Chalets adosados en venta (CP 38320) (4 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ¡Preséntanos tu oferta! ¿Te gustaría vivir a un minuto de la reconocida Av. Los Menceyes? En una preciosa casa de tres plantas, ubicada en una calle tranquila y a la vez cercana a todo tipo de servicios y comercios. ¡Esta es tu oportunidad! Exclusiva vivienda, espaciosa y que guarda un gran potencial si eres inversionista. Si comenzamos el recorrido por el nivel calle, nos encontramos con un diáfano garaje de alrededor de 100 m², con portón automático. Podría funcionar perfectamente como local comercial u otro proyecto de remodelación. Tanto desde el garaje como desde la calle, se puede acceder al resto de la vivienda. En la primera planta nos encontramos con un espacioso salón comedor. Luminoso y con vista a la calle principal. En el mismo nivel se ubican tres habitaciones, todas con ventilador. Al fondo hallamos una coqueta cocina, también exterior y equipada. Tenemos además en este nivel un baño completo y una pequeña oficina, justo debajo de las escaleras que nos llevan a la segunda planta. En esta, contamos con la habitación principal que es exterior y cuenta con aire acondicionado. También se posee una biblioteca y un vestidor. Un segundo baño completo se ubica en esta planta. Uno de los espacios más atractivos es la terraza, diseñada para compartir y recordar momentos entre familiares y amigos. En ella tenemos un área de lavado bastante cómoda. No dudes en contactarnos para organizar tu visita. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende vivienda unifamiliar de dos plantas con cubierta transitable. En la primera planta encontramos el garaje junto a un recibidor, una habitación, patio interior, baño con plato de ducha, salón y cocina. En la segunda planta tenemos otras dos habitaciones junto a una pequeña zona de estar, un baño con bañera y la habitación principal con vestidor. En la última planta se encuentra la azotea transitable con una pequeña habitación/trastero y el cuarto de lavar. La vivienda tiene aire acondicionado y se encuentra en muy buen estado de conservación. Esta propiedad se ubica en la zona de Valle Tabares cerca de colegios, zonas deportivas y a escasos minutos de la avenida de los Menceyes donde podrás encontrar todos los servicios necesarios. Si lo que buscas es una vivienda grande en una zona tranquila, ésta es tu oportunidad. No dudes en contactarme para concertar una cita y ver el que podría ser tu próximo hogar.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. SE VENDE casa terrera adosada en San Cristóbal de la Laguna, en la zona conocida como urbanización Villa Hilaria muy cerca de las conexiones con la autopista norte y a cinco minutos del centro. La propiedad se divide en dos plantas, la primera consta de recibidor, cocina cerrada, aseo, salón y dos habitaciones, una tipo suite con baño completo y otra como estudio o despacho. En la misma planta tiene acceso a una zona de barbacoa equipada con cocina y un patio exterior con salida a una zona peatonal. La planta superior tiene dos habitaciones muy amplias y un baño completo, cuenta también con un recibidor y acceso a una terraza de cuarenta metros con vistas. La propiedad cuenta con un pequeño jardín con un naranjo. Sí buscas una casa en una zona tranquila alejada del ajetreo diario aprovecha esta oportunidad. LOS GASTOS DE NOTARIA NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Excelentes calidades. Acceso directo al garaje (privativo). Salón, amplia cocina con despensa y aseo en planta baja, 4 dormitorios, un cuarto vestidor y dos baños en planta alta. Gran azotea con bonitas vistas, cuarto lavadero. Zonas ajardinadas en exteriores. -S.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda