Chalets adosados en venta (CP 30310) (3 Inmuebles)


Magnifica duplex en Los Dolores, con una parcela de metros, 126 construida con zonas comunes y 109 utiles, porche, cuatro habitaciones, dos baños, salón, cocina, zona de comedor, patio, garaje, terraza. Carpintería interior pino, carpintería exterior aluminio plata, suelos de gres, tres armarios empotrados, ademas tiene todos los servicios, colegios, centros medico, supermercados, zona libres etc. No dude en preguntar le atenderemos sin compromiso. Por expreso deseo del propietario gestionamos este inmueble con carácter de EXCLUSIVA. Con ello garantizamos, a todas las partes, un servicio de mayor calidad y sin interferencias de terceros. Rogamos no molesten al propietario del inmueble ni a posibles ocupantes, inquilinos, o al vecindario sino que se dirijan directamente a nosotros para cualquier cuestión relacionada con el mismo. Si pertenece a una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado en él, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar.

SE INCLUYE REPORTAJE 3D Y VIDEO EN ESTA PUBLICIDAD. ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Casa de 123 m2 construidos en 2 plantas con increíbles vistas a la ciudad, en el barrio de Los Barreros en Cartagena, a tan solo 5 minutos del centro de Cartagena y a 25 minutos de la playa. Con una gran terraza con zona de barbacoa, caseta de madera de 17 m2, amplias terrazas con pérgolas, y zona de solarium. Dos dormitorios dobles, ya que en su día la casa tenía cuatro dormitorios pero fueron transformados en dos muy amplios y luminosos. Dos Baños. Amplio salón comedor. Cocina con despensa. Terraza de 15m2 en planta primera. EXTRAS: Balcón, terraza, todo exterior, jardín, muy luminoso, electrodomésticos, armarios empotrados, pérgola, barbacoa, mirador, vistas despejadas. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Gastos de compraventa y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.

Se vende fantástico dúplex adosado en Los Barreros, la vivienda se encuentra ubicada en una urbanización con garajes privados y puerta de acceso comunitario. La vivienda se distribuye en 2 plantas mas sótano, en la planta baja encontramos porche de entrada, acceso principal desde donde entramos a la vivienda y existe un salón comedor, cocina ampliada con patio interior y un baño. En la planta superior la distribución es tres dormitorios todos con armarios empotrados, un baño, dormitorio principal tiene una terraza independiente. Sótano con entrada independiente con capacidad para varios vehículos armarios empotrados y una habitación de juegos. Los acabados de la vivienda son de calidad, dos splits de aire acondicionado con bomba de calor, ventanas de aluminio blanco y rejas, carpintería interior sapeli. Tiene todos los servicios, colegios, supermercados, centro médicos etc. No dude en preguntar le atenderemos sin compromiso. Por expreso deseo del propietario gestionamos este inmueble con carácter de EXCLUSIVA. Con ello garantizamos, a todas las partes, un servicio de mayor calidad y sin interferencias de terceros. Rogamos no molesten al propietario del inmueble -ni a posibles ocupantes, inquilinos, o al vecindario sino que se dirijan directamente a nosotros para cualquier cuestión relacionada con el mismo. Si pertenece a una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado en él, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda