Chalets adosados en venta (CP 35212) (3 Inmuebles)


COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Casa de dos plantas en Marpequeña, Telde. Dividida en dos viviendas independientes, más una azotea con varios cuartos. En planta baja tenemos un garaje para dos coches, más una vivienda con un dormitorio, salón cocina y baño. con una superficie de 75 m² construidos, 63 útiles. Necesita reformas antes de entrar a vivir. En la primera planta hay una vivienda con tres dormitorios, salón, cocina y baño. Con una superficie de 111 m² construidos, 92 útiles. Está en mejor estado de conservación, pero requeriría algunas pequeñas reformas. En la azotea dispone de tres cuartos más un amplio cuarto de lavado. Fantástica oportunidad para alguien que quiera una vivienda familiar con posibilidad de vivir dos familias independientemente o como inversión para luego alquilar. Muy fácil acceso a la autopista a lo que podemos sumar todos los servicios que se encuentran a su alcance. Gastos de compraventa como notaría y registro e impuestos no incluidos en el precio.

EN HOYA POZUELO, en la Garita, a pocos metros del Paseo Marítimo y de la playa, en zona residencial y de fácil acceso desde GC-3, a 20 minutos de las Palmas de Gran Canaria En la primera planta nos encontramos el hall de entrada, salón comedor, amplia cocina renovada y un aseo; desde la sala se tiene acceso a una pequeña terraza, actualmente cubierta que da luz y un ambiente acogedor a la casa. La segunda planta dispone de: 3 dormitorios, el principal con baño todos con luz exterior. Además dispone de otro baño con plato de ducha. Dos terrazas rodean la planta baja, una a la cual se accede desde el salón, bastante acogedora y cubierta y la otra una terraza patio que se accede desde la cocina, perfecta para el disfrute con amigos y familia. Propiedad muy agradable para familias, en una zona residencial y tranquila, amplias avenidas y muy cerquita para pasear o hacer deporte un amplio paseo costero, frente al mar y la playa de arena volcánica de unos 260 m2 de amplitud, a pocos metros de la propiedad. Cerca a esta zona residencial, se encuentran supermercados en la zona comercial de La Mareta: Ikea, Leroy Merlín, Al campo; restaurantes, centro de salud y todos los servicios necesarios y principalmente la tranquilidad de esta zona. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Situado en primera línea del mar, cerca de las playas de la Garita y Hoya Pozuelo. En perfecto estado de conservación, amplio y luminoso. En la primera planta nos encontramos: un gran salón comedor con vistas hacia la bahía, un aseo y una sala de estar con acceso a la cocina, la cual dispone de solana con entrada, a través de unas escaleras, al garaje independiente, éste último con capacidad para dos vehículos. La segunda planta dispone de: 3 dormitorios, el principal con baño y vestidor, todos con luz exterior. Además dispone de otro baño con plato de ducha. Dos magníficas terrazas; una tipo solárium descubierta para tomar el sol y otra terraza cubierta, muy íntima y con maravillosas vistas. Es una estancia ideal para los eventos. Propiedad magnifica para familias o parejas que busquen tranquilidad junto al mar. Situado en una zona residencial muy tranquila, próxima al mar y con acceso a un amplio paseo costero donde poder disfrutar de agradables caminatas a lo largo de la costa. La zona está muy bien comunicada, con fácil acceso a la autovía y bien conectada al resto de zonas próximas mediante red de transporte público, así como a la principal ciudad de la isla. En el precio de venta no están incluidos los gastos tales como notario, registro. Si necesitas asesoramiento financiero no dudes en contactar puedo ayudarte a encontrar la mejor solución, CONSULTA SIN COMPROMISO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda