Chalets adosados en venta (CP 38296) (3 Inmuebles)


Luminoso adosado de 4 habitaciones, 2 baños en zona residencial consolidada ideal para familias donde disfrutan de la cercanía a colegios, institutos, zonas universitarias y zonas comerciales permitiendo una buena calidad de vida, además de la fácil conexión con las autopistas más importantes de la isla. Disfrutando de un buen clima todo el año te permite hacer uso de espacios exteriores como son su patio donde tiene un área de lavado cubierto. Balcones en dos habitaciones y dos terrazas una cubierta y otra en última planta descubierta con vistas a la montaña. Dispone de una plaza de garaje cubierta y un pequeño trastero. Te invito a visitarlo y ser asesorado en todo el proceso de compra de venta.

Fantástico Adosado en esquina en Ctra. San Bartolomé de Geneto con unos impresionantes 260m2 distribuidos en 5 dormitorios, con armarios empotrados, 4 baños (2 con bañera de las cuales 1 es de hidromasaje y 2 con ducha), salón-comedor, cocina, patio con toldos, cuarto lavadero, dotada de placas solares, aire acondicionado (8 aparatos ), ventanas con doble acristalamiento y aislamiento acústico, puerta garaje eléctrica. En zona tranquila cercana al colegio Echeyde, gasolinera, supermercados, etc. Muy bien comunicada a 5 min. de la TF-5 y 7 min. de la conexión con la TF-1. Sin Comunidad e IBI reducido por placas solares.

IDEAL PARA PROFESIONALES Y FAMILIAS NUMEROSAS Chalet de Auto-construcción de 4 plantas con acabados de primera calidad y la distribución ideal para familias. Y profesionales ( Arquitectos, Abogados, Médicos etc. ) porque cuenta con un estudio independiente, luminoso y que ocupa la planta baja de la vivienda, con su respectivo aseo y un amplio patio. En la Primera Planta, Gran Cocina con terraza anexa para cuando prefieras realizar tus comidas al aire libre. Salón comedor con chimenea que a su vez también sirve de calefacción central a las habitaciones que se encuentran en los niveles superiores, con regulador de temperatura en cada una de ellas. Cuatro habitaciones con armarios empotrados y acceso a su respectivo balcón, (delantero o trasero), dos baños completos y dos aseos. En la última planta se encuentra una espaciosa buhardilla con acceso a una quinta habitación de usos múltiples ( pre-instalación de termo y lavabo), y también a una gran terraza con vistas al mar y la montaña. Garaje privado y techado de dos plazas y espacio para trastero. Sistema de video-portero en color en todas las plantas, doble acristalamiento en todas las ventanas. Paredes con doble tabique tanto en exterior como en interior y aislamiento térmico en terraza y paredes laterales para mantener la temperatura interna al nivel ideal. Pre-instalación completa para la incorporación de paneles solares y pre-instalación de hilo musical en toda la vivienda, además de cableado ADSL en el estudio/taller y en las habitaciones superiores.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda