Chalets adosados en venta (CP 35215) (4 Inmuebles)


"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. CASA TOTALMENTE REFORMADA EN EL BARRIO DE EL CALERO-TELDE, provincia Las Palmas. Distribuida en: Escalera de entrada desde la que subimos a la azotea (con un cuarto preparado para hacer asaderos, tiene fregadero con cocinilla de gas) Desde la entrada accedemos a un distribuidor (con claraboya que permite la entrada de mucha luz) que con comunicado con otra puerta a un salón con ventana a la calle. Al final del pasillo está la cocina que tiene (además) un ventanuco (con lo que la cocina es muy luminosa) Desde el pasillo se tiene acceso a un dormitorio individual, el principal y un baño. Ocupa una superficie construida de 70 metros cuadrados. CONSULTE NUESTRAS CONDICIONES PARA FINANCIAR LA COMPRA DE LA VIVIENDA. Ideal para un inversor que esté pensando en invertir en vivienda vacacional o para una segunda residencia en una zona muy tranquila de la cumbre de la isla. Le conseguimos la mejor financiación Certificado energético en trámite. Los gastos de registro, notario e impuestos no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. 120 metros construidos, el total de la parcela, según escritura publica, aunque tiene en la azotea un cuarto lavadero y un apartamento que hacen un total de 167 metros en los cuales tendría dos habitaciones, patio y salón cocina. La vivienda consta de tres dormitorios, baño, cocina, comedor y acceso a la azotea desde la propia casa, . Azotea transitable con muchas posibilidades para fiestas, barbacoa y disfrutar de la tranquilidad que tiene la zona. Esta en perfecto estado, cerca de todos los servicios, colegios, supermercados, buenas salida a la GC-1. Ven a visitarla sin compromiso. Los gastos de notaria, registro y hacienda no están incluidos en el precio.

Lo más importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas Edificio - Casa de tres plantas de 410.79 m2 en la calle GENERAL ARANDA, las HUESAS, Telde. Consta de planta baja, planta primera y cubierta comunicadas interiormente por caja de escalera. La planta baja tiene una superficie construida de 194.23 m2 con local, trastero, baño y caja de escaleras, en esta planta hay un montacargas que llega hasta la primera. La planta alta primera tiene una superficie construida de 184m2 y consta escalera y almacén diáfano. La planta cubierta consta de atico de 24m2 y azotea de 170m2 y consta de caja de escaleras. La total superficie construida es de 410.69 m2. El edificio tiene diversas posibilidades entre ellas la de convertir la primera planta en dos amplios pisos y ampliar el ático en superficie. ¡No pierda esta oportunidad y solicite sin compromiso más información o su visita! Información: Los gastos inherentes a la compra-venta de la propiedad tales como impuestos, gestoría, notaría y registro no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujeto a errores u omisiones involuntarias.

¡ATENCIÓN, CASA TERRERA DE 3 PLANTAS + GARAJE! ¿Buscas una vivienda en las afueras de la ciudad? , ¿con rápido acceso a la autovía y rodeado de todos los servicios necesarios para tu familia, transporte público, supermercados, colegio.. . etc. ? Vivienda unifamiliar de 3 plantas y garaje propio en Las Huesas, Telde. Edificio construido en el año 1999 y en buen estado de conservación. DESCRIPCIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA. - (100 m2 construidos) Garaje + aseo. Acceso al garaje con puerta mecánica y desde el cual se accede al zaguán de la vivienda. PRIMERA PLANTA. - (95 m2 construidos) Vivienda reformada de 3 habitaciones amplias, dos baños completos, amplio salón y cocina integrada creando un espacio abierto y muy luminoso ya que recibe luz natural a través del patio interior. Dos de sus habitaciones dan al exterior, una de ellas con pequeño balcón cerrado, ambas con grandes ventanales tipo Climalit y oscilobatientes. Amplias y en muy buen estado de conservación. Uno de los baños, reformado recientemente con materiales de gran calidad y de diseño muy actual. SEGUNDA PLANTA. - (95 m2 construidos) Entrada independiente. Vivienda a actualizar, pequeño salón, 2 habitaciones, 1 baño (necesita reforma), cocina independiente (necesita reforma) y gran terraza cerrada con grandes ventanales en toda la línea de la fachada, ideal para grandes reuniones familiares o como sala de juegos y/o deporte en casa. TERCERA PLANTA. - (44 m2 construidos) Azotea semicubierta con varios espacios y multitud de posibilidades para hacer uso, trastero.. . solarium.. . zona de lavandería.. . etc. Todas las plantas cuentan con portero automático independiente, incluidos también en dos de las habitaciones de la primera planta. Caja de escalera 9 m2 Si lo necesitas, podemos ayudarte con toda la gestión de la hipoteca. No dudes en contactar con nosotros para organizar una visita o para resolver cualquier duda que puedas tener, estaremos encantados de atenderte. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. "Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentren sujetos a errores u omisiones involuntarias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda