Chalets adosados en venta (CP 35414) (4 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa terrera en Trapiche, Arucas, Camino la palmita. Dispone de un dormitorio con posibilidad de construir alguno más y adecuarlo a las necesidades, además de cuarto de lavado, dos cuartos más en el sótano, garaje para coches bajos ya que tiene poca altura, patio y azotea privada, tiene muchas posibilidades. Además, en planta baja tiene dos salones. Los gastos de notaría, registros e impuestos no están incluidos.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa familiar en El Pagador, Moya, con una superficie de 130 metros cuadrados construidos, y 110 útiles, consta de tres habitaciones. salón, cocina, baño, azotea y esta en perfecto estado de conservación, sin humedades y lista para entrar a vivir. La casa da a la mítica Calle El Roque y al mar por su otro lado, desde la azotea disfrutamos de una vista espectacular del mar, La Isleta y la montaña. Llámame y cerramos una cita sin compromiso, te enamorará. Los gastos generados por la compraventa no están incluidos en el precio.

Espectacular duplex con unas vistas increíbles al mar con pocos años de construido y listo para entrar a vivir. Vivienda con amplios espacios con un gran jardín de unos 100mts y dos terrazas. Consta planta baja de comedor, cocina, aseo, vestíbulo y solana, planta primera de tres dormitorios, dos baños, vestidor y vestíbulo. Planta cubierta dispone de un cuarto de piletas y dos terrazas, ademas cuenta con dos amplias plaza de garaje. No dejes de pasar la oportunidad de tener esta magnífica propiedad a solo 15 minutos de la capital.

Chalet pareado construido en el año 2009 y renovado en su interior con materiales de alta calidad, pisos de mármol. Situado en bañaderos a 15 minutos en coche estarás en la ciudad, esta ubicada a pocos metros de la conocida playa de “el puertillo”. En la zona y a escasos metros encontraras supermercados, centro de salud, farmacia y todos los servicios necesarios para tu vida cotidiana. La casa esta construida en una parcela de 146 metros cuadrados y consta de una planta sótano, dos sobre rasante y una azotea transitable de 64 metros cuadrados que ha sido habilitada como solárium desde el que podrás tomar el sol con unas magnificas vistas al mar. En la planta baja encontraremos la cocina abierta a una zona de comedor el salón y un aseo. En la planta superior la vivienda cuenta con tres dormitorios uno de ellos con baño en suite y un magnifico vestidor y otro baño completo que comparten las otras dos habitaciones. La zona exterior cuenta con una zona habilitada como cocina en la que podrás disfrutar de magníficos asaderos. En la planta sótano encontraremos un gran garaje una habitación que en la actualidad se usa como zona de gimnasio. No dudes en visitarla! si necesitas financiación podemos asesorarte sin ningún coste ni compromiso. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda