Chalets adosados en venta (CP 35110) (3 Inmuebles)


Estupenda casa independiente con muchísimas posibilidades, con unas vistas espectaculares, muy bien comunicada y con todos los servicios cerca, a diez minutos de Maspalomas y playa del inglés. La vivienda consta de tres dormitorios, baño, cocina, salón, azotea con su cuarto y sótano. Posibilidad de dividir en dos o tres viviendas. ¡ NO TE LO PIERDAS Y VEN A VISITARLA CUANTO ANTES! Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Santa Lucia, vivienda en el corazón de Vecindario, cerca de zonas de ocio, piscina, campo de fútbol, ayuntamiento, la Carpa, centro de salud. Se trata de una vivienda de dos plantas, la planta baja con garaje, cocina, dormitorios, baño y patio. La vivienda de la planta alta tiene cocina, baño y tres dormitorios, Azotea transitable. La propiedad esta totalmente a reformar, pisos, paredes, puertas, electricidad, fontanería etc Para mas información ponte en contacto conmigo. Garaje. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos.

Edificio céntrico en Vecindario. Dispone de 6 pisos de 3 dormitorios, 2 pisos de 4 dormitorios y 2 apartamentos de 1 dormitorios todos ellos con plaza de garaje. Se encuentran en buen estado aunque le faltan remates en electricidad y saneamiento. Se escuchan ofertas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda