Chalets adosados en venta (CP 35001) (3 Inmuebles)


Casa terrera que ofrece todas las ventajas de sus características originales como, por ejemplo, sus techos altos, patio interior grande y azotea convertido en un jardín urbano. Ademas de sus características originales, la casa esta completamente reformada con acabados de primera calidad. Es la combinación perfecta de antiguedad y modernidad. Con sus tres dormitorios amplios y baños y cocina moderna, esta casa es perfecto para entrar a vivir. Tiene un patio de luz grande y como consecuencia la casa esta muy luminoso en todas las estancias. Arriba en la azotea, hay otra estancia que los propietario actuales lo tiene habilitado como salón/zona de trabajo. hay mucho espacio para plantar/tomar el sol y entretener. La casa esta perfectamente ubicado. Además de estar cerca del casco antiguo de Vegueta y cerca de todas las comodidades de la ciudad, esta en una calle muy tranquilo con poco tránsito de coche y personas. Es una propiedad impresionante y no le deja indiferente!

Vegueta. en pleno corazon del casco historico de la ciudad se encuentra enclavada esta magnifica propiedad de caracter colonial que consta de un amplio patio canario alrededor del cual se encuentran distintas estancias de la propiedad asi como la escalera de acceso a la parte alta de la misma destinado a salones, dormitorios, comedor, cocina y demas dependencias asi como una balconada que da sobre el jardin trasero de la misma desde el cual se accede a la azotea de la vivienda desde donde se puede disfrutar de maravillosas vistas sobre las Casas Consistoriales y Vegueta. La propiedad se encuentra a reformar.

PALACETE O CASA SEÑORIAL EN VENTA. Pocas veces encontramos en el mercado inmobiliario canario Palacetes o Casas Señoriales en venta. Este es un valor añadido del inmueble ya que aporta diferenciación, exclusividad, interés y la gran oportunidad de adquirir propiedades de prestigio que permitan obtener excelentes resultados y una rentabilidad asegurada. Para el sector de la hostelería y el turismo, entre otros, estas propiedades están dotadas de una singularidad diferenciadora, una valor de notoriedad y una llamada de atención de un cliente exclusivo y exquisito que marcará la diferencia entre una tipología de negocio estándar y otro modelo de negocio basado en propiedades declaradas patrimonio de interés histórico-cultural, cuyo objetivo es convertir esos lugares únicos, en elementos integrados en la realidad social ( hoteles, organismos públicos, grupos de empresarios, despachos...). Todo ello sin perder su encanto, su antigua y sólida arquitectura y como no, convirtiéndolas en propiedades de inversión exclusiva y totalmente rentables. Este Palacete, cuyo alzado es de carácter pintoresco, está integrado en un conjunto urbano a lo largo de las calles Juan de Quesada y Ramón y Cajal, en el simbólico y representativo barrio de Vegueta. Datado en 1924, es obra de unos de los arquitectos más importantes y célebres de la época, Eduardo Laforet. Personalidad de indiscutible notoriedad en la historia de la arquitectura canaria. Compuesto por varias edificaciones, deslumbra el impresionante patio-jardín interior de inconfundible valor vegetal que nos sugiere extraordinaria tranquilidad y nos evoca a tiempos pasados. En torno al mismo, se erigen abundantes recibidores, salones, habitaciones, despachos. Con sus correspondientes baños y aseos completamente reformados y de unas calidades extraordinarias. Además de cocina, solanas, una prodigiosa terraza y un mirador o torreón como muy pocos hay en la isla. Predomina la rigurosa relación entre forma y funcionalidad del Palacete. Las superficies son planas y limpias. Los volúmenes son puros y definidos, con una distribución racional de los huecos, demostrada por una exhaustiva lógica constructiva y sentido del buen detalle. Los interiores adquieren mayor significación debido a la altura de sus techos. En algunos destaca la originalidad de las vigas de madera y la naturaleza de los materiales utilizados, tales como pisos de hormigón hidráulico, pavimentos de mader...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda