se encuentra en muy buenas condiciones, reformada y lista para entrar a vivir. Rodeada de transporte público, centros escolares, comercios, etc...

Quieres vivir en el barrio sevillano de Torreblanca? , esta es tu oportunidad, te ofrecemos esta estupenda casa adosada de tres plantas para entrar a vivir. Consta de cinco metros de fachada por veintiún metros de fondo, y tiene una situación privilegiada dentro del barrio, junto a zona de comercios y frente a instituto. En la primera planta nos encontramos un amplio y luminoso salón de treinta y ocho metros cuadrados, un pasillo que te lleva a tres amplios dormitorios totalmente exteriores y un cuarto de baño completo, en la ultima habitación tenemos salida a patio de luces. En la misma planta la cocina totalmente amueblada y equipada. Subiendo a la segunda planta damos paso a dos amplios dormitorios y un gran baño completo y salida a una estupenda azotea. Dispone de dos balcones a la fachada principal. Fachada alicatada en granito. Aire acondicionado. Llámanos para verla sin compromiso.

Casa adosada de dos plantas en una zona inmejorable de Torreblanca. A un paso de Sevilla Este y junto a paradas de autobús, colegios y comercios. Con 124 m2 construidos, distribuida en planta baja, primera y azotea. En planta baja disponemos de salón, un dormitorio, baño, cocina y patio. En la primera planta se encuentran dos habitaciones más, una de ellas con unas dimensiones extraordinarias, y que podría dividirse en dos para disponer de cuatro dormitorios en total. En la azotea disponemos de un estupendo trastero. ¡Gran oportunidad! Ven a visitarla.

GRAN CASA CON LOCAL COMERCIAL Y SALIDA A DOS CALLES Superficie de parcela 86m² y 190m² construidos según datos de Catastro. Situada en el emblemático barrio de Torreblanca, en una de las mejores y más tranquilas zonas. Tiene 2 plantas y un local adaptado para un negocio de estética y da a dos calles. En la planta baja tenemos 2 dormitorios, 2 salones, cocina, baño completo y un pequeño patio interior. En planta alta nos encontramos con los tres dormitorios restantes, uno de ellos con terraza, armario empotrado y vestidor. Esta planta también dispone de otro salón con aire acondicionado y cocina amueblada con electrodomésticos, baño completo, dos trasteros y dos despensas y consta de azotea diáfana y visitable. GRAN OPORTUNIDAD, UNA VIVIENDA PARA UNA GRAN FAMILIA CON NEGOCIO EN PLANTA BAJA. NO LO DUDES Y VEN A VISITARLA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda