Chalets adosados en venta (CP 35110) (3 Inmuebles)


Estupenda casa independiente con muchísimas posibilidades, con unas vistas espectaculares, muy bien comunicada y con todos los servicios cerca, a diez minutos de Maspalomas y playa del inglés. La vivienda consta de tres dormitorios, baño, cocina, salón, azotea con su cuarto y sótano. Posibilidad de dividir en dos o tres viviendas. ¡ NO TE LO PIERDAS Y VEN A VISITARLA CUANTO ANTES!

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Santa Lucia, vivienda en el corazón de Vecindario, cerca de zonas de ocio, piscina, campo de fútbol, ayuntamiento, la Carpa, centro de salud. Se trata de una vivienda de dos plantas, la planta baja con garaje, cocina, dormitorios, baño y patio. La vivienda de la planta alta tiene cocina, baño y tres dormitorios, Azotea transitable. La propiedad esta totalmente a reformar, pisos, paredes, puertas, electricidad, fontanería etc Para mas información ponte en contacto conmigo. Garaje. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos.

SE VENDE ESPECTACULAR CASA-CHALET ADOSADO EN EL INCREIBLE BARRIO DEL DOCTORAL, La casa dispone de un garaje muy amplio, ademas cuenta con una habitación y un baño. La primera planta consta de tres habitaciones dobles totalmente exteriores, con balcón con vistas hacia el sur de la isla y aire acondicionado. La cocina es muy amplia y dispone de una gran claridad, cuenta además con dos salones-comedor, equipados con aire acondicionado y unas muy lindas vistas con grandes ventanales que colindan con dos calles y donde entra mucha luz. En la planta superior, la vivienda cuenta con una espectacular azotea con vistas a ambas calles en la que se encuentra la vivienda, ademas de contar con una habitación, un salón-cocina y un baño construidos Muy cerca de la playa, con servicios cercanos como farmacias, supermercados y el centro comercial Atlántico, entre algunas opciones Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos derivados de la compraventa NO ESTÁN INCLUIDOS en el precio. NO DUDES EN PEDIR MAS INFORMACIÓN". Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentren sujetos a errores u omisiones involuntarias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda