Chalets adosados en venta (CP 38500) (4 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende casa en el Barrio de La Hoya, Güimar de 103 m². Consta 3 plantas distribuidas de la siguiente manera. En planta baja tenemos 2 dormitorios, un baño, salón y cocina. En la planta alta tenemos la azotea con vistas al mar y la montaña, así como una habitación En la planta sótano, con acceso desde el exterior de la vivienda, tenemos una zona de barbacoa y un salón para reuniones familiares. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

En Tenerife, Güímar, se vende o se alquila con opción a compra casa compuesta por tres fachadas, dos de ellas en calle De Canarias y la tercera en calle De La Laguna, por donde subimos a la vivienda principal, distribuida, a través de un largo pasillo, en 4 habitaciones (una de ellas con balcón), baño, cocina-comedor con despensa y patio de luz. A continuación subimos a la azotea, pero antes de salir a la misma nos encontramos con una habitación y cuarto de baño. Desde la azotea podemos ver el pueblo, la montaña y la playa que tan solo está a 3 km, en el Puertito. La distribución de la planta baja es la siguiente: fachada lateral, una habitación, que puede servir para enseres. En la fachada frontal, abrimos y disponemos de una estancia con diferentes utilidades, ya que dispone de habitación a la entrada, pasando a un gran patio de luz, desde donde podemos pasar a un baño, cocina y a otra habitación. Por último, en la otra fachada lateral disponemos de 2 habitaciones y baño. Dispone de plaza de garaje, en alquiler, muy cerca de la vivienda. Como podemos observar una propiedad con muchas posibilidades. Perfectamente ubicada y con todos los servicios, tales como, Ayuntamiento, colegios, oficina de correos, entidades bancarias, farmacia, centro de salud, centro de Mayores, Iglesias, parada de guaguas, taxis, supermercados, tiendas, restaurantes, …. No lo dudes, esta es la vivienda que estás buscando, llámame y podrás VISITARLA SIN COMPROMISO!.

Preciosa casa antigua con huertas frutales, Situada en una de las mejores zonas de Guimar, muy céntrica y a la vez tranquila. La ciudad de Guimar tiene uno de los más privilegiados climas de la isla, es muy demandada por su tranquilidad, servicios, cercanía al mar y el clima. Su ubicación permite disfrutar a pocos minutos de los montes de Guimar con sus famosos senderos, del barranco de Badajoz, su restauración típica, el mercadillo del agricultor con oferta ecológica y muy fresca, las famosas pirámides, el parque deportivo, bancos, farmacias, supermercados, centro de salud, y todo lo necesario para la comodidad del día a día. Tiene muy cerca el Puertito de Guimar con sus preciosas playas, el puerto marítimo con marina y la variada restauración. Es una vivienda señorial con mucho encanto, su fachada especial y protegida con diseño típico canario, sus amplios ventanales con vistas al mar, suelos de madera de riga, techos altos y amplios muros, hacen de ella una casa única. A la entrada en la planta baja tiene un espacio diáfano con oficina, utilizado como almacén y garaje. La planta alta cuenta con 3 cómodas habitaciones, 1 baño, 1 aseo, amplio salón comedor, cocina todo exterior y terraza de más de 90 metros para el disfrute del buen clima como área social y de descanso. En la parte trasera de la vivienda se encuentra el terreno de más de 900 metros, con árboles frutales en producción como: aguacate, naranja, higos y mangos; que son comercializados y dan excelentes beneficios. Tiene conexión con la autopista norte y sur, a tan solo pocos minutos, pudiendo estar en 20 minutos en los Cristianos y en menos en Santa Cruz centro. Ven a visitar esta preciosa vivienda, llama para concertar tu visita.

¿Estas buscando un casa amplia para tu familia numerosa? Esta vivienda es ideal para ti! La propiedad se encuentra en una excelente zona. Alrededor se encuentran bares, tascas, restaurantes, supermercados, tiendas, farmacias, centro medico, bancos, parada de bus, colegios y todos los servicios que se podrían requerir en el día a día. Güimar es una ciudad en una perfecta posición. Desde la cual se puede llegar al Puertito en solo 5 minutos, donde se puede acceder a una zona turística, donde podrás disfrutar de sus playas de arena negra. A solo 25 minutos de la capital Santa Cruz, 30 minutos del aeropuerto sur "Reina Sofia" y solo a 25 minutos del "Colegio Alemán" de Tabaiba. La vivienda está reformada y lista para vivir. En la planta baja se encuentra una amplia la sala de estar, comedor con cocina americana, tres dormitorios y un baño completo de bañera y ducha. El dormitorio principal tiene un acceso privado al patio. La planta superior consta de un dormitorio y un baño con ducha, ideal para alojar huéspedes. En la gran terraza se puede disfrutar de una preciosa vista al mar como a la montaña y compartir una cena con amigos y familiares. Si esto es lo tuyo, te invito a que vengas a verla. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda