Chalets adosados en venta (CP 35330) (9 Inmuebles)


OJO! Precio de Oportunidad! Bonita finca rústica ubicada en la Cuesta Falcón, cerca a El Faro, zona de Teror. La finca tiene aproximadamente 6.475 m2 de terreno, parte del cual es plano en terrazas y el resto montañoso. El coche llega hasta la carretera que está arriba de la casa y hay que bajar escalones como lo muestran las fotos para llegar a la vivienda, que tiene lindos detalles como una cueva, estanque y hermosas vistas al precioso entorno natural de la zona. Entrando a la casa por un pequeño vestíbulo tenemos a la mano izquierda una cocina amplia, amueblada, con salida a la terraza y el jardín con maravillosas vistas sobre el valle y las montañas de la zona. También tiene árboles y naranjero. A continuación está el salón con sus ventanas que ofrecen hermosos panoramas para disfrutar. Siguiendo recto hacia adelante tenemos un dormitorio y a la derecha otra habitación. Girando a la derecha encontramos un pasillo en el que hay un baño con plato-ducha. Luego a la izquierda está la entrada a una Cueva. Pasando por el dormitorio principal hay una habitación con diferentes alturas y una puerta por la cual podemos bajar a las terrazas del segundo nivel. La casa tiene un sótano en el cual se encuentra una segunda cueva. La vivienda dispone de agua, luz, tranquilidad, mucho aire fresco y puro. Y todo esto cerca a Las Palmas. Llámanos para concertar una visita.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende coqueto dúplex en Teror, de un dormitorio y con plaza de garaje, ideal para singles. Zona muy tranquila. En el precio no están incluidos los gasto de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. En la Avenida del Cabildo en Teror en la Urbanización La Escuela ofrecemos esta Magnifica Casa. Superficie construida de 89,84 m2 y útil de 92,27 m2 consta de: Hall de entrada, cocina-comedor-estar, tres dormitorios, pasillo, baño, vestidor, patio. Azotea tiene una superficie construida de 97,92 m2 y consta de escalera de acceso a la cubierta 10,05 m2 construido y 9,12m2 útiles y terraza-salón cubierta en azotea de 39,20 construido, cuarto de lavado de 4,1 5 m2 construido y 3,57 m2 útiles y 35,83 útiles. Existe una parte descubierta de la azotea descubierta con una superficie útil de 53,38 m2. Los gastos e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. Reserve su visita con tiempo, si desea más información de la vivienda, no dude en contactarnos. Si desea que le ayudemos con la financiación de la hipoteca estaremos encantados de ayudarle.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. En la Avenida del Cabildo en Teror en la Urbanización La Escuela ofrecemos esta Magnifica casa-chalet. La vivienda tiene una superficie construida de 131,56 m2 y útil de 125,08 m2 consta de: Hall de entrada, cocina, comedor, salón, tres dormitorios, pasillo, distribuidor, dos baño. Azotea con una superficie construida de 97,92 m2 que consta de escalera de acceso a la cubierta 10,05 m2 construido y 9,12 útiles y terraza-salón cubierta en azotea de 39,20 construido y útiles de 35,83 m2, un cuarto de lavado con una superficie construida de 5,35 y útiles de 4,59, existe una parte descubierta de la azotea con una superficie útil de 53,38 m2. Los gastos e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. Reserve su visita con tiempo, si desea más información de la vivienda, no dude en contactarnos. Si desea que le ayudemos con la financiación de la hipoteca estaremos encantados de ayudarle.

Casa terrera en Teror el Hornillo. La vivienda dividida en dos plantas se distribuye de la siguiente manera; Porche de entrada donde poder aparcar o usarlo de disfrute como zona de estar ya que el coche se podría quedar fuera de dicha zona pero pegado a la puerta. Todas las ventanas son de clima lite, la casa esta totalmente reformada al estilo rústico dónde se a conservado toda la esencia de la vivienda. Dispone de 3 dormitorios uno de ellos actualmente como despacho junto a una zona de estar, entre ellos se encuentra la cocina independiente con vistas espectaculares donde poder relajarte disfrutando de ellas. El salón tiene una chimenea rústica para esos inviernos en familia desde el mismo salón se accede a unas escaleras directas al dormitorio principal tipo suite con vestidor y techo a dos aguas con aluminio imitación a madera. Desde el exterior se accede a la azotea de grandes dimensiones y totalmente cuidada para disfrutar de ellas viendo mar y montaña sin que nada te tape las estupendas vistas, lugar único a tan solo 5 minutos del casco de Teror y a 20 de la capital, no dudes en visitarla y que tu mismo te hagas la idea de vivir allí.

Magnifica propiedad situada en Teror, en una de las zonas más tranquilas y frescas de Las Palmas de Gran Canaria. Propiedad distribuida en dos plantas que consta de cinco habitaciones y dos baños cuenta con un garaje cubierto para un vehículo ademas de cuarto lavadero y zonas ajardinadas y aljibe propio. Es una propiedad bastante interesante debido que a su distribución la propiedad se puede convertir en tres viviendas individuales ya que existe un plan planimétrico de división horizontal del (2012) y dado que la propiedad da a dos calles. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. ¿Necesitas financiación? "Llámame". ".

"MAGNIFICA CASA EN TEROR" ¿Quieres vivir en un emblemático pueblo de Teror? Pues aquí tienes la oportunidad de conseguir una esplendida propiedad en este bonito pueblo. Nos encontramos ante una propiedad situada en la calle las palmeras, sobre una parcela de 113 metros cuadrados, tiene una superficie construida de 250 metros cuadrados. Consta de una planta semi-sotano destinada a garaje y trastero con una superficie de 45 metros cuadrados. En la planta baja esta distribuida en porche, salón-comedor, cocina, recibidor, baño, solana y escalera con una superficie total de 92 metros cuadrados. En la primera planta encontramos los tes dormitorios, baño y distribuidor con una superficie de 44 metros cuadrados. Buhardilla con sala de estar y escalera con una superficie de 28 metros cuadrados. la propiedad tiene una superficie, útil de 217 metros cuadrados. No pierdas esta oportunidad, llama ahora y pide cita.

TEROR - Se vende preciosa vivienda, luminosa y en un entorno inmejorable. Se distribuye en dos plantas + sótano con garaje doble y trastero de 30m2 Consta de 4 dormitorios todos amplios y con armarios, dos baños completos muy espaciosos, uno de ellos con bañera con hidromasaje, salon-comedor, cocina independiente amplia y con mucha luz, y una fabulosa terraza con barbacoa. Vivienda casi nueva, ya que ha sido vivida muy poco tiempo, su estado de conservación es impecable, con acabados de gran calidad como su preciosa escalera con madera de vitacola. Pide tu cita ya! Estaremos encantados de atenderte. IMPORTANTE: Datos expuestos son meramente orientativos, y estan sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compraventa no están incluídos en el precio de venta. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. ".

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. En la Avenida del Cabildo en Teror en la Urbanización La Escuela ofrecemos este Magnifico Edifico de dos plantas con dos viviendas mas garaje y local, en una parcela de 233 m2 y una superficie construida de 575 m2 nos encotramos con esta gran oportunidad. Planta baja: garaje y local comercial con una superficie construida de 233,37 m2 y útil de 202,80 m2. Planta primera: Dos viviendas con una superficie construida de 243,87 m2 y útil de 238,70 m2. Planta cubierta: Tiene una superficie construida de 97,92 m2 y consta de escalera de acceso a la cubierta 10,05 m2 construido y 9,12 útiles y terraza-salón cubierta en azotea de 78,40 construido y 71,67 útiles. existe una parte descubierta de la azotea descubierta con una superficie útil de 106,75 m2. * Vivienda tipo 1: Superficie construida de 89,84 m2 y útil de 92,27 m2 consta de: Hall de entrada, cocina-comedor-estar, tres dormitorios, pasillo, baño, vestidor, patio, cuarto de lavado de 4,15 m2 construido y 3,57 m2 y garaje con una superficie construida de 30,51 y útil de 29,35 m2 * Vivienda tipo 2: Superficie construida de 131,56 m2 y útil de 125,08 m2 consta de: Hall de entrada, cocina, comedor, salen, tres dormitorios, pasillo, distribuidor, dos baño, y cuarto de lavado de 5,35 m2 construido y 4,59 m2 útiles y un local con una superficie construida de 180,20 m2 y útil de 158,43 m2. El edificio da a dos calles por lo que por la calle trasera se pueden construir dos plantas pudiendo sacar entre cuatro a ocho apartamentos "Estos datos son meramente informativos". Ideal para una familia grande o para montar tu negocio en su gran local y tener tu vivienda en lo alto. Los gastos e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. Reserve su visita con tiempo, si desea más información de la vivienda, no dude en contactarnos. Si desea que le ayudemos con la financiación de la hipoteca estaremos encantados de ayudarle.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda