Chalets adosados en venta (CP 35014) (3 Inmuebles)


Casa Terrera en la parte alta del Risco de San Nicolas. La propiedad cuenta con 118 m2 construidos. La distribución de la propiedad es la siguiente: recibidor de entrada, amplio salón, 3 habitaciones, gran despensa, cocina, patio interior y azotea de gran tamaño con varios cuartos de lavado. Ademas la parcela es en esquina teniendo dos entradas por diferentes calles y la posibilidad de aumentar las plantas de la edificación ideal para inversión. Para más información no dude en contactar con nosotros.

CIUDAD ALTA - POLVORIN - Se vende casa terrera de dos plantas con azotea. La vivienda se encuentra para vivir, aunque con algunas actualizaciones vas a disfrutar de todo su potencial. Es muy luminosa, con techos altos, boletín eléctrico e instalación nuevos. Son 114 m2 de vivienda mas 57 m2 de Azotea. Los cuales se distribuyen de la siguiente manera: PRIMERA PLANTA: Salón, comedor, cocina y baño SEGUNDA PLANTA: 4 Dormitorios, 1 trastero AZOTEA: Semi techada con cuarto de pileta. Mitad sin techar - Toda es transitable Llama para reservar tu cita o ampliar información, estaremos encantados de atenderte. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compraventa no aparecen reflejados en el precio de venta y se aplican según ley.

Estupenda casa terrera en el paseo de San António. Una propiedad con grandes posibilidades. Consta de Tres habitaciones, salón y cocina y baño. Posibilidad de unir el salón-cocina para lograr un espacio más abierto. Dispone de una gran azotea privada. Tiene todos los servicios cerca tales como: autobús, colegios, farmacia, supermercados etc ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! Pide información sin compromiso. También posibilidad de Alquiler con Opción a compra en las siguientes condiciones máximo 2 años de contrato Alquiler 10% entrega inicial del total de la venta Mensualidad de 600€ agua y luz aparte Te ayudamos con la financiación. no dejes pasar la oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda