Chalets adosados en venta (CP 29680) (3 Inmuebles)


Si tu proyecto es tener tu vivienda y a la vez montar tu negocio, este es tu inmueble. Esta es una casa reformada recientemente donde en su planta baja podemos encontrar un local diáfano con todo lo necesario para abrir un restaurante o bar de tapas. Cuenta con el proyecto realizado y gracias a que se encuentra ubicado en pleno centro de toda la actividad hostelera de Estepona, es el lugar ideal para desarrollarlo. Con un acceso independiente en la primera planta encontramos un piso recién reformado estilo loft con un dormitorio, baño con ducha, cocina tipo americana con todos los electrodomésticos y el mobiliario es a estrenar, salón con balcón y en su tercera planta encontraremos una espectacular terraza con vistas a la montaña. Es un inmueble que otorga múltiples opciones, ven a ver todas las opciones que nos brinda, ya que se encuentra en la zona más demandada de la ciudad, justo en el centro histórico y la zona comercial de Estepona, a pocos metros de la playa y del paseo marítimo. Es una zona de constante crecimiento con alto transitar turístico durante todo el año gracias al gran numero de restaurantes con terraza que se encuentran en la misma calle.

Son unas impresionantes viviendas en construcción, situadas en el corazón de la Nueva Milla de Oro de la Costa del Sol. Un moderno diseño, unas extraordinarias calidades con una inigualable relación con el precio hacen de este proyecto algo único y muy exclusivo. Cada propiedad posee una parcela privada de 250-300 metros, donde poder disfrutar de fantásticas reuniones con la familia o amistades, incluso y si lo deseara podría construirse una piscina para su uso privado, aunque en el proyecto general se contempla una comunitaria. Su fantástica ubicación rodeada de campos de golf, a 700 metros de la playa, con un Hospital privado a 5 minutos y a menos de una hora de 2 aeropuertos, hace que este proyecto sea el lugar ideal para residir o también, por qué no, como una fantástica inversión, ya sea como alquiler o venta. Quedan disponibles para la venta muy pocas unidades, en concreto 3 solamente, por tanto dese prisa y no pierda esta fantástica oportunidad. Las viviendas incorporan el mobiliario y un proyecto de decoración de una conocida y muy bien considerada profesional dentro del precio, que si no es de su agrado siempre puede ser modificado, contando igualmente con la ayuda de la Profesional. No lo dude, llámeme y concertamos una visita, no se arrepentirá. ¡Dese prisa, quedan pocas unidades disponibles!

Bonito proyecto boutique, con la mejor calidad-precio, a 10 minutos en coche de Estepona o Puerto Banús y a 15 minutos de Marbella. Este pareado disfruta de un jardín privado de gran tamaño, cocina moderna abierta al salón con electrodomésticos de alta gama y fantásticas zonas comunes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda