Chalets adosados en venta (CP 35250) (3 Inmuebles)


Casa-solar completamente a reformar o bien a demoler y hacer una nueva edificación ya que se encuentra deshabitada desde hace varios años. Está situada en una impresionante parcela en el casco histórico de Ingenio a escasos metros de la Iglesia. La propiedad tiene entrada por dos calles y junto a la casa se encuentra una pequeña huerta que en su día estaba planta de árboles frutales, parras etc. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende casa terrera con garaje en Ingenio, en la zona del Sequero, distribuida en 4 dormitorios, baño, cocina, garaje y varias estancias mas, la propiedad es totalmente a reformar. Se escuchan ofertas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

"Casa terrera de 306 metros cuadrados en el casco antiguo de Ingenio cerca de colegio y supermercados. La planta baja dispone de un local de 115 metros cuadrados, que puede ser utilizado como local comercial, o bien, como ampliación de la vivienda en planta baja. La planta principal consta de un amplio vestíbulo de entrada, un salón y comedor independientes pero comunicados entre sí muy luminoso con ventanas a la calle. Siete grandes dormitorios muy luminosos, tres baños completos. En la última planta encontramos una gran azotea transitable en perfecto estado de impermeabilización, con dos cuartos, actualmente uno lavadero y un trastero. Ideal para asaderos los fines de semana, zona de ocio, ya que dispone de unas estupendas vistas al mar y la montaña, con la privacidad de una casa independiente. Ven a verla y, comprobarás todas sus posibilidades. Necesita algunas mejoras para ponerla a tu gusto. Si necesitas financiación consúltenos. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda