Chalets adosados en venta (CP 35010) (4 Inmuebles)


"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Chalet con vistas al mar desde la terraza, en Costa Ayala, ni lejos ni cerca de Las Palmas, ya que en apenas 5 minutos de ella esta la vivienda. Podrás disfrutar de la tranquilidad de una zona muy tranquila, muy cerca tiene todo tipos de servicios como ambulatorio, colegios, farmacia etc.. . El duplex esta en perfecto estado, con estancias muy amplias y muy luminosas con grandes ventanales en todas ellas, la cocina de forma cuadrada, para disfrutar de ella para el día a día, en la hora de reunirse para comer o un simple tomar un café. En el garaje caben dos coches. Y lo que mas deseamos en estos tiempos una gran terraza en la parte alta del duplex y coge toda la vivienda con vista al mar y hacia a la Isleta. No dejes de vivir en una vivienda con encanto. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

Las Palmas de Gran Canaria (Las Torres, Ciudad Alta) Estupenda vivienda de dos plantas situada en una de las zonas de mayor demanda de la capital. Ideal para la convivencia de varias familias por sus magníficas características. Se asienta sobre una parcela de 120m2 y se distribuyen las dos plantas muy bien acondicionadas. Planta baja con salón-comedor, pasillo distribuidor con dos dormitorios, baño y cocina. También consta la planta baja con un patio interior de unos 30m2 y unas escaleras que comunican con la planta superior. Planta alta dispone de una entrada independiente que se distribuye en salón-comedor, tres dormitorios, baño y cocina. Las dos plantas, según catastro, cuentan con 274m2 construidos, lo que hace un total de cinco dormitorios, dos baños, dos salones amplios en ambos pisos, dos cocinas muy bien equipadas y funcionales. La vivienda disfruta de una azotea común que permite una planta más de construcción. Próximo a todos los servicios y a los centros comerciales de la Zona de Siete Palmas. El mejor precio de la zona en viviendas de similares características. Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

CASA AYALA. Espectacular casa terrera recientemente reformada y con impresionantes vistas. La propiedad se distribuye en tres niveles, planta baja un amplio garaje. Primera planta la vivienda, con tres dormitorios, un luminoso patio interior techado, y un espectacular salón-cocina, con amplios ventanales y preciosas vistas al mar y la montaña. Por último la azotea, tiene un cuarto de lavado independiente e infinitas posibilidades. La casa ha sido reformada íntegramente con materiales de primera calidad (fontanería en tubería ppr, cuadros de luz independientes del garaje, la vivienda y azotea, ventanas oscilobatientes con doble acristalamiento.. . ) así un sin fin de detalles. Si usted busca una propiedad independiente, con excelentes acabados, inmejorables vistas, a escasos cinco minutos de la Playa de Las Canteras y en el mejor precio, ¡ esta puede ser su casa! Pida más información sin compromiso.

Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Chalet pareado, con unas de las mejores vistas de la ciudad en la cornisa de la MInilla, sus dos grandes terrazas y sobre todo gran sensación de amplitud ya que solo mirando frontalmete prácticamente se ve media ciudad y si a eso le añadimos que esta situado en la Minilla una de las zonas mas demanda de la ciudad ya que alrededor de dos calles tenemos prácticamente todos los servicios, gracias a su centro comercial, lo cual la hace que sea la vivienda ideal si buscas vivienda de estas características, se han realizado mejoras desde que se compro, en la parte baja una terraza y zona ajardinada, un apartamento para invitados, servicio o un despacho, que dando a ello a mucha independencia con el resto de la propiedad, en la primera planta tenemos salón comedor con grandes cristaleras y sus impresionantes vistas, la cocina con mas de 30 mtr y salida a una terraza donde tenemos zona barbacoa y un salón comedor realizado con materiales ligeros para poder disfrutar de tus eventos y un baño, en la segunda planta tenemos cuatros dormitorios que uno de ellos esta convertido en vestidor que se accede desde el dormitorio principal y dos baños completos. Tenemos garaje para dos coches, visitarlo es entrar en la vivienda que soñabas. Los gastos de notaria registro e impuesto no esta incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda