Chalets adosados en venta (CP 35017) (4 Inmuebles)


El Zardo, bonito duplex, cómodo, amplio y luminoso, con vista despejada hacia el campo, respirarás aire puro y disfrutará de la tranquilidad. A dos pasos de San lorenzo donde encontrarás todos los servicios, a pocos minutos de coche de Las Palmas de G. C. y de los centros comerciales. Son 120 m2 distribuidos con salón, aseo, cocina amueblada y equipada, patio y terrazita en la planta baja, 3 dormitorios, baño y vestidor en planta alta y tiene como extra de m2 un amplio sótano con una sala, trastero y baño. Una vivienda con una cómoda plaza de garaje incluida, adapta para una familia que necesite espacio y al mismo tiempo privacidad.

Chalet en Monte Luz, con espectaculares vistas desde de toda la zona de Las Palmas, que además, las podrás disfrutar desde muchas de las estancias de la vivida, En la planta principal, que se encuentra en la zona más alta de la vivienda encontramos la cocina muy bien iluminada con grandes ventanas que dan a la entrada principal y preparada para comenzar a vivir, el garaje en el que pueden dejar hasta dos coches, un amplio salón con dos grandes ventanales con vistas hacia la Isleta, baño completo totalmente renovado y con ventana, un distribuidos muy amplio y una habitación que ahora mismo se utiliza como estudio que además consta de un altillo y solana. En la segunda planta, bajando unas escaleras cómodas, encontramos un amplio distribuidor, ideal como punto de encuentro de la familia, cuatro habitaciones dobles, la principal en suite, dos baños completos y exteriores, la zona de lavado. La siguiente planta, la tercera, hay dos grandes salones con chimenea para hacerlo mas acogedor, con ventanales que recorren toda la fachada para apreciar las vistas y con salida a una gran terraza y a otro garaje con trastero. Se podrían hacer dos viviendas ya que la parcela da a dos calles diferentes y además se podrían hacer dos entradas diferenciadas. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Precioso chalet pareado situado en la inmejorable zona residencial de Tarifa Baja conocida por Loreto. Se trata de una propiedad dentro de una exclusiva zona de chalets de solo ocho unidades pareadas de dos en dos. Dispone de un fantástico garaje en planta baja con capacidad para cinco coches y acceso directo a la vivienda. La planta noble se haya distribuida en una amplísima cocina que comunica directamente con la zona de lavado, Salón comedor que comunica directamente con el jardín y una habitación polivalente que puede usarse lo mismo como dormitorio, como estudio etc…Todas la estancias son exteriores y comunicadas con el jardín En la primera planta se distribuye en tres dormitorios, el principal de grandes dimensiones y dotado con baño y vestidor. En esta planta disfrutamos también de dos terrazas con vistas, una de ellas en el dormitorio en el dormitorio principal. La vivienda se encuentra rodeada por un bonito jardín. Zona residencial muy bien comunicada con servicios de transporte cerca, universidad y situada a escasos minutos de Las Palmas. El estado de conservación es muy bueno.

Magnifico Chalet de los años 30 construido por el afamado arquitecto Eduardo Laforet en unas de las mejores zonas de tafira ubicado sobre parcela de casi 400m2 se encuentra esta construcción de lineas rectas con 300m2 en 2 pantas con una superficie por planta de 130m2 consta de un amplio jardin de mas de 250m2 con entrada por si se quisiera meter algun coche mas y orientacion sur - este. Distribuida en planta principal de salon, comedor, amplio estar, aseo, cocina - office con salida a zona de terraza trasera cubierta con barbacoa y comunicada con zona de jardin, garaje para un coche. Dispone de un amplio semi-sotano ideal para despacho y/o bodega. Planta alta distribuida en 4 dormitorios y dos baños uno de ellos dentro del dormitorio principal, balcones y acceso a la azotea desde la cual puede disfrutar de amplisimas vistas sobre dsitintas partes de la isla, Las Palmas de Gran Canaria el mar. Vivienda bien situada y comunicada a pocos m de la circunvalacion.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda