Chalets adosados en venta (CP 35480) (3 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. DUPLEX ADOSADO en la urbanización “El Palmeral” entre el pueblo de Agaete y el Puerto de Las Nieves. Fantástica inmueble, distribuido en la planta baja por un porche cerrado, lo que da intimidad y tranquilidad a la vivienda, salón – cocina, baño, salón abierto en la parte posterior, que da paso a la terraza de unos 35 m² donde se encuentra una pérgola y acceso a las zonas comunes. En la planta alta encontramos baño muy luminoso, dos dormitorios, ambos con ropero empotrado. Uno de ellos orientado al suroeste con su balcón y cubierta de tejas. El otro en sentido opuesto, con una amplia terraza cerrada con ventanales de aluminio blanco y con vistas a la propia urbanización. La propiedad tiene una estupenda ubicación, ya que a 10 minutos caminando se sitúa el pueblo, con todos los servicios básicos cubiertos, centro de salud, educativo, deportivo, supermercados y comercios en general. Acceso directo a la GC-2 y a otros 10 minutos de la playa y puerto de Las Nieves donde uno puede disfrutar no sólo de la brisa marina, sino de una gastronomía que nos ofrece los diferentes restauradores. Ideal como hogar, casa estacional o como inversión, tanto para el alquiler residencial o vacacional. No pierdas la oportunidad y ven a visitarla. Los gastos derivados de la compra-venta, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

AGAETE - PUEBLO DE AGAETE En el pueblo de Agaete, SE VENDE CASA TERRERA EN BUEN ESTADO DE CONSERVACION LA PROPIEDAD consta con 3 TERRAZAS de USO PRIVATIVO mas la posibilidad de tener 1 zona apta para montar un huerto o un jardín. ES SIN DUDAS LA PROPIEDAD QUE ESTABAS ESPERANDO porque hay mucho espacio al aire abierto para disfrutar el mejor clima del mundo. Podrás por ejemplo tener unos arboles frutales, unas terrazas para el relax y hasta podrás montar una piscina en una de las terrazas con vistas increíbles al Pueblo, al mar y a la montaña La vivienda tiene 2 entradas independientes al lindar con la calle Trasera y la calle Escultor Martin Andújar y consta: - una superficie construida de 186m2 (con un local/almacén de unos 60m2) - unas terrazas de 107 m2 - 5 habitaciones - 1 baño amplio - un cuarto en la cubierta de unos 19m2 POR UN TOTAL DE 274M2 CONSTRUIDOS PERFECTA COMO VIVIEDA HABITUAL O COMO INVERSION. ¡ES MUY BUENA OPORTUNIDAD! (tendrás también la oportunidad de montar tu propia plaza de garaje) Ven a verla y enamórate de sus terrazas y vistas. Si lo que buscas es Agaete, ¡esta propiedad te va a encantar! Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ". ".

Casa espectacular dividido en tres plantas en uno de los sitios mas bonitos de la isla. Esta casa está lleno de luz por todas partes debido a su distribución, grandes ventanales y balcones. Es muy espacioso y agradable y se puede disfrutar de las vistas y naturaleza de su entorno en todas las estancias. La casa es perfecto para una familia amplia o como segunda hogar. La valle de Agaete es muy cerca de la costa entonces es ideal para los que no saben elegir entre costa o campo. La casa con sus 246m2, tiene mucho espacio para cada habitante y espacio de sobra para trabajar desde casa en uno de sus huecos. mientras por supuesto disfrutando de las maravillosas vistas. El estilo abierto de la casa, grandes ventanas y piscina y terraza hacen que la casa sea única y especial.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda